Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
HardCandyDoll Escribió:
que bien! que tal los precios con esa agencia??
A mi me parecen bastante aceptables! Las opiniones son buenas, y lo puedes dejar reservado desde aquí, y pagarlo el mismo día de la excursión, que es lo que haremos nosotros.
A ver que tal
Si os da por hacer excursiones esos días, avisame por mensaje privado!! Que son excursiones con traslados largos y conociéndonos podría hacerse más ameno!! jeje
Pues vosotros diréis!! Si teneis alguna duda podéis mandar un correo a lwzero@hotmail.com y en unas 24h te contesta! O si no, me mandais mensaje privado o mail, kikenf /arroba/ gmail.com y os cuento mi experiencia un poco con ellos, aunque de momento solo ha sido para planificar reservas que me gusta tenerlo tooodo tooodo planificado, aunque me irán surgiendo más dudas... Que aún nos quedan 20 días para irnos!!
Creo que son las que mas me interesan! es verdad lo de las horas... Son muxisimas i se hace algo pesado, siempre mejor ir con otras parejas eso si, que sean simpaticas! hahaha
Y va bien para salir con tu pareja en las fotos... Que dejarle tu cámara a desconocidos a mi me da respeto... Y siempre acabamos saliendo por separado en el mismo paisaje!! jaja
Te he dejado un mail, que tenias tu correo aquí puesto en el foro
Hola somos una pareja que estamos en tramites de contratarcon cenote azul 3 excursiones el pago nos dice que se puede hacer el día de cada excursion peo que euros y en pesos puede cambiar el importe y en dolares no, hay alguien que pueda decirme como han echo el pago en que moneda y su experiencia seria de gran ayuda gracias
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Yo pague en dolares!!! Pague cada excursion en el momento en que la hice, aunque habia dado un poco como anticipo cuando fui allí mismo a contratarlas, pero una pequeñisima cantidad
Gracias Eyrien, yo las he reservado por via mail lo que pasa es que cambiaremos a pesos que ya cobran un tanto por ciento y si cambiamos a dolares sera otro tanto, esq me mosque que el día de la excursion te pidan los euros o pesos qu ellos consideren que ha sufrido variación y te esten timando.
Hola cecixuela, por lo que se cenote azul hace 2 excursiones Sian kaan normal 90$ con paseo en lancha 3 horas no exige minimo de participantes y otra que es sian kaan muyil y canales maya 95$ con minimo de participantes creo que la del jeep la puedes encontrar en otra agencia
Aventoura Mexico Reissen : mail de contacto Billi2601@hotmail.com,
Graclas raima27! Aventura México reissen es la que lleva Nacho Sesma aquí en España?
pues no lo se cecixuela siento no poderte ayudar en eso porque hay un español que trabajaba en mundo maya y ya no no se si es ese, madales un mail lo siento
Holaaa! Somos una pareja de 22 y 24 años iremos el 29 de Enero hasta el 6 de Febrero. Nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Xcaret!
Saludos viajeros!!
Pues si os da por hacer Chichén Itzá el Miércoles día 1, o SianKa'an el día 4, con la agencia Cenote Azul, coincidiremos!! Somos una pareja de 21 y 24 de Barcelona, estaremos en el Palladium del 30 al 7.
Hola! nosotros somos una pareja de 24 años, vamos del 3 al 10 de febrero y estaremos en el Bahía Príncipe. Hemos escrito un email a la dirección que facilitais: lwzero@hotmail.com, pero aún no hemos recibido respuesta. ¿Vosotros ya habéis contactado con ellos? ¿tardaron mucho en contestar? Mi gran duda es: ¿pasan a recogerte al hotel? es que en el folleto que habeis colgado de los precios de 2012 no especifica lo de recogerte, sino salir de Playa del Carmen, y para nosotros que estamos más apartadillos es super importante que nos vayan a recoger.
Si logramos contactar con ellos, creo que nos vemos el sábado 4 en Sian Ka'an!
yiara87 Escribió:
knf87 Escribió:
HardCandyDoll Escribió:
Holaaa! Somos una pareja de 22 y 24 años iremos el 29 de Enero hasta el 6 de Febrero. Nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Xcaret!
Saludos viajeros!!
Pues si os da por hacer Chichén Itzá el Miércoles día 1, o SianKa'an el día 4, con la agencia Cenote Azul, coincidiremos!! Somos una pareja de 21 y 24 de Barcelona, estaremos en el Palladium del 30 al 7.
Hola! nosotros somos una pareja de 24 años, vamos del 3 al 10 de febrero y estaremos en el Bahía Príncipe. Hemos escrito un email a la dirección que facilitais: lwzero@hotmail.com, pero aún no hemos recibido respuesta. ¿Vosotros ya habéis contactado con ellos? ¿tardaron mucho en contestar? Mi gran duda es: ¿pasan a recogerte al hotel? es que en el folleto que habeis colgado de los precios de 2012 no especifica lo de recogerte, sino salir de Playa del Carmen, y para nosotros que estamos más apartadillos es super importante que nos vayan a recoger.
Hola!! Pues a ver, ten en cuenta que allí el horario es diferente, pero sí, nos ha contestado Lucero a ambos, con retraso de unas 24h aproximadamente, y ya tenemos la excursión confirmada para el día 4. Por razones de seguridad y confianza, la iremos a pagar a la misma agencia en Playa del Carmen.
Si os queréis apuntar con nosotros, dile que te ponga en el grupo de Enrique y Tania, y de Laia y Aaron. Así seremos 3 parejas del foro