RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 170535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
esgenial Escribió:
CHARMELO, vete mandando tu mismo los mensajes y al cabo de 5 minutos ya podra mandar y recibir............. O es trampa ??? jajaja

Eres un maquina jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Puryov; pues sí, nosotras vamos en el mismo avión y a la misma hora,así que coincidimos...¡genial!...así el día de la excursión no os austareís de ver a dos "ancianitas"porque ya nos habreís visto el careto...Ya nos ponemos de acuerdo para reconocernos...
Por cierto, nosotras vamos a cambiar el dinero directamente en playa del Carmen, y esperamos tener suerte con el cambio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargazo12 Escribió:
Hola Puryov; pues sí, nosotras vamos en el mismo avión y a la misma hora,así que coincidimos...¡genial!...así el día de la excursión no os austareís de ver a dos "ancianitas"porque ya nos habreís visto el careto...Ya nos ponemos de acuerdo para reconocernos...
Por cierto, nosotras vamos a cambiar el dinero directamente en playa del Carmen, y esperamos tener suerte con el cambio.
Saludos.
Dame tu mail y te mando una foto nuestra y así ya nos conocemos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

A alguien le apetece venir de excursión el 16 de enero a Chichen itzá y el 18 a Tulum y Cobá? Nosotros vamos a las dos, pero necesitamos más gente para llenar el cupo y que salga mejor de precio. Vamos con excursionesrivieramaya.es alguien se apunta? Somos una pareja de 32 y 36
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rafalo Escribió:
Hola nosotros estamos buscando una pareja para unirse a una excursion que tenemos contratada para el día 4 de enero a coba,tulum, akunal,
Playa paraiso y algun cenote.

La excursión la tenemos contratada con el taxista Jose Manuel Estrada,
Está en la lista de taxistas del foro y tiene muy buenas referencias.
Nos cobra 1900 pesos por el taxi todo el día (precio a dividir entre los que seamos), entradas a los sitios aparte.

Estaríais interesados??? somos una pareja de 34 años.

Hola nosotros estariamos interesados.
Somos también una pareja de 34 y nos alojamso en playa del Carmen, en el hotel R¡u Lupita. Te pongo un privado para que tengas mi email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charmelo Escribió:
Hola, somos una pareja de 35 años, estamos en el Riu Lupita del 3 al 10, y nos gustaría agruparnos con alguien que este coordinando excursiones que nos cuadren en fechas.

Saludo y felcies fiestas!

Hola Carmelo:

Nosotros también vamso a estar alohjados en el Riu Lupita del 1 al 8 de enero. Hemos escritoa diferentes taxistas y agencias y de momento tenemos pensado hacer tres excursiones.
1º Ruta: CHICHÉN ITZÁ-CENOTE IK KIL-EK BALAM y posiblemente VALLADOLID.
2º. Ruta: COBA-TULUM-CENOTE MULTUM HÁ-PLAYA AKUMAL o PARAISO.
3ª Siam Ka'am en jeep

No nos importa unirnos a excursiones que ya tengais fijadas o que contratemos a un taxista juntos.

Si os interesa, no tienes más uqe escribirme.

Un aludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aspencat Escribió:
Hola: somos dos parejas de entre 33 y 36 años y tenemos contratadas unas cuantas excursiones con un taxista, entre el 2 y el 7 de Enero. Os paso el planning y si alguien está interesad@, que me envíe un privado. Vamos en plan parejas con ganas de aventura y disfrutar a tope.

Excursiones:

Excursión 1 (2/enero)
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek Balam, cenote Xkeken, y poblado Dzitnup. (todo el día)

Excursión 2
Tulum, playa paraíso y caleta de Akumal. Sólo medio día (mañana) o junto con la excursión 1 (si hay tiempo).

Excursión 3 (4/enero)
Isla Mujeres (Todo el día)

Excursión 4 (6/enero)
Ria Lagartos y Playa Kuka (todo el día)

Un saludo

Hola:

Somos una pareja y estaríamso interesados en uninos a la primera excursión del día 2. Estamso en Playa del Carmen en el hotel Riu Lupita. Si aun podemos aputarnos, necesitaría uqe me dijeras el precio de la excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene programada alguna excursión para hacer el 9 - 11 o 12 de Enero, nosotros estariamos interesados somos 2.
Sargazo12 teneis algo para esos días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emmidh Escribió:
Hola
Hola Que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que no coincido en fechas contigo, una pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Emmidh Escribió:
charmelo Escribió:
Hola, somos una pareja de 35 años, estamos en el Riu Lupita del 3 al 10, y nos gustaría agruparnos con alguien que este coordinando excursiones que nos cuadren en fechas.

Hola Carmelo:

Nosotros también vamso a estar alohjados en el Riu Lupita del 1 al 8 de enero. Hemos escritoa diferentes taxistas y agencias y de momento tenemos pensado hacer tres excursiones.
3ª Siam Ka'am en jeep

No nos importa unirnos a excursiones que ya tengais fijadas o que contratemos a un taxista juntos.

Un aludo

Hola Emmidh, estamos interesados en hacer la Ruta 1, y a día de hoy tenemos cerrado una excursión el día 6. Estamos en RM del 3 al 10. Al estar en el mismo hotel, podemos coordinar mejor cualquier excursión. Estoy en contaco con Rafalo, que está en otro RIU. Mándame si puedes vuestro email por MP y seguimos hablando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Charmelo has escrito a excursionesrivieramay@gmail.com para ver que te cuentan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charmelo Escribió:
Emmidh Escribió:
charmelo Escribió:

Hola Carmelo:

3ª Siam Ka'am en jeep

Un aludo

Hola Emmidh, estamos interesados en hacer la Ruta 1, y a día de hoy tenemos cerrado una excursión el día 6. Estamos en RM del 3 al 10. Al estar en el mismo hotel, podemos coordinar mejor cualquier excursión. Estoy en contaco con Rafalo, que está en otro RIU. Mándame si puedes vuestro email por MP y seguimos hablando.

Hola:

He hablado con Rafalo y me ha comentado un poco como llevavais las excursiones. A ver si puedo unirme a la que ya teneis a CHICHÉN ITZÁ... , no puedo mandar privados aun, no tengo privilegios con mi usuario, te pongo mi mail para que lo tengas emmidh @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Puryov Escribió:
Alguien tiene programada alguna excursión para hacer el 9 - 11 o 12 de Enero, nosotros estariamos interesados somos 2.

Nosotros vamos a hacer tulun,akumal y xcaret por nuestra cuenta,porque solo hay que coger una van en la carretera y que te deje allí,luego podemos quedar esos días los mismos que vamos a hacer chichen itza juntos,eso habl ayer con mas gente.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me a dicho rafael que si podemos incluir una pareja mas en la excursión y por orden de llegada se lo e dicho a delfin, así que estoy esperando su respuesta y ya os contare!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Puryov Escribió:
Hola Charmelo has escrito a excursionesrivieramay@gmail.com para ver que te cuentan?

Sip!
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
Puryov Escribió:

Nosotros vamos a hacer tulun,akumal y xcaret por nuestra cuenta,porque solo hay que coger una van en la carretera y que te deje allí,luego podemos quedar esos días los mismos que vamos a hacer chichen itza juntos,eso habl ayer con mas gente.

Hola Lucia, yo también tenia pensado ir a Tulum la mañana del 7 por mi cuenta. Pero dime una cosa, tu que días vas a estar allí. Yo del 6 al 13, y tengo excursión el 8 y la nuestra (foro) el 10. El 9 -11 y 12 estoy libre, si haceis algo esos días pues, ya sabes, cuenta con nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno os cuento,si acabamos siendo 12, el precio de la excursion seria:
2900/12=241.66 + 500 por cabeza en comidas,entradas ....;y lo de la autopista,guia,aparcamiento 577/12=48.08
TOTAL=241.66+500+48.08=789,74PESOS.
Pasado a euros con el cambio de moneda a 18pesos, 43,87€ para que os agais una idea del cambio en euros.PERO YA SABEIS QUE TENEIS QUE LLEVAR PREPARADO EL DINERO EN PESOS QUE HAY QUE PAGAR EN PESOS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

charmelo Escribió:
Puryov Escribió:

Sip!

Ok, Ya, ya he leido tus privados. Pero espero que os animeis a venir, porque, a pesar de los baches, dicen que mola mucho
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes