Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra duda que tengo, y una vez vista la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, me interesa aún más es la siguiente:
El tema de la seguridad en la zona??
Es seguro salir del hotel sin guia o sin ir en excursión organizada??
Por ejemplo como me comentais para ir a Playa del Carmen, ya sea para realizar algunas compras o simplemente para conocer la zona.
Y también, que zonas se pueden visitar cerca del hotel en plan arqueologico/turistico. Lo digo por que realmente no me apetecería tener que estar todo el día metido en un autobus dando vueltas.
Muchas gracias por su atención.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
anbeos Escribió:
Otra duda que tengo, y una vez vista la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, me interesa aún más es la siguiente:
El tema de la seguridad en la zona??
Es seguro salir del hotel sin guia o sin ir en excursión organizada??
Por ejemplo como me comentais para ir a Playa del Carmen, ya sea para realizar algunas compras o simplemente para conocer la zona.
Y también, que zonas se pueden visitar cerca del hotel en plan arqueologico/turistico. Lo digo por que realmente no me apetecería tener que estar todo el día metido en un autobus dando vueltas.
Muchas gracias por su atención.
Anbeos, este hilo es para tratar temas relacionados con el hotel, habitaciones, restaurantes, playa...
El hotel es una pasada te hacen sentir especial y el tema de salir yo lo hice en un taxi del hotel sin problemas hace poco hicieron un documental y punta cana es negocio para los hoteles y la misma mafia tienen en propiedad y ahí todo es tranquilidad la verdad que el hotel es inmenso no te lo acabarás y es genial Saludos y tranquilidad paz....
Alguien que estuviese hace poco en este hotel??? Es que tiene muy buenas criticas en tripadvisor pero casi no se comenta en este foro. La verdad me da igual que sea para estadounidenses porque nos vamos en plan relax, pero me gustaría saber que tal la playa. Un saludo
Alguien que estuviese hace poco en este hotel??? Es que tiene muy buenas criticas en tripadvisor pero casi no se comenta en este foro. La verdad me da igual que sea para estadounidenses porque nos vamos en plan relax, pero me gustaría saber que tal la playa. Un saludo
Muchas gracias capseal, es p eso q me puse a mirarlo y porque salen unas ofertas pata julio muy buenas sobre 1100€ y si para agosto fuese así pues a lo mejor cambiaba de hotel.
Me da miedo la playa porque tengo reservado el CRoyal Tulum... A ver si me aclaro, gracias
Si la playa no parece mala con una zona de rocas... Pero me da miedo que tenga mucho oleaje, que es lo que parece en las fotos, pero por el resto parece un hotelazo... Y como alquilaremos coche para las excursiones, tampoco me importa que este mas lejos de Tulum...
Yo es lo que hice, alquile un coche desde el aeropuerto ya, menos la excursión de chichen que quería ir tranquilo lo demás lo hice en coche por mi cuenta.
Si ya me tengo fijado en tus comentarios, por eso me animo a alquilar porque sois muchos la q decís q merece mucho la pena, eso es de lo poco q tengo claro al 100% jijiji
Ahora dudo con los dos hoteles, pero aun me queda ver precios para agosto...
Jaja esa es la pregunta del millón, nos salen 10 noches en el CRT saliendo el 15 de agosto en 2900, pero queremos hotel solo adultos y no de 900 habitaciones... Por lo que se sube mucho
Para 10 días en agosto sale por unos 2000€ mas el avion.
Pero el avion son 760 euros cada uno y ya se me va, lo del valentin era por si sale una oferta de ultima hora, q mejore el precio que tengo, pero si no me voy al CRT encantada.
Muchas gracias por las molestias, tienes a Nikko abandonada??? Jajaja es q al final cotilleo en todos los hilos