RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 151106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo me voy a alojar en el hotel kantena y por lo que he visto creo que estoy cerca de algunos sitios de interés. Los que habéis estado si me podéis decir cuales son.
Voy a contratar desde aquí a algún taxista para que nos lleve a varios sitios. Mi pregunta es si me merece la pena no contratar alguna excursión que me pille cerca y coger un taxi allí que me lleve ya que a lo mejor me sale mejor de precio. O crees que por el contrario es mejor llevarlo todo contratado de aquí???
Uffff soy un mar de dudas, jajajajaja.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

novatilla13 Escribió:
Hola a todos.
Yo me voy a alojar en el hotel kantena y por lo que he visto creo que estoy cerca de algunos sitios de interés. Los que habéis estado si me podéis decir cuales son.
Voy a contratar desde aquí a algún taxista para que nos lleve a varios sitios. Mi pregunta es si me merece la pena no contratar alguna excursión que me pille cerca y coger un taxi allí que me lleve ya que a lo mejor me sale mejor de precio. O crees que por el contrario es mejor llevarlo todo contratado de aquí???
Uffff soy un mar de dudas, jajajajaja.

Gracias de antemano

Yo nunca he llevado las excursiones organizadas desde aquí, ni siquiera la primera vez que viajé a RM, eso sí, tenía planificado la forma de organizar los días y lo que quería visitar.

Una vez en RM, hablé con un taxista para unas excursiones y para otras me lo organicé en la van.

Me gusta hacerlo así, porque depende del tiempo que salga, o si llueve, me puede apetecer o no ir a un determinado sitio o has trasnochado mucho y no quieres madrugar ese día, así que lo decido sobre la marcha.

A otras personas les gusta llevarlo todo atado desde aquí, para gustos los colores

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness. Creo que es es la mejor opción la que me cuentas, yo más o menos soy así, pero por el contrario mi novio le gusta tenerlo todo atado, jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes a todos, os copio nuestro pequeño itinerario por la Riviera Maya, así a ver si nos podeis ayudar a decidir que lugares ver en nuestro camino.

Alquilamos un coche a la llegada al aeropuerto de Cancun, enseguida nos trasladamos a Chichen Itza, donde pasaremos la primera noche en la zona.
Al día siguiente tenemos pensado trasladarnos hasta Tulum donde pasaremos las dos siguientes noches, al cuarto día dejamos de nuevo el coche en el aeropuerto de Cancun y ya nos dirigimos al resort de Playa del Carmen donde pasaremos dos noches mas sin salir del resort.

En nuestra ruta Cancun - Chichen Itza - Tulum - Cancun, que aconsejais que podamos ver teniendo en cuenta el tiempo del que disponemos?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda como siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bolot Escribió:
Hola buenas tardes a todos, os copio nuestro pequeño itinerario por la Riviera Maya, así a ver si nos podeis ayudar a decidir que lugares ver en nuestro camino.

Alquilamos un coche a la llegada al aeropuerto de Cancun, enseguida nos trasladamos a Chichen Itza, donde pasaremos la primera noche en la zona.
Al día siguiente tenemos pensado trasladarnos hasta Tulum donde pasaremos las dos siguientes noches, al cuarto día dejamos de nuevo el coche en el aeropuerto de Cancun y ya nos dirigimos al resort de Playa del Carmen donde pasaremos dos noches mas sin salir del resort.

En nuestra ruta Cancun - Chichen Itza - Tulum - Cancun, que aconsejais que podamos ver teniendo en cuenta el tiempo del que disponemos?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda como siempre.

Os recomiendo CENOTE IK KIL, EK BALAM,COBÁ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen día novatilla13, yo también voy a RM en Mayo del 18 al 25, es la primera vez para nosotros, que tienen planeado hacer, me gustaria que me recomendaran

De lo que he leido nos gustaria hacer varias excursiones por la libre, como ejemplo, Tulum después playa paraiso

Queremos hacer mas por nuestra cuenta pero no tenemos mucho conocimiento

Saludos . . . ! ! !

novatilla13 Escribió:
Buenas tardes a todos!! En mayo viajo a RM de viaje de novios y estoy intentando organizar las excursiones que más nos gusten ya que quiero ver muchísimas cosas ya que estaré por allí 14 noches.

Pero tengo una duda respecto a una excursión, no me acuerdo como se llama, pero he estado leyendo y se va en un 4x4 y después vas a una isla creo y ves tortugas y mas animalitos, la pega es que también se hace skorkel y a mi chico y a mi no nos llama esto. Entonces la pregunta es si vale la pena hacerla ya que no se si va encarada a esto o no????

