Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que tal churumbeira........nosotros somos una pareja que también nos interesa juntarnos en grupo para hacer la excursion a chichen itza-cenotes-ekbalam etc...., podemos para el 12 de enero, si se les acomoda ene sa fecha, diganos para ponernos de acuerdo!!!
2 amigos malagueños van al palladium del 15 al 23 de enero. Si nos juntamos algunos y hacemos alguna excursion...
A ver si coincimos. Nosotros también vamos del 15 al 23 de enero (al Riu Lupita). Somos cuatro gallegos con ganas de pasar unas buenas vacaciones. Saludos.
[quote="Puryov"]malcom1986, Al final, que? Cartel o teléfono, tu mandas jajajajaja[/q
Hola!! deberiamos de mandarnos todos los k vamos a la excursion de chichen las direcciones de mail y decir seguro quien viene el 9 a tulum y quedar en una hora en la entrada(yo no me atrevo a decir pq nose a k hora estaran esos sitios abiertos,vosotras k vais antes podeis haceros a la idea de como funcionan las horas alli) y yo creo k....un folio con el nombre del foro pa, enconttrarnos ya va bien,jajja.por favor que la gente vaya diciendo!!!!
Saludos!
Buenas!!!
Nosotros llegamos el día 9 así que no podemos ir a las ruinas de Tulum ese día, tendremos que hacerla otro día...Nos conoceremos en la chichen el día 10!!!
Buenas!!!
Nosotros llegamos el día 9 así que no podemos ir a las ruinas de Tulum ese día, tendremos que hacerla otro día...Nos conoceremos en la chichen el día 10!!!
Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos dias
Hola. Somos 4 chicos gallegos que vamos a estar también del 15 al 22 de enero. Nos gustaria también formar grupo para hacer excursiones. Os dejo un mail, para ponernos en contacto. Ismadumbria@hotmail.com . SALUDOS.
Hola.Nosotras nos apuntamos a la de Tulum. Ahora voy a averiguar donde se coge el autobús, las horas en que comienza a funcionar, tiempo que tarda,etc,etc ; así será mucho más fácil para quedar.
Saludos.
Hola.Nosotras nos apuntamos a la de Tulum. Ahora voy a averiguar donde se coge el autobús, las horas en que comienza a funcionar, tiempo que tarda,etc,etc ; así será mucho más fácil para quedar.
Saludos.
Hola sargazo, lee mi privado y también te mande mail.
Tulum está abierto de 8 a 17 H.
Hola!!!! feliz año nuevo!!! he estado de ceebraciones y compras pero ya e leido todo lo que habeis puesto.pues podemos ir a TULUM a las 9 o las 10 no??tampoco creo que se tarde mucho en recorrer y estamos un rato en la playa aquella que segun las fotos esta muy chula.yo ya tengo el mail de todos porque me lo pasasteis si estais deacuerdo os mando a cada uno el correo con los datos de todos para poder ponernos en contacto entre nosotros???
Espero respuestas"!!!!!
hola!!!! feliz año nuevo!!! he estado de ceebraciones y compras pero ya e leido todo lo que habeis puesto.pues podemos ir a TULUM a las 9 o las 10 no??tampoco creo que se tarde mucho en recorrer y estamos un rato en la playa aquella que segun las fotos esta muy chula.yo ya tengo el mail de todos porque me lo pasasteis si estais deacuerdo os mando a cada uno el correo con los datos de todos para poder ponernos en contacto entre nosotros???
Espero respuestas"!!!!!
Hola!! a nosotros nos parece perfecto a las 9 o 9:30h,que tampoco hay que forzar k al día siguiente es el gran madrugon,jaja.y así vemos aquello tranquilamente,luego un ratillo en la playa y da tiempo de llegar a comer al hotel.yo creo k seria mas rapido que tu lucia nos pases el mail y si estan los telefonos de todos( pq si teneis skype o whatsapp se puede hablar por ahí me supongo como si estuvieras en españa).
Saludos!!!
Hola, Lucia y Malcom creo que a las 9.30h, es perfecto, yo no tengo internet en el movil, a si que, si quereis hablar conmigo, teneis que llamarme o enviar un mensaje. De todas maneras mando un mail a Lucia, (el mail de malcom no lo tengo) con foto para que nos conozca, así en la entrada de Tulum ya nos vemos.
Puryov,no he recibido el privado que me dices. Si es importante, por favor, mándame otro.
Un saludo.
Nada wuapa todo en orden, nos vemos en el aeropuerto o en el avión, o en Tulum a las 9.30h (si todos quereis quedar a esa hora) recuerda, ¡Me he quedado con tu face!
hola a todos! escribi hace algun tiempo pero tampoco pude volver a conectarme.. ! somos dos amigas que estaremos en playa del carmen del 7 al 15 y también queriamos hacer excursiones por nuestra cuenta. Lo ultimo que supe que la van estaba llena, delfin conseguisteis entrar??
Nuestra idea era hacer chichen itza, cenotes, ek balam quiza aldea( por las opiniones que he visto ya no lo tengo tan claro..)
Y tulum, playa paraiso coba, cenote etc
Con el taxista juan carlos un taxi de 1-4 personas cuesta 2000 pesos a pagar entre todos el recorrrido de chichen itza, y el de tulum 1500 pesos
También hemos pedido presupuesto para la ruta puuc o al menos uxmal y playas por allí..
Si alguien esta también descolgado y tiene la misma idea que nos lo diga !!
A pasarlo biennn!
Hola, nosotros somos una pareja que nos alojamos en el riu lupita y queremos hacer la excursión a chichen, qué día tenéis pensado ir? Nosotros también estamos del 7 al 14 y pensábamos hacerla el 10 o el 11.
Hola rocamadour! estamos pensando en ir el 9 , os vendría bien ?iríamos tb a los cenotes y ek-balam, con vosotros seriamos 6, el coste de la van es de 2800 pesos
El 11/12 vamos seguramente a rio lagartos+playa kuka y el 8 seguramente a tulum- playa paraiso-coba- cenotes,aldea.. Os podeis apuntar también si quereis