RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas:

Soy nuevo en el foro.

Voy a Riviera Maya del 19-26 de Febrero de 2012, y tengo bastantes dudas con el hotel a seleccionar. En la agencia me dan estas opciones

HOTEL COMPLEJO BAHIA PRINCIPE
HOTEL SIAM KAN
HOTEL CATALONIA YUCATAN
HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH
HOTEL SIRENIS RIVIERA MAYA
HOTEL OCCIDENTAL GRAN SCARET

Pero leyendo el foro, y páginas como tripadvisor...encuentro otros hoteles como:

IBEROSTAR PARAISO MAYA
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Iberostar Grand Hotel Paraiso
El Dorado Casitas Royale
Excellence Riviera Cancun

Buscamos (mi novia y yo) que tengan buena playa, buena comida y relax. Tengo solo un par de días para decidirme, así que si alguien me ayuda, se lo agradecería. Cuando vuelva, compartiré mi experiencia con todos.

Un saludo:

Federico
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA HOTEL CON MEJORES PLAYAS SIN ALGAS  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas, mi novia y yo queremos ir a Riviera Maya en Febrero. Buscamos un hotel sobre todo con buen acceso a playa y que ésta sea de las mejores...arena fina...sin rocas. Nos han recomendado el Barceló Maya o alguno del complejo. ¿qué nos podrían recomendar?...(que no suba mucho de precio). Muchas gracias

Pd: siento si no ubico bien el mensaje en el hilo correspondiente. No se
⬆️ Arriba
Asunto: Muchas dudas luna de miel Junio 2012  Publicado:

New Traveller

Hola amigos somo Jesús y Miriam y necesitamos ayuda, os comentamos, nos casamos este 23 de junio y habíamos pensado en Riviera Maya como destino de nuestra luna de miel, pero ahora nos surgen muchas dudas, las primeras y mas importantes son ¿que zona de Riviera Maya ir? ¿ Cuál es la mejor? nos han hablado muy bien de la zona de la playa del Carmen, pero claro también nos han halado muy bien de otras muchas, y luego el tema del hotel.... Que lio.... Hemos mirado muchísimos por Internet y todos nos parecen geniales e ideales para pasar la luna de miel, pero necesitamos consejos de personas que ya hallan estado allí. De antemano muchas gracias por vuestras respuestas un saludos. Jesús y Miriam
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muchas dudas luna de miel Junio 2012  Publicado:

Dr. Livingstone

SUper_Jesus Escribió:
Hola amigos somo Jesús y Miriam y necesitamos ayuda, os comentamos, nos casamos este 23 de junio y habíamos pensado en Riviera Maya como destino de nuestra luna de miel, pero ahora nos surgen muchas dudas, las primeras y mas importantes son ¿que zona de Riviera Maya ir? ¿ Cuál es la mejor? nos han hablado muy bien de la zona de la playa del Carmen, pero claro también nos han halado muy bien de otras muchas, y luego el tema del hotel.... Que lio.... Hemos mirado muchísimos por Internet y todos nos parecen geniales e ideales para pasar la luna de miel, pero necesitamos consejos de personas que ya hallan estado allí. De antemano muchas gracias por vuestras respuestas un saludos. Jesús y Miriam

Traslado vuestro mensaje al tema de recomendaciones de hoteles, donde os podrán ayudar mejor, tanto en la elección de zona como en la del hotel.

Como supongo que tendréis muchas más dudas, os aconsejo que echéis un vistazo al Índice de Riviera Maya donde tenéis ya abiertos más de 300 temas diferentes sobre vuestro destino, así encontraréis todo más rápidamente.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok elvex muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, teniamos pensado ir a Riviera Maya el 3 de Febrero y en las ofertas que habiamos encontrado ya no quedan plazas. Es posible que conforme se acerque la fecha bajen algo de precio o mejor nos miramos otra cosa?
De 1800 por pareja no bajan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioMontana Escribió:
Hola, teniamos pensado ir a Riviera Maya el 3 de Febrero y en las ofertas que habiamos encontrado ya no quedan plazas. Es posible que conforme se acerque la fecha bajen algo de precio o mejor nos miramos otra cosa?
Eso es muy caro para febrero. Igual ponen alguna oferta de ultima hora, pero otro destino distino te puede pasar lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:
El domingo nos vamos a la RM y después de leer varios mensajes en el foro,he pensado que quizas cuando llegue al hotel Catalonia yucatan debamos cambiarnos a una habitación de una categoria superior,ya que hemos contratado una normal y por lo que leo es un poco cutre...quisiera ,si alguien ha hecho el cambio,saber el coste adicional que supone dicho cambio. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
AntonioMontana Escribió:
Eso es muy caro para febrero. Igual ponen alguna oferta de ultima hora, pero otro destino distino te puede pasar lo mismo.
Eso mismo pensamos nosotros. La semana pasada si que habia buenas ofertas pero al ir a reservar ahora ya estaban agotadas..
Que putada cuando lo tienes decidido y toca cambiar de planes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperar que para la primera quincena de febrero se abre la veda de los touroperadores ......dicho queda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días ¡¡¡¡¡ Mi hermana viajara a RM en febrero, han cogido el Hotel Occidental Grand Xcaret .. Alguien me podria decir que tal es el hotel?
Gracias.. Mila
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

milagros1967 Escribió:
Buenos días ¡¡¡¡¡ Mi hermana viajara a RM en febrero, han cogido el Hotel Occidental Grand Xcaret .. Alguien me podria decir que tal es el hotel?
Gracias.. Mila

Si ya tiene decidido el hotel, el mejor hilo para informarte es el del propio hotel www.losviajeros.com/ ...php?t=8064

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, nos casamos el 23 de junio. Y nos vamos de luna de miel a RM

Necesitamos que nos ayudeis a decidir entre estos hoteles, queremos sobretodo que la comida sea buena y que el hotel tenga calidad de instlaciones y este animado, si hay más españoles y parejitas jovenes, mejor que mejor.

Si podeis decirme cúal es más caro también y una mejor calidad/precio.
Todavia no me han dado precio de ninguno, espera a mediados de febrero.

Iberostar Maya
Royal suites del paladium
Algun hotel del complejo paladium

Muchas gracias. Espero vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

poxitas Escribió:

Necesitamos que nos ayudeis a decidir entre estos hoteles, queremos sobretodo que la comida sea buena y que el hotel tenga calidad de instlaciones y este animado, si hay más españoles y parejitas jovenes, mejor que mejor.

Iberostar Maya

Nosotros nos casamos en Mayo y buscabamos todo lo contrario, al final nos decidimos por el Secrets Maroma, yo creo que por lo que lei las Royal Suites pueden ser buena opción para vuestras preferencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me podriais decir de estos hoteles cual es "mejor" como hotel o complejo.
Iberostar tucan/quetzal o
Iberostar paraiso beach o
Catalonia playa maroma o
Palladium kanthenat
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Me gustaria que me ayudaseis a elegir hotel; nos gusta el Palladium Kantenah, sabeis de algún otro similar a éste??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

poxitas Escribió:

Iberostar Maya

Hola
Yo de esos me quedaba con el royalnsuitensin lugar a dudas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Irisjon, yo fui de luna de miel en las mismas fechas pero en el 2010.
Te va a encantar riviera maya, nosotors fuimos al palladium a ribera, las instalaciones a mi me parecieron geniales, puedes ir a cualquiera de los demas, kantena y resto.
Tiene de todo, la comida esta bastante bien, los bufets siempre son bufets, pero la calidad buena, y en los bufets de por la mañana zumos de todas clases y naturales, tortitas recien hechas, en fin......muy bien.
El sap del hotel es muy bonito rodeado de jardin tropical , hay una zona en medio del complejo general donde hay una piscina de solo adultos.
El palladium a mi me gusto mucho.
Precios para esas fechas ya hay, yo lo reserve en navidades, y la chica después salio una mejora de la oferta y nos la aplicó.
El precio muy bien, simartourviajes@gmail.com la chica se llama Sonia y es super atenta y contesta a los email super rapido, si le mandas un email le dices que has hablado con Victor.
Te pasara presupuesto sin compromiso, yo ya he hecho 3 viajes con ellos, y el precio de lo mejor, si necesitas mas información de la zona, excursiones, lo que sea me puedes preguntar.
Que vaya todo genial , saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sin descartar nada todabia pero actualizo.

Iberostar Maya o Iberostar Lindo.

Son mejores que las royal suites del paladium, este ultimo tiene camas libanesas que creo que los iberostar no tienen, quitando el grand que puede ser que tenga pero seguro se que se nos va de presupuesto.

La pega de las royal suites es que esta muy lejos de la playa.

Orientarme un poco más please!!
GRacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

poxitas Escribió:

Iberostar Maya

Hola
Yo estuve en el Palladium en julio del añp pasado y estaba lleno de parejitas españolas jóvenes, lunamieleros como les llaman allí
Nosotros estuvimos en las Royal Suites y vinimos muy contentos
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes