Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches , somos una pareja de Sabadell que iremos de luna de miel al hotel SECRETS MAROMA BEACH del 26/06/2012 al 03/07/2012. Nos gustaria saber las opciones de excursiones que tenemos para hacer allí con taxistas de la zona y los precios aproximados de las mismas.
Hola Rubén: el tema de excursiones depende de lo que os guste hacer. Hay opciones para todo: más culturales visitando centros arqueológicos o más aventureros con actividades en el mar o en cenotes. Puedes hacer una excursión dedicada exclusivamente a visitar centros arqueológicos y otras más dedicadas a bañarse en cenotes, el buceo y el contacto con la naturaleza. Todo depende de lo que os guste hacer. Los precios varían en función de lo que quieras visitar. Yo te recomiendo que te dejes aconsejar por alguien de allí. Cuéntale cuáles son tus pretensiones y ya te aconsejarán.
Un saludo.
Hemos realizado tres maravillosas excursiones, con el servicio de Juan Carlos, excelente profesional, desde el primer día nos recomendo diferentes opciones , segun la climateologia etc... Es una persona que se preocupa por el buen trato y la satisfacción del turista.
Con el disfrutaran de un trato exelente en todos los lugares que decidan ir , personalmente no hemos tenido ninguna pega en ningun de los viajes contratados.
1er día : ek balam nos llevo a las 8 de la mañana y lo visitamos completamente solos , perfecto para visitarlo sin gente. De camino a chichen itza pasamos por pueblos mayas y repartimos jugetes , una experiencia increible ver la cara de los niños !!chichen itza muy recomendable !!! también fuimos a un cenote donde nos bañamos.
2on día : isla mujereres , no teniamos pensado ir pero Juan Carlos nos lo recomendo y la verdad es que es increible bañarse entre peces y coral , en esta escursion pueden comer langosta recien pescada y un pescado buenisimo!!!!
3er día : visitamos Tulum , otra ciudad maya portuaria muy bonita.
Más tarde fuimos a Coba donde lo mas destacado es el templo de 40 metros con unas vistas increibles. Luego iran a una playa paradisiaca !!
Explicadas nuestras experiencias recomiendo a todo el publico a Juan Carlos como guia y persona, es muy recomendable !!!
El precio de las excursiones como todo es relativo, en nuestro caso eramos cuatro personas por lo que sale mejor de precio, támbien hay la opción de agruparse a través del foro para hacer grupos más grandes y más economicos.
La gran ventaja del taxis es que visitas las cosas a la carta seleccionando lo mejor , las excursiones son de casi todo el día disponiendo de la tranquilidad de poder dejar las cosas en el taxis mientras realizas las actividades( por ejemplo baños en los cenotes,etc.).
A nosotros nos costarón las tres 8000 pesos, en la de islas Mujeres estaba incluida la comida, la lancha , el monitor y equipo de snorke ,etc....
Hola. Acabo de regresar de riviera maya. Realizamos las excursiones con Juan Bernardo, como comenta otro forero, Juan como persona es excepcional y muy profesional es su trabajo. Nosotros hicimos dos excursiones con el, es el mejor precio para cuatro personas, después de consultar con varios taxistas mas. Te hace las excursiones super amenas y divertidas. Nos llevo a comer a restaurantes tipicos, en valladolid y tulum, super barato y comida tipica de allí. Es una persona que no te apura en ningun sitio te dice el tiempo mas o menos necesario y te aconseja antes de entrar en los sitios de todo (guia, mercadillos, regateos, etc...) En fin poneros en contacto con el y lo pasareis genial y encima no gastareis casi nada, aunque en pesos parece que gastais mucho a la hora de convertirlos no es gran cosa. Un saludo Cristian
Hemos realizado tres maravillosas excursiones, con el servicio de Juan Carlos, excelente profesional, desde el primer día nos recomendo diferentes opciones , segun la climateologia etc... Es una persona que se preocupa por el buen trato y la satisfacción del turista.
Con el disfrutaran de un trato exelente en todos los lugares que decidan ir , personalmente no hemos tenido ninguna pega en ningun de los viajes contratados.
1er día : ek balam nos llevo a las 8 de la mañana y lo visitamos completamente solos , perfecto para visitarlo sin gente. De camino a chichen itza pasamos por pueblos mayas y repartimos jugetes , una experiencia increible ver la cara de los niños !!chichen itza muy recomendable !!! también fuimos a un cenote donde nos bañamos.
2on día : isla mujereres , no teniamos pensado ir pero Juan Carlos nos lo recomendo y la verdad es que es increible bañarse entre peces y coral , en esta escursion pueden comer langosta recien pescada y un pescado buenisimo!!!!
3er día : visitamos Tulum , otra ciudad maya portuaria muy bonita.
Más tarde fuimos a Coba donde lo mas destacado es el templo de 40 metros con unas vistas increibles. Luego iran a una playa paradisiaca !!
Explicadas nuestras experiencias recomiendo a todo el publico a Juan Carlos como guia y persona, es muy recomendable !!!
Muchas gracias !!!! un 10 en todo.
JAJAJA....copio el comentario anterior por q realmente me han quitado las palabra del tintero:
Acabamos de volver de la Riviera Maya...Contactamos con Juan Carlos Hedding Salazar...hicimos 2 excursiones con él ,la de Kichen Itza y la de isla mujeres.
Por medio de juan Carlos contactamos con más parejas y al final eramos 5 parejas ,con lo q las excursiones son más amenas y más económicas ,porq pagas la van,no por persona....
Q puedo decir...quedamos encantados ,divertidos ,maravillados ...nos llevó a Ek Balam a primera hora y estuvimos solos ,una experiencia maravillosa,nos llevó a comer tacos en medio de un pueblo ,q no era turístico, nos bañamos en un cenote precioso "cenote ik-kil",fuimos a Chichen Itza...
Si vuelvo a RM tengo claro una cosa: volveré a contactar con Juan Carlos porq nos sentimos muy a gusto con él y tuvimos muy buen feeling,cosa q no es dificil con él ,claro.
Y la excursión q también nos encantó es la de isla Mujeres..nos reimos muchisimo...y si Juan Carlos lees esto...lo q nos decía el cubano...¡¡¡¡señora...meta la cabeza bajo el agua...q sino no verá nadaaaa!!!!!!
Quien contacte con él q le dé un abrazo de mi parte
Tenéis idea de cuánto puede costar un taxi desde el hotel Gran Bahía Príncipe Akumal a Playa del Carmen y desde el mismo hotel a Tulum? Gracias!
Creo recordar que eran 300 pesos por trayecto, pero no estoy seguro del todo.
De todas maneras dentro del bahia tienes para alquilar coches con Europcar y moverte por allí es bastante sencillo.
Hola,alguien podria decirme que puede costar un taxi desde el hotel barcelo a playa del carmen? por tener una idea gracias
No lo recuerdo con exactitud pero no era mucho. Vale la pena coger un taxi .Ten encuenta que los auobuses que pasan por la carretera no tienen la misma frecuencia por la noche ni en festivos. Además si ya van llenos no te paran.Los precios son fijos y te los proporcionan en la recepción del hotel. Antes de coger un taxi a cualquier destino el hotel te dará la tarifa.
Hola voy a rm en junio y habia pensado contratar un taxi para todo un día y k me llevara a mas de 1 sitio.merece la pena? y si es así mas omenos cuanto tengo que empezar a pedirle al taxista?
Porfi que alguien me oriente.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
80lua Escribió:
hola voy a rm en junio y habia pensado contratar un taxi para todo un día y k me llevara a mas de 1 sitio.merece la pena? y si es así mas omenos cuanto tengo que empezar a pedirle al taxista?
Porfi que alguien me oriente.
Mejor ponte en contacto con la gente que vais en junio, en este tema:
Nosotros somos una familia de 4, con 2 niñas de 10 y 12 años. Viajamos en navidades a la Riviera Maya. Hicimos 2 excursiones con unos amigos que conocimos allí en el hotel y fuimos con un guia local que se llama RAFAEL CORDOBA. Nos lo pasamos GENIAL!!! Os lo recomendamos 100%. Gracias a los consejos de Rafael, visitamos todos los sitios a primera hora de la mañana, antes de la llegada del mogollon de turistas! Durante los viajes en el van, aprendimos mucho cosas porque nos contó mucha información sobre México y leyendas de la zona.
.
RAFAEL es responsable, honesto, punctual, informativo, gracioso y simplemente "buena gente"!!!!! Los precios son muy ajustados y es de fiar!!
Dejate llevar por sus consejos sobre la hora de salida. Tiene todo muy bien organizado y sabe lo que hace! Tiene una van para 10-12 personas, con aire acondicionado y nevera con hielo para bebidas.
Si vuelvo a la Riviera Maya sin duda organizaré mis excursiones con RAFAEL CORDOBA de nuevo.
Aquí os pongo su correo electrónico: touristicos@hotmail.com
Os contestará enseguida con un listado de las excursiones que él hace y el precio.
Hola!!! gracias a tu mensaje le envie un mail, me supongo que te mando lo mismo que a mi xk son mensajes editados.yo no entiendo muxo pero me parece muy barato o algo se me escapa, podrias explicarme.... Gracias!!!!!!!
Hola a todos, volví el 6 de febrero de Rivera Maya y estuve alojada con mi pareja en el Sian'kan Bahia Principe os quiero recomedar a un taxista de la zona de Tulum cuyo contacto os dejo por si os interesa: JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
E-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com
Contratamos sus servicios un día y todas sus sugerencias fueron acertadas, pudimos visitar Chitchen itza muy temprano sin casi ningun visitante, de la mano de un excelente guia(Alfredo) al que también doy las gracias por esas fotografias tan especiales.
Después fuimos a los cenotes donde nos pudimos refrescar, a las ruinas de Ek Balam, comimos comida típica mexicana y después visitamos Valladolid.
Nos ilustro con sus explicaciones y nos ayudo a entender un poquito la realidad de ese pais.
Nosotros fuimos solos para poder ir a nuestro aire, le mandamos un email y enseguida nos contestó dandonos precios y rutas orientativas. Los precios casi igual que si hubieramos ido con una visita organizada. Nos regogió a la hora fijada en la recepción de hotel, no os asusteis si quedais muy temprano ya que cuando llegamos allí tenemos el horario un poco trastocado y no cuesta madrugar. ¡Ah! no os olvideis llevar las bebidas del minibar ya que lleva nevera.
Bueno el fin una experiencia inolvidable y totalmente recomendable.