Un alma caritativa que me aconseje, please.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Para ir a Akumal,Yal-ku y playa Paraiso en el mismo día es mejor contratar un taxista o ir por tu cuenta en van o en taxi cojiendo cada uno en su sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gz1987 Escribió:
Hola

Para ir a Akumal,Yal-ku y playa Paraiso en el mismo día es mejor contratar un taxista o ir por tu cuenta en van o en taxi cojiendo cada uno en su sitio?
Puedes hacer lo segundo, incluso alquilar un coche igual te sale economico también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen día

Yo también quiero hacer lo mismo, pero quiero salir super temprano para ver si alcanzo a ir a TULUM, PLAYA PARAISO, AKUMAL, YAL-KU

Alguien me pudiera explicar la ruta para poder planearlo

capseal Escribió:
gz1987 Escribió:
Hola

Puedes hacer lo segundo, incluso alquilar un coche igual te sale economico también.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patadeperromty Escribió:
Buen día

Yo también quiero hacer lo mismo, pero quiero salir super temprano para ver si alcanzo a ir a TULUM, PLAYA PARAISO, AKUMAL, YAL-KU

Yo lo haría en este orden:
1- Ruinas de Tulum, bien prontito, abren a las 8 h.
2- Playa Paraiso que te queda cerca.
3- Akumal y Yal-Ku las tienes en la misma zona, yo iría antes a Akumal.

Te da tiempo de todo, pero sin entretenerte demasiado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excelente, así lo hare y tomare demaciadas fotos y las compartire con ustedes

Gracias

niness Escribió:
patadeperromty Escribió:
Buen día

Yo lo haría en este orden:
1- Ruinas de Tulum, bien prontito, abren a las 8 h.
2- Playa Paraiso que te queda cerca.
3- Akumal y Yal-Ku las tienes en la misma zona, yo iría antes a Akumal.

Te da tiempo de todo, pero sin entretenerte demasiado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me surge una duda, ¿cuánto aproximadamente te puedes ahorrar contratando las excursiones por libre o mediante agencias en el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

PAT_B Escribió:
Me surge una duda, ¿cuánto aproximadamente te puedes ahorrar contratando las excursiones por libre o mediante agencias en el hotel?

Pues...muchisimo!! Por ejemplo en un touoperador la excusion de Chichen te puede costar 60 o 70€ por persona, pon que la van ida y vuelta te cueste 15€ (y creo que es mucho) y la entrada a las ruinas te cuesta 50€ para dos personas con el guia y el parking segun este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=60104

Así que por lo que te sale ir uno con el tour operador os vais los dos por vuestra cuenta, si buscas info, te empapas bien sobre las ruinas y no contratas guia te ahorras otros 30€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaremos 7 días en el palladium en abril
Alguien me podria recomendar las excursiones imprescindibles???
Hare chitchen con agencia al no ser que se apunte gente para llenar una van.
El resto sera tirar de van o taxi y buscarnos la vida
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kazanillo Escribió:
estaremos 7 días en el palladium en abril

Para la primera visita a RM, y disfrutar un poco del hotel, te recomiendo hacer 3 días de excursiones:

1- Chichen-Itza- 2 cenotes y Ek-Balam

2- Tulum- Cobá- y otro cenote o playa paraiso

3- Hacer un parque (Xcaret o Xelha) o Sian-Kaan, dependiendo de gustos

Con estas visitas de momento vas bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
kazanillo Escribió:

Para la primera visita a RM, y disfrutar un poco del hotel, te recomiendo hacer 3 días de excursiones:

Un saludo

Coincido con niness!!!
Para los días que vais, estas excursiones son ideales.

También si teneis tiempo podeis visitar una tarde Playa del Carmen para dar un paseo o comprar algo de recuerdo o regalos para la familia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
niness Escribió:
kazanillo Escribió:

Un saludo

Coincido con niness!!!
Para los días que vais, estas excursiones son ideales.

También si teneis tiempo podeis visitar una tarde Playa del Carmen para dar un paseo o comprar algo de recuerdo o regalos para la familia.

Saludos

Pues si,haremos estas excursiones y xcaret de tarde para ver el espectaculo
⬆️ Arriba
Asunto: Siaan Kaan o Cozumel  Publicado:

Experto

Hola chicos,
Si tuvierais que elegir entre pasar un día en Sian Kaan o haciendo submarinismo en Cozumel, que elegiríais??
Se que lo ideal seria hacer los dos pero va a ser imposible.
Muchas gracias
Iván.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siaan Kaan o Cozumel  Publicado:

Moderador de Zona

husar123 Escribió:
Hola chicos,
Si tuvierais que elegir entre pasar un día en Sian Kaan o haciendo submarinismo en Cozumel, que elegiríais??
Muchas gracias
Iván.

Husar, muevo tu pregunta al hilo de excursiones por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siaan Kaan o Cozumel  Publicado:

Super Expert

husar123 Escribió:
Hola chicos,
Muchas gracias
Iván.
Lo segundo a ojos cerrados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes