Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola, lo único que me preocupa de éste hotel es la ubicación. Muy alejada de las atraccones turísticas de Tulun. ¿Se puede alquilar coche en el mismo hotel? Según he leido desde el hotel a Tulum se tarda como 2 horas en coche. Los que habéis hecho las excursiones desde éste hotel podéis contar vuestra experiencia? Me interesa comparar la excursión en coche de alquiler o taxi, sobretodo el precio y la comodidad.
Gracias,
Debe estar un poco alejado de Tulum. Digo debe porque nosotros no fuimos.
En el hotel tienes un mostrador de alquiler de coches, me parece que es de dollar.
De todas las maneras yo te recomiendo contactar con avant rent a car antes de ir, es una compañia realmente barata y te llevan el coche al hotel. Mira a ver si te compensa, a mi lo de los taxistas me parece un poco caro (sobre todo si sois 2 personas) teniendo en cuenta lo bien que estan allí las carreteras.......
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
juancar332 Escribió:
hola
Sabe alguién que haya estado recientemente si el hotel dispone de wifi gratuito? y si es así, llega a las habitaciones?
Gracias
El wifi es gratuito pero solo esta disponible en el vestíbulo , tienes sofas y mesas para sentarte, cerca también dispones de una sala con 4 ordenadores con conexion a internet .
Sabe alguién que haya estado recientemente si el hotel dispone de wifi gratuito? y si es así, llega a las habitaciones?
Gracias
Juancar, en las habitaciones el internet también es gratuito pero va con cable de red. Si te llevas portatil también puedes navegar en la habitación pero con cable, si no te lo llevas de españa te dejan un cable de red en recepción.
gracias ana
Una pregunta la caja de seguridad de las habitaciones, cogería un portatil, tipo network?
Gracias de nuevo
Hola de nuevo
La caja de seguridad es bastante grande, yo me lleve el mio por motivos de trabajo que es de 15,7 y cabia perfectamente así que uno mas pequeño también.
Hola,
Alguien que haya estado en el Valentín ultimamente?
Nosotros estaremos a finales de mayo. Nos han hablado muy bien en la agencia pero no hemos encontrado muchas opiniones por aquí, a ver si alguien nos comenta algo.
Muchas gracias!!
Hace 4 años estuve y es genial el hotel enorme comida especial hasta en el bufet habitación perfecta la verdad considero que es uno de los mejores hoteles que he estado en cuanto trato comida y calidad para mi un diez por si os sirve de algo la unica pega es demasiado grande ahora busco cosas mas familiares pero de todas formas mi pega es una chorradilla un saludo y disfrutarlo.........
Buenos días,
Soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo siguiendoros, y decir que me habeis sido de mucha ayuda en otros viajes que he realizado anteriormente (Thailandia, New York, etc).
Bueno, la cuestiós es que próximamente, realizaré un viaje a Riviera Maya, en concreto al Valentin Imperial Maya, y me gustaria que me informaseis sobre la posibilidad de contratar excursiones, etc. En el mismo hotel, ya que en principio vamos de relax, pero no descartamos si en el hotel nos relajamos demasiado salir a hacer alguna excursión, y nos gustaría saber la posibilidad de contratar algo allí en el hotel.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
anbeos Escribió:
Buenos días,
Soy nuevo por aquí, aunque llevo bastante tiempo siguiendoros, y decir que me habeis sido de mucha ayuda en otros viajes que he realizado anteriormente (Thailandia, New York, etc).
Bueno, la cuestiós es que próximamente, realizaré un viaje a Riviera Maya, en concreto al Valentin Imperial Maya, y me gustaria que me informaseis sobre la posibilidad de contratar excursiones, etc. En el mismo hotel, ya que en principio vamos de relax, pero no descartamos si en el hotel nos relajamos demasiado salir a hacer alguna excursión, y nos gustaría saber la posibilidad de contratar algo allí en el hotel.
Gracias.
En el hotel las pagaras mas caras yo te recomiendo ir a Playa del Carmen o contratar algun taxista de los que se recomiendan por el foro.
Otra duda que tengo, y una vez vista la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, me interesa aún más es la siguiente:
El tema de la seguridad en la zona??
Es seguro salir del hotel sin guia o sin ir en excursión organizada??
Por ejemplo como me comentais para ir a Playa del Carmen, ya sea para realizar algunas compras o simplemente para conocer la zona.
Y también, que zonas se pueden visitar cerca del hotel en plan arqueologico/turistico. Lo digo por que realmente no me apetecería tener que estar todo el día metido en un autobus dando vueltas.
Muchas gracias por su atención.