RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 104454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cual de estos 4 hoteles os parece mejor en general?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo viajo el 14/9 al BP (ya conozco esta cadena de otras veces) y son muy buenos y me ha salido por 850€/persona
El palladium hablan muy bien de el pero no hablan bien de la formalidad de pullmantur
Y un viaje tan lejos no nos deberíamos mirar en 100€ ariba o abajo
Para lo que te haga falta aquí estoy
⬆️ Arriba

Experto

850 tasas incluidas???

Donde lo has encontrado?

Yo fui a Punta Cana en Pullmantur y todo perfecto, ni retrasos ni nada..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel_rico Escribió:
Gracias Falcon.

Pq nunca lo cogerias en playa del Carmen??

Playa del Carmen es como Salou, o Gandía, o Torremolinos... Irte a México para que tu hotel esté en un entorno tan poco paradisíaco a mi no me va, pero para gustos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno eso si a me me cobra entre tasas segura adicional y carburante 100€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

Que tal os habeis llevado con el huracan dean??' por contactos se que no ha sido muy desastroso allí en playa maroma,menos mal no?''
Besitos
⬆️ Arriba

Experto

Asi que te han dicho que no ha pasado nada en playa maroma? que descanso... Porque todo el mundo hablaba de tulum,cozumel,playacar...pero nadie sabia nada de playa maroma.el hotel bien también?
Y una ultima cosita...en los restaurantes de especialidades en los que hay que reservar, puedes cenar varios días o uno por estancia?
Gracias a naitepo y a demadrid,me habeis ayudado muchisimo,con vosotros da gusto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al catalonia ycatan beach y me gustaria saber si el autobus gratuito para en tiendas por el camino , ya q e oido q es un rollo el bus gratuito, pq tarda mucho en llegar ya q para en muchos sitios, merece la pena cogerlo?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos a ese hotel, con el vuelo directo desde Barcelona, salimos el 20 de Octubre!!!
Pero tenemos un coche alquilado para hacer las excursiones, somos de ir por libre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tb vamos con coche de alquiler, estamos entre avis o american rent a car, vosotros q habeis cogido? esq nosotras al ser menores de 25 no sabemos si nos cobraran suplemento.estamos viendo a ver cual nos sale mejor de precio y estamos dudando entre cogerlo dos días o 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo cogeremos 3 días, con cancun rent a car, que nos lo trae al hotel y es más barato!!!

Si dudas con algún suplemento, haz la reserva, que no te piden nada de dinero, ni ninguna tarjeta, y en comentarios les haces la pregunta, seguro que te responden!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay q dejar el pasaporte o el billete de avion o pagar 600 dolares??? eso es lo q pone en las condiciones generales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa como pones q te lleven el coche al hotel?
Pq solo pone q lo puedes recoger en playa del carmen, no pone nada de hoteles ni nada de eso, hay q ponerlo en observaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en observaciones hay que ponerlo!!

Yo no he leído nada de las condiciones generales, pero ahora que lo dices me lo miraré con calma!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nhoa Escribió:
Asi que te han dicho que no ha pasado nada en playa maroma? que descanso... Porque todo el mundo hablaba de tulum,cozumel,playacar...pero nadie sabia nada de playa maroma.el hotel bien también?
Y una ultima cosita...en los restaurantes de especialidades en los que hay que reservar, puedes cenar varios días o uno por estancia?
Gracias a naitepo y a demadrid,me habeis ayudado muchisimo,con vosotros da gusto!

Nhoa, yo seguramente iré el 18, estoy todavia por decidirlo ¿cuantos sois? ¿de donde? ¿Que oferta has cogido?

Por otro lado, queremos salir de marcha por allí y la disco cierra a las 2, ¿alguno de ustedes fuisteis una noche a cancún o alguna q otra disco? ¿está incluida la bebida de la discoteca del hotel en el Todo Incluido?

Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el catalonia tenemos un par de dudas:
- ¿Si alquilamos coche sabeis si se te lo pueden llevar al mismo hotel y luego lo pueden ir al recoger también al hotel?

- Por otro lado he leido que algunas excursiones (Tulum Xcaret...) es mejor hacerlas en autobuses que van parando e igual el viaje te cuesta 20 pesos, pero estos autobuses donde paran? supongo que al hotel no llegan pero accediendo a la carretera esta muy lejos la parada de estos autobuses (aunque he leido que el acceso a la carretera es malo y de 1 km...)

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo el Grand Palladium o el Barcelo....

Estan preparados para huracanes!!!!!

Yo pasé el Dean en el Grand Palladium... Y sin problemas.... Incluso trajeron a gente de otros hoteles al nuestro!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola tiniebla!
Nosotros somos 4 (2 parejas) y de san sebastian.Vamos del 19 al 30.La oferta la hemos cogido con solplan.7N/9D 690 en playa Maroma+Tasas...Total:800 y le hamos añadido 3 días mas.Yo lo he contrarado con marsans.La oferta no ha acabado diles que te echen un vistazo y aver si coincidimos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tiniebla,yo todavia no he ido.lo mio es todavia un sueño y pura ilusion....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Koalilla has mirado lo de dejar el pasaporte y eso?les has preguntado? esq no sabemos q hacer pq si les dejamos el pasaporte y lo pierden?ademas si te traen el coche al hotel luego tienes q ir a la oficina a firmar el contrato y pagar o como se hace.
Estamos viendo si finalemente lo cogemos 3 días o 2.
Vosotros vais al catalonia yucatan beach? en q fecha vais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nhoa
, cuanto te han cobrado por cada día que habeis añadido.

Si lo contratas desde dominicanatours sale a 662 en lugar de 690.

Alguien me puede contar cosas de este hotel? estamos este este o el Riu Playacar.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes