RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 188 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola alguna recomendacin para la playa del carmen,, mi intención es ir la segunda quincena de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno k no especifique bien ,, recomendación en cuestion de hotel k este bien ,, cerca de la playa sitios donde visitar y eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

New Traveller

¡Hola Jessy!: Yo coincidí contigo en ese viaje. Soy de Madrid, y confirmo todo lo que has contado. De hecho, hoy he ido a Marsans a poner la pertinente reclamación.
Yo no recibí la hoja de firmas, por eso no firmé. De haberme llegado, hubiera firmado.
Espero seguir en contacto contigo para ver cómo evoluciona la reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Tramuntana y Falcon por vuestra felicitación. En efecto si no lo llego a resumir......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Altarik, disfrútalo mucho. Y no dudes en preguntarme cualquier dudilla que tengas antes de partir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros vamos el domingo 26/08 al BP Coba, el año pasado estuvimos en el akumal y si que es verdad que esta mas retirado y que se veia un ambiente mas de relax que en los otros, pero vamos con muchas ganas aunque tenemos dudas de como este la playa después del huracan, la otra vez quedamos encantados con ella.
Esta vez haremos menos excursiones ya que en el otro viaje lo vimos casi todo, pero intentaremos hacerlo por libre porque si que es verdad que en el hotel te clavan.
A ver si podemos contactar con alguien que vaya por esas fechas, sera mas divertido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Isvia, nosotros vamos el 29 al Coba. Nuestra intención es hacer todo lo que se pueda por libre, pero aún no tenemos claro qué excursiones hacer... Cuáles os quedan por hacer a vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Hola david!!!! a mi me llego la reclamación justo cuando estabamos esperando para cojer el autocar para el aeropuerto.... Yo también ire ahora a poner mi reclamación a la agencia de viajes a ver si se puede hacer algo.... Mi e-mail: jessy22jex@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Hola david!!!! a mi me llego la reclamación justo cuando estabamos esperando para cojer el autocar para el aeropuerto.... Yo también ire ahora a poner mi reclamación a la agencia de viajes a ver si se puede hacer algo.... Mi e-mail: jessy22jex@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Experto

Pues eso como el hilo de meteorología anda un poco saturadillo y ha habido personas a las que les ha parecido bien pues pienso que es hora de abrir un tema donde la gente pueda preguntar o aportar lo que sepan sobre los hoteles, las playas, y los sitios de excursiones, etc.

Espero que le parezca bien a los moderadores.

Me voy a revisar las últimas páginas del tema de meteorología y pegaré las noticias relacionadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Experto

21/8/07 erguily dijo:
Vuelvo a postear para los despistados y los que se le haga eterno la lectura del todo el post que va a por record....
Buenas noticias de mano de SOLTOUR en su comunicado, para todos los que preguntaban sobre los bahia principe aquí les voy a dar una buenisima noticia así que espero la recibais con ansias e ilusion.
NOTA INFORMATIVA, HURACAN DEAN
EN RIVIERA MAYA
Una vez pasado el Huracán Dean sobre la Península del
Yucatán, sin haber afectado a las instalaciones del
Complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya, formado por:
· Hotel Gran Bahía Príncipe Premier
· Hotel Gran Bahía Príncipe Tulúm
· Hotel Gran Bahía Príncipe Akumal
· Hotel Gran Bahía Príncipe Coba
Así como al resto de los Hoteles programados en el folleto
DESTINOS TROPICALES.
Al poder estos garantizar sus servicios con toda
Normalidad, SOLTOUR informa que a partir de mañana día
22 de Agosto retomará la operativa programada al
Destino de la Riviera Maya

Última edición por XikiYJuani el Vie, 24-08-2007 9:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena por el relato y por lo detallado de todo, y sinceramente mucha suerte con 250 pesos de la gasolina.Pero bueno todo es posible. Yo también cuando vaya dentro de 39 días jejejeje ( no me queda nada aun :S ) pues buscare la dichosa web cam en el hotel y seguramente hare alguna chalaura delante seguro que hay alguien viendolo.
Saludos y ya he tomado nota de cosas para mi viaje.
⬆️ Arriba

Experto

22/8/07 Atomi dijo:

Hola a tod@s!! Acabo de leer un mail q me envían de mi hotel. El Royal Hideaway en Playacar, frente a la isla de Cozumel. M e indican que afortunadamente el huracán no les azotó de pleno, por lo que no han sufrido grandes daños, aunque sí, debido a los fuertes viendos han sufrido algunos daños menosres que les obligan a prescindir de los siguientes servicios:
- camastros en playa
-jacuzzis en playa
- restaurante Spicies (mexican)
- deportes acuáticos
Me dicen que para la semana que vienen piensan tener restablecidos estos servicios y el nº de visitantes volverá a ser normal. Yo viajo para allá de luna de miel el 10 de septiembre, así que no tendré ningún problema. Pensaba ir de todos modos, nos hacía tanta ilusión este viaje...
Bueno, los que tengáis hoteles por la zona, supongo que estarán en parecida situación.
Un abrazo y muchas gracias por toda la información que dais. Nos es de gran ayuda.

Última edición por XikiYJuani el Vie, 24-08-2007 9:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

22/8/07 victoramix dijo:

Acabo de hablar con el hotel Riu Tequila y me dicen que esta todo bien, la playa solo un poco afectada pero como cualquier tormenta tropical y en un par de días estara perfecta, MEXICOOOOO hasta el lunes!!!!

Última edición por XikiYJuani el Vie, 24-08-2007 9:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

22/8/07 XikiyJuani dijo:

www.huranken.com/ Aquí comentan q Xel-Ja y Xcaret sin daños y algunas cosas más, esta muy bien este blog.

La infraestructura hotelera de Quintana Roo sin daños
Agosto 22, 2007 por Alejandro Ojeda

Extracto de una nota publicada por el Diario de Yucatán:

Tras un recorrido por las zonas afectadas por “Dean”, el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, informó que aunque no se ha hecho un cálculo preciso de los daños, considera que se necesitará un mínimo de $300 millones para apoyar a los habitantes de la zona maya, donde resultaron damnificadas 250 comunidades.

En rueda de prensa, dio a conocer que a las 4:30 de la tarde, cuatro horas y media después de que salió el huracán de Quintana Roo, no había reportes de heridos o muertos en las zonas afectadas: municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

También informó que en el muelle de Majahual —el segundo destino de cruceros de México— sólo se desprendieron unas placas que sirven para amarrar los barcos, de modo que está suspendido el atraque de embarcaciones hasta que se reparen los daños.

Las comunicaciones por carretera a Campeche y Yucatán están abiertas, sin ningún problema. En las vías internas sólo hubo un cierre, en el tramo Tulum-Chetumal, a causa de los árboles caídos, pero ya se reabrió.

De acuerdo con Marissa Setién, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún, la infraestructura hotelera de ese destino turístico, de Cozumel, Chetumal y de la Riviera Maya no registró daños por el meteoro.

En una entrevista con Notimex, vía telefónica, precisó que la afluencia turística bajó hasta 30.32%, pero que se espera que se recupere en las próximas semanas mediante una fuerte campaña de difusión internacional.

------

Los Parques de Xcaret y Xel-Ha sin daños por Dean
Agosto 21, 2007 por Alejandro Ojeda

Xcaret trabaja normalmente; Xel-ha renauda servicios el jueves

Luego de que se levantó la alerta máxima que generó el huracán “Dean”, los principales parques ecoturísticos de la Riviera Maya se encuentran en condiciones de entrar en operación.

En un comunicado Grupo Xcaret informa que el parque del mismo nombre no sufrió afectación por el paso del Huracán Dean, que para este miércoles 23 de Agosto, más de 4,000 especies de flora y fauna, ríos subterráneos, caleta, laguna, acuario, pueblo maya, restaurantes, tiendas y, sobre todo, 1,500 colaboradores, se encuentran listos para recibir a los visitantes del paraíso con los “brazos, alas, garras, patas, aletas y hojas bien abiertos”.

Xcaret México Espectacular se llevará al cabo en el Teatro Abierto en su horario normal de las 7:00 p.m.

El parque suspendió actividades el domingo a las 5 de la tarde.

En otro boletín, operadores del parque acuático Xel-ha, que también suspendió operaciones por la contingencia, indican que el lugar no sufrió daño alguno, que las instalaciones, flora y fauna están en perfectas condiciones para recibir a sus visitantes.

Se indica que este martes, empezaron las labores de reacondicionamiento del Parque, por lo cual estarán recibiendo al turismo a partir del día Jueves 23 de agosto, con horario normal de 9 a 18 horas.- Mario Vázquez.

(Vía Diario de Yucatán)

------

Aquí hablan de daños menores:www.yucatan.com.mx/not...f=20070822

Última edición por XikiYJuani el Vie, 24-08-2007 9:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Somos 2 amigas que vamos a BP Coba el 26/08 desde BCN, tenemos intención de contratar excursiones en Infocenter, por lo leido en principio queremos hacer Chien itza, tulum y Xe-lha y nado con delfines en Discovery, vimos otra excursión creo que en cobá (con tirolina y rapel) pero no sabemos exactamente como funciona.
Sobre la marcha, que 7 días no dan para mucho......
⬆️ Arriba

Experto

22/8/07 Slarder dijo:

He llamado esta mañana a la agencia y me han dicho que han comunicado con la touroperadora y que me puedo ir tranquilo el 25 de agosto al Catalonia Yucatan beach, todo está en orden. Podemos irnos tranquilos todos...... Yupiii

Por cierto en la webcam del kantenah se ve la gente ya bañándose, han reestablecido las hamacas, limpiado las piedras y algas y luce un solazo impresionanteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

22/8/07 pepeiko dijo:

Hola acabo de venir de la agencia y me han confirmado que salen todos los vuelos con normalidad.

El de ayer destino Cancun salio a las 15 :30, y el de mañana día 23 también saldra, hora programada a las 14:00. EStos vuelos se refieren a la compañia Iberworld desde madrid.

También me ha dicho en la agencia, que mis hoteles asignados, los Riu de la oferta Riuletta, estan todos operativos con normalidad, algunos daños menores que para el fin de semana estaran solucionados.

Eso es lo que me han dicho, cuando llegue ya comentare si se puede como esta todo aquello, y si no pudiese, el día 31 que regreso, posteare para informar desde aquí.

Estoy hablando con una amiga de mi mujer que vive en Perote un pueblo del estado de veracruz, y dice que allí esta ahora el huracan cerca, y esta todo viento y lluvia..

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALTARIK con que mayorista viajas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, Erguily gracias. Me alegra saber que mi relato va gustando a quien lo lee. Otra cosilla..... Si quieres quedamos algún día. Tú ante la webcam en RM, y yo aquí ante el monitor.... Yo lo intenté hacer con mi hermano para que nos viera la family desde España y al final no pudo ser.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes