Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días a todos,
Estoy pensando en ir de vacaciones a Riviera Maya en este Enero (o quizás en Febrero) y estoy barajando opciones entre Palladium, Bahía Príncipe, Barceló y Sirenis. Ya he estado en 4 ocasiones en The Royal Suites by Palladium pero quiero conocer opiniones de otros luegares. Además, como vamos sin paquete de excursiones, me gustaría que me recomendaráis alguna para la reserva de excursiones. He oido hablar muy bien de una nueva agencia llamada "Kantenah Tours" con paquetes muy interesantes ¿Alguien puede darme opiniones?.
Muchas gracias.
Nurel, de los que comentas conozco el Palladium, Barceló y los BP.
Mi experiencia es esta, del Barcelo lo único que gana es la playa, que es de las mejores.
El BP, me parece muy buen hotel, pero lo peor que tiene es la playa.
Y del Palladium, pues a mí me encanta y calidad precio está genial, de los 3 me quedo con este.
Buenos días a todos,
Estoy pensando en ir de vacaciones a Riviera Maya en este Enero (o quizás en Febrero) y estoy barajando opciones entre Palladium, Bahía Príncipe, Barceló y Sirenis. Ya he estado en 4 ocasiones en The Royal Suites by Palladium pero quiero conocer opiniones de otros luegares. Además, como vamos sin paquete de excursiones, me gustaría que me recomendaráis alguna para la reserva de excursiones. He oido hablar muy bien de una nueva agencia llamada "Kantenah Tours" con paquetes muy interesantes ¿Alguien puede darme opiniones?.
Muchas gracias.
Hay unos hilos especificos para excursiones vien con agencia, vien libres, bien con taxistas.
Hola, tenemos pensado ir del 3 al 12 de Febrero a Riviera Maya, en Simartours nos han ofrecido los siguientes hoteles.
REAL PLAYA DEL CARMEN 1.885 €
OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR 2.075 €
AKUMAL BEACH 1.505 €
BARCELO MAYA CARIBE 1.690 €
OCCIDENTAL GRAND XCARET 1.550 €
RIU LUPITA 1.785 €
CATALONIA YUCATAN & RIVIERA 2.005 €
CATALONIA PLAYA MAROMA 2.080 €
RIU TEQUILA 2.080 €
RIU YUCATAN 2.005 €
CATALONIA PLAYA MAROMA 2.080 €
RIU TEQUILA 2.080 €
Todos salida desde Madrid a lo que habria que añadir el vuelo desde Barcelona, qual me recomendais? Somos una pareja de 25 años, tenemos pensado hacer un par de escursiones minimo.
Bueno nosotros también tenemos 25 años y nos vamos del 10 al 18 de Febrero al Hotel Gran Sirenis Riviera Maya por 1700 euros, contratado con Pullmantur. Todo pinta muy bien, ya iremos comentando...
Hola somos una pareja joven que iremos de luna de miel del 26/06 al 03/07 del 2012 al hotel SECRETS MAROMA BEACH querríamos saber si alguien ha estado allí y qué referecias tiene.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
ruben_sbd84 Escribió:
Hola somos una pareja joven que iremos de luna de miel del 26/06 al 03/07 del 2012 al hotel SECRETS MAROMA BEACH querríamos saber si alguien ha estado allí y qué referecias tiene.
Un saludo
Ruben, para informarte sobre el Secrets Maroma, tienes ESTE HILO solo para el hotel
Un saludo
Ruben, para informarte sobre el Secrets Maroma, tienes ESTE HILO solo para el hotel
Un saludo
Niness se nos acabaron los saltos al charco de momento.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
capseal Escribió:
niness Escribió:
ruben_sbd84 Escribió:
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
El mes que viene me voy a RM y aú no tengo cerrado el viaje. De los 9 días que estaremos 3 días queremos dedicarlos a excursiones por lo que buscamos un hotel que esté muy bién y que a la vez se encuentre cerca para hacer excursiones, por lo tanto cerca de Tulun. La elección está entre los siguientes. Os los pongo de más baratos a más caros:
-Grand Sirenis Riviera Maya Beach.
- Valentin Imperial Maya
- Riu Lupita
- Barceló Maya Caribe (+ 60 euros por persona)
- Barceló Maya Tropical (+100 euros por persona que el primero)
- Catalonia Yucatan & Riviera (+170 euros por persona más caro que el primero)
- Grand Palladium Kantenah (+ 170 euros por persona más caro que el primero)
Si puede ser me gustaría conocer varias opiniones.
Voy a Riviera Maya del 19-26 de Febrero de 2012, y tengo bastantes dudas con el hotel a seleccionar. En la agencia me dan estas opciones
HOTEL COMPLEJO BAHIA PRINCIPE
HOTEL SIAM KAN
HOTEL CATALONIA YUCATAN
HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH
HOTEL SIRENIS RIVIERA MAYA
HOTEL OCCIDENTAL GRAN SCARET
Pero leyendo el foro, y páginas como tripadvisor...encuentro otros hoteles como:
IBEROSTAR PARAISO MAYA
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Iberostar Grand Hotel Paraiso
El Dorado Casitas Royale
Excellence Riviera Cancun
Buscamos (mi novia y yo) que tengan buena playa, buena comida y relax. Tengo solo un par de días para decidirme, así que si alguien me ayuda, se lo agradecería. Cuando vuelva, compartiré mi experiencia con todos.
Hola muy buenas, mi novia y yo queremos ir a Riviera Maya en Febrero. Buscamos un hotel sobre todo con buen acceso a playa y que ésta sea de las mejores...arena fina...sin rocas. Nos han recomendado el Barceló Maya o alguno del complejo. ¿qué nos podrían recomendar?...(que no suba mucho de precio). Muchas gracias
Pd: siento si no ubico bien el mensaje en el hilo correspondiente. No se
Hola amigos somo Jesús y Miriam y necesitamos ayuda, os comentamos, nos casamos este 23 de junio y habíamos pensado en Riviera Maya como destino de nuestra luna de miel, pero ahora nos surgen muchas dudas, las primeras y mas importantes son ¿que zona de Riviera Maya ir? ¿ Cuál es la mejor? nos han hablado muy bien de la zona de la playa del Carmen, pero claro también nos han halado muy bien de otras muchas, y luego el tema del hotel.... Que lio.... Hemos mirado muchísimos por Internet y todos nos parecen geniales e ideales para pasar la luna de miel, pero necesitamos consejos de personas que ya hallan estado allí. De antemano muchas gracias por vuestras respuestas un saludos. Jesús y Miriam
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
SUper_Jesus Escribió:
Hola amigos somo Jesús y Miriam y necesitamos ayuda, os comentamos, nos casamos este 23 de junio y habíamos pensado en Riviera Maya como destino de nuestra luna de miel, pero ahora nos surgen muchas dudas, las primeras y mas importantes son ¿que zona de Riviera Maya ir? ¿ Cuál es la mejor? nos han hablado muy bien de la zona de la playa del Carmen, pero claro también nos han halado muy bien de otras muchas, y luego el tema del hotel.... Que lio.... Hemos mirado muchísimos por Internet y todos nos parecen geniales e ideales para pasar la luna de miel, pero necesitamos consejos de personas que ya hallan estado allí. De antemano muchas gracias por vuestras respuestas un saludos. Jesús y Miriam
Traslado vuestro mensaje al tema de recomendaciones de hoteles, donde os podrán ayudar mejor, tanto en la elección de zona como en la del hotel.
Como supongo que tendréis muchas más dudas, os aconsejo que echéis un vistazo al Índice de Riviera Maya donde tenéis ya abiertos más de 300 temas diferentes sobre vuestro destino, así encontraréis todo más rápidamente.
Hola, teniamos pensado ir a Riviera Maya el 3 de Febrero y en las ofertas que habiamos encontrado ya no quedan plazas. Es posible que conforme se acerque la fecha bajen algo de precio o mejor nos miramos otra cosa?
De 1800 por pareja no bajan.
Hola, teniamos pensado ir a Riviera Maya el 3 de Febrero y en las ofertas que habiamos encontrado ya no quedan plazas. Es posible que conforme se acerque la fecha bajen algo de precio o mejor nos miramos otra cosa?
Eso es muy caro para febrero. Igual ponen alguna oferta de ultima hora, pero otro destino distino te puede pasar lo mismo.
Hola amigos:
El domingo nos vamos a la RM y después de leer varios mensajes en el foro,he pensado que quizas cuando llegue al hotel Catalonia yucatan debamos cambiarnos a una habitación de una categoria superior,ya que hemos contratado una normal y por lo que leo es un poco cutre...quisiera ,si alguien ha hecho el cambio,saber el coste adicional que supone dicho cambio. Gracias de antemano
Eso es muy caro para febrero. Igual ponen alguna oferta de ultima hora, pero otro destino distino te puede pasar lo mismo.
Eso mismo pensamos nosotros. La semana pasada si que habia buenas ofertas pero al ir a reservar ahora ya estaban agotadas..
Que putada cuando lo tienes decidido y toca cambiar de planes.