RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 16 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 170737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Bearf........ Entre mas lugares aprovechemos, perfecto!!, si, el taxista pasa por los dos hoteles, el princess esta en el area de playa de carmen verdad?

Te paso mi mail para ponernos bien de acuerdo y mandarte la inf del taxista:
(Editado por moderación)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Puryov Escribió:
Bueno gente, me despido de todos vosotros, Hoy me voy a Madrid y mañana vuelo a Mejico ya os contaré a la vuelta.
Compis de excursiones nos vemos yaaaaaaa!

Espero que tengais bue viaje!!ya vi tu foto
A TODOS NOS VEMOS A LAS 9.30 E N LA ENTRADA DE LAS RUINAS DE TULUM,HABER SI OS VAIS A QUEDAR EN EL PUEBLO.

Yo no creo que mañana me de tiempo ya de escribir con el follon,asi que acordaros de mandarle a rafael vuestro numero de habitación cuando os lo den!!!
Nos vemos allí!!!
⬆️ Arriba

Experto

IPORTANTE ME ACABA DE ENVIAR RAFAEL QUE HAN SUBIDO EN VARIOS SITIOS LAS ENTRADAS,E CALCULADO UNOS 20PESOS MAS POR PERSONA( 1€ Y POCO) HAN SIDO EN 3 RUINAS.ES PARA QUE LO SEPAIS QUE TENDRIAMOS QUE PONER 820 PESOS OK??'
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues mañana tempranito a Madrid, y luego...¡Riviera maya!....
A todos los que estais ahora preparando el viaje, ya os contamos a la vuelta; y a los compis de viaje : ¡nos vemos muy,muy pronto!.Por si me retraso, esperadme a "las puertas" de Tulum que acudimos segurísimo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

sargazo12 Escribió:
Bueno, pues mañana tempranito a Madrid, y luego...¡Riviera maya!....
A todos los que estais ahora preparando el viaje, ya os contamos a la vuelta; y a los compis de viaje : ¡nos vemos muy,muy pronto!.Por si me retraso, esperadme a "las puertas" de Tulum que acudimos segurísimo.
Saludos.

Ok,saludos y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal bearf, soy lisss, tuve problemas con mi cuenta y tuve que crear otra..........solo me interesa que nos pongamos en contacto de preferencia por mail para ver precios y hora!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte que ya esteis allí!! pasadlo genial!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yop01 Escribió:
que tal bearf, soy lisss, tuve problemas con mi cuenta y tuve que crear otra..........solo me interesa que nos pongamos en contacto de preferencia por mail para ver precios y hora!!

Saludos

Lisss, tu primera cuenta se suspendió por el envío de mensajes vacíos con la sola intención de poder escribir privados.
El resto por multinick.

Ambas cosas prohibidas en las normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
He estado un poco ausente por las fiestass, de acuerdo con los 20 pesos d mas cn la excursion, lucia he leido tu correo, gracias!!!
A los q estais d camino: muy bien viaje!! y a los q estaremos prontito tb! Jeje
Nos vemos el día 10 muy tempranito.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

thany82 Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a Riviera Maya del 15 al 22 de enero, vamos en poco más de una semana, y estamos pensando hacer las excursiones con un taxista que nos han recomendado. Somos una pareja, si hay alguien interesado en compartir un par de días de excursión que de momento hemos planeado y hablado con el taxista, que me diga por favor.

Gracias!
Saludos

A q hotel vais? yo tb vamos del 15 al 22
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

Experto

polauri Escribió:
Hola. Viajo con mi mujer del 19 al 26 de abril. Pararé en el Hotel Grand Sirenis. Busco compartir gastos de excursiones. Conseguí datos. Mi correo es: mazzettia@hotmail.com. Feliz año.

Yo voy al mismo hotel que tu!! Jo que pena que no coincidamos para las excursiones...nosotros nos vamos de allí el día 8...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos 4 personas que vamos al occidental grand scaret del 15 al 22.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA UNA PAREJA PARA EL OCCIDENTAL GRAND SCARET DEL 15 AL 22
⬆️ Arriba

New Traveller

txuribeltza Escribió:
thany82 Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a Riviera Maya del 15 al 22 de enero, vamos en poco más de una semana, y estamos pensando hacer las excursiones con un taxista que nos han recomendado. Somos una pareja, si hay alguien interesado en compartir un par de días de excursión que de momento hemos planeado y hablado con el taxista, que me diga por favor.

Gracias!
Saludos

HOLA, NOSOTROS VAMOS 2 AL OCCIDENTAL GRAND SCARET EN ESA FECHA Y TAMBIEN NOS INTERESA HACER EXCURSIONES POR LIBRE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de Valencia.Estaremos del 10 al 17 de Febreo en el Gran Sirenis. Ya os contaremos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado:

Travel Addict

Nosotros seremos 4 chicos de Madrid. Vamos a estar en el Gran Sirenis del 24 de feb al 2 de marzo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

helenaherraiz Escribió:
txuribeltza Escribió:
thany82 Escribió:
Hola,

Gracias!
Saludos

HOLA, NOSOTROS VAMOS 2 AL OCCIDENTAL GRAND SCARET EN ESA FECHA Y TAMBIEN NOS INTERESA HACER EXCURSIONES POR LIBRE.

Vamos al mismo hotel. Tde he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patrijota Escribió:
Hola! Mi marido y yo vamos del 15 al 22 al Valentín imperial, si alguien quiere hacer excursiones que lo diga!!!
Hola,
Nosotros ya hace unos años que fuimos y hicimos algunas excursiones por nuestra cuenta y otras las contratamos directamente allí en una agencia que se llama infocenter y que está en Playa del Carmen. www.infocentertours.com/.
Si necesitáis información de las excursiones que hicimos os lo puedo pasar (estaban en esta web pero veo que ya no están). La que más nos gustó y os recomiendo mucho es la de Sian Ka'an, nosotros no íbamos muy convencidos pero nos encantó. También recomendaros ir a cenotes recuerdo uno que estaba muy cercano que se llama el cenote azul.
Las excursiones que hicimos fueron:
Coba y Punta Laguna
Chichen Itza, cenote y Valladolid
Sian Ka’an
Tulum, playa de las cabañas y cenote azul

Que lo disfrutéis mucho!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

leiron Escribió:
Mimulus Escribió:
Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos dias

Hola. Voy a ir en esas fechas también a la riviera maya, no se exactamente el hotel todabia, pero me gustaria compartir excursiones para abaratar gastos. Os dejo mi correo y si teneis algo ya pensado o un grupo a medio hacer y se pueden apuntar dos mas, me comentais algo. Mi correo es: bolsascream@hotmail.com

Un saludo

Un saludo y perdona que no haya contestado antes pero con las fiestas ha sido un poco complicado. Sabeis donde os alojais ya? Nosotras vamos al Grand Palladium y nos gustaria hacer un grupo para las excursiones, si seguis interesados/as mi correo es: monscrick@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer llegamos de la Riviera Maya, qué maravilla!!! Hemos venido encantados...

Os voy a hacer un breve resumen por si a alguien le sirve ayuda hasta que escriba el relato.

HOTEL RIU TEQUILA

Es más que recomendable. Yo iba con dudas por algunos comentarios y sin embargo hemos venido muy contentos. La habitación está muy bien, amplia y limpia. El baño tiene separado el water de la ducha.

Las instalaciones están super ciudadas y muy limpias. La piscina es enorme, está como dividida en dos partes y, en una de ellas se encuentra el bar con barra húmeda.

Los restaurantes están muy bien. El Jalisco, que se encuentra en el lobby sirve los desayunos y las cenas y su modalidad es buffet. Al medio día está el restaurante Lupita (al lado de la piscina) o el Beach Club (en la playa) también con buffet. Y para las cenas a la carta hay tres restaurantes: el Steak House que sirve carnes (es el Lupita, junto a la piscina), el Bamboo que sirve comida asiática y está junto al Jalisco y el Mariachi que sirve comida mexicana (es el Beach Club, en la playa).

A la playa se accede a través de un caminito que hay nada más salir del hotel. Está asfaltado y cubierto de vegetación y se tardarán escasos 5 minutos andando. Pero si alguien no quiere andar, hay un cochecito que está continuamnet subiendo y bajando.

EL TIEMPO

A pesar de ser el Caribe hemos tenido días fresquitos sobre todo por la mañana y por la noche, por eso recomiendo llevar algo de manga larga porque os va a hacer falta. Nosotros no llevamos nada y tuvimos que comprarnos una chaqueta en Playa del Carmen.

EXCURSIONES

Lllevamos contratada la excursión que queríamos hacer desde España. La hicimos con JOSE MANUEL ESTRADA, y tengo que decir que quedamos muy contentos con él. Es un chico super amable y super atento y en todo momento estuvo a disposición nuestra para lo que quisimos. Nos fué a buscar al hotel a las 5.30 de la mañana y hasta las 8.30 de la tarde no volvimos. La verdad que es una paliza pero merece mucho la pena. Visitamos primero Chichen Itzá sin gente, lo cual considero que es un auténtico lujo. Después fuimos al cenote Ik Kil, luego a Ek Balam y finamlente paramos en Valladolid. Creo que es una excursión imprescindible si se visita México y recomiendo como taxista a Jose Manuel Estrada, muy buena persona y muy profesional.

Si alguien necesita saber algo, aquí estoy con información reciente.

También quiero mandar un saludo muy especial a Rafa y Sabrina, con quienes hemos compartido estos días. Lo hemos pasado fenomenal y para nosotros ha sido un auténtico placer conoceros. También quiero saludar a Antonio y Eva con quienes compartimos la excursión a Chichen Itzá.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes