Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Recomiendo plenamente esta agencia, por culpa del Dean sólo pudimos realizar el tour de Travesía por la Jungla, pero fue bestial!!!!!!
La agencia se encuentra en la 5a avenida, unas 5 o 6 calles más adelante de Infocenter, vaya, entre las calles 12 y 14 creo que eran.
Con ellos contratamos 2 tours, el de Travesía por la Jungla y el de los Tiburones Ballena, aunque por culpa del Dean, este último no lo pudimos hacer. Son tours super personalizados, si vais un grupo de 5 o 6 hace que estén a vuestra disposición todo el rato. Como la de los Tiburones Ballena no la realizamos, nos devolvieron el dinero directamente al hotel.
También comentan que son una organización que ayuda a la gente de los poblados Maya con parte del dinero de las excursiones.
Son excursiones más aventureras, que las de Infocenter, donde contratemos la de Sian Ka'an, que era una excursión que también recomiendo, pero que no tiene nada que ver, se ve mucho más preparada para los turistas, encaminada a hacer fotos y punto!!! Por ejemplo, te llevan a Punta Allen para ver tortugas, y eso si, la ves, y digo la ves, por que se esperan a que salga una, para que las 7 barcas que hay les hagamos fotos y venga, a otra cosa...
Decir también, que en la agencia de AllTourNative, tienen una foto con Tom Cruise y la Katie Holmes.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
En mi diario creo que hago referencia a esta agencia. La excursión de Cobá y encuentro con aldeas mayas la hicimos a través de esta y nos resultó fantástica.
Agradecer a Hugo y Miguel (nuestros guias, Miguel en la parte de Cobá es un crack y Hugo en la parte aventurera hay que decir que lo viven) porque gracias a ellos lo pasamos genial y el encuentro con los mayas fue maravilloso.
En cambio amigos nuestros han hecho Sian Ka'an y cuando hemos visto el video se parece mucho pero no es igual.
Para mi que la nuestra fue mucho más aventurera y el encuentro maya fue mucho más real. Viajamos en canoa a través del lago, nos tiramos con tirolina y descendimos a un cenote a traves de cuerdas.
Los precios que pones son algo caros si los comparamos con los que a mí me han mandado de la agencia Infocenter en Playa del Carmen te los pongo Tulum y Xelha todo incluido la hacen martes, jueves y sabados precio 825 pesos, 59 Euros, 75 USD. Sian Ka´an los martes,jueves y sabados precio 825 pesos, 59 Euros, 75 USD y Coba, cenote comunidades mayas la hacen martes, jueves y sabados 605 pesos, 44 Euros o 55 USD
Tengo una duda, alguien q haya alquilado un coche y sea menor de 25 años, me podria decir si le cobraron una tasa por ser joven???
Me gustaria saber si el cenote dos ojos es el mismo q el cenote il-kil.
Me gustaria saber si te revisan si llevas demasiados regalos en la maleta.y si te toca el semaforo en rojo si ponen pegas por algun lado.
Y tb me gustaria saber si sabeis los horarios de apertura de las ruinas o parques.
Muchisimas gracias por este foro, pq me ha ayudado muchisimo para preparar este viaje,mi novio y yo nos vamos el 29 de septiembre, alguien q haya ido por esas fechas sabe q tiempo hace?.
Muchas gracias por todo, espero una respuesta.
Hola a todos!!
Me encantaría hacer una de estas dos excursiones, pero no he podido encontrar a mucha gente que las haya realizado y que me pueda orientar o decirme en cual de las dos lo pasare mejor.
Espero que me podais ayudar y gracias!
Me gustaria saber si el cenote dos ojos es el mismo q el cenote il-kil.
Esto si te lo puedo contestar, son 2 diferentes, el dos ojos esta cerca de Tulum y el ik-Kil esta cerca de Valladolid, vamos.. A 2 h en coche de distancia...
Altarik, yo creo que los precios que te han dado son un poco caros, yo fui en el 2003 así que no tengo información actualizada pero yo recuerdo que me costaron bastante más baratas y eso que las hice con mi mayorista, en Playa del Carmen eran todavía más baratas. En cuanto a lo del "semáforo", yo hasta donde recuerdo, el semáforo lo tienes que pasar sólo a la ida hacia Cancún, y como no me tocó afortunadamente, no te puedo contar. Lo que sí me tocó a la vuelta fue una revisión exhaustiva de nuestras maletas, nos la abrieron y revisaron por completo además de los regalos que llevábamos, que nos los desenvolvieron uno a uno. No sé ahora, pero cuando yo fui, fueron bastante duros con el exceso de peso en el equipaje, es más, la pareja que iba delante de nosotros tuvo que pagar más de 100 dólares por exceso de equipaje. Espero que tú tengas más suerte...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Yo tengo intención de hacer la de sian kaan
Pero rambien tengo ahora en mente la de rio lagartos y ek balam, ya que debido al huracan dean tengo entendido que sian kaan ha sido bastante afectado
Así que yo prefiero hacer sian kaan pero sino fuera posible haria la otra
Es excursion de naturaleza y aventura las dos, pero la de sian kaan sales a mar abierto a intentar ver tortugas marinas y delfines en libertad
Me acaban de pasar precios de unas excursiones, a ver que os parecen:
Tulum + Xel-ha Todo Incluido : 112.20€
Sian Kaan: 99€
Cobá: 74.80€
Las descripciones de las excursiones vienen en la web pasaportemaya.com, os parecen demasiado caras?
Me han dicho que son en grupos muy pequeños... No sé qué hacer...
UN saludo,
Julia
La de Tulum a nosotros nos salio mucho mas barata... Si no recuerdo mal 79 dolares americanos, pasados a pesos... Tanto en infocenter como en odissey nos salian mejor que eso.
Nosotros las contratamos en playa del carmen, en odissey.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Buenas,
Estas son las tarifas con Odissey, me acaban de contestar, así que están actualizadas.
TULUM XELHA TODO INCLUIDO
Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueologico, Guia, Entrada al parque
Xel-ha en modalidad Todo Incluido (Alimentos, Bebidas, equipo de snorkel,
Toallas, casilleros, impuestos etc..)79 Dolares por persona o 67 Euros.
ISLA MUJERES KATAMARAN
Transporte, Katamaran, Tour Conductor, Alimentos, Bebidas a bordo del
Katamaran y en la Playa, equipo de snorkel, Vuelo en Spinaker al regreso de
Isla Mujeres. Costo 55 dolares por persona o 46 Euros.
Principales excursiones son.
CHICHEN ITZA
Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueologico, Guia, Comida, Cenote y
Visita al Mercado de Valladolid, No incluye Bebidas. Precio 45 Dolares por
Persona o 38 Euros.
XCARET.- Transporte, Entrada REGULAR y espectaculo nocturno. Costo 75
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
agg76 Escribió:
Hola.
En mi diario creo que hago referencia a esta agencia. La excursión de Cobá y encuentro con aldeas mayas la hicimos a través de esta y nos resultó fantástica.
Agradecer a Hugo y Miguel (nuestros guias, Miguel en la parte de Cobá es un crack y Hugo en la parte aventurera hay que decir que lo viven) porque gracias a ellos lo pasamos genial y el encuentro con los mayas fue maravilloso.
En cambio amigos nuestros han hecho Sian Ka'an y cuando hemos visto el video se parece mucho pero no es igual.
Para mi que la nuestra fue mucho más aventurera y el encuentro maya fue mucho más real. Viajamos en canoa a través del lago, nos tiramos con tirolina y descendimos a un cenote a traves de cuerdas.
Yo la recomiendo 100%. Un Saludo.
Perdon, rectifico, cuando dije Sian Ka'an quise decir Tankah, se me fue el "santo al cielo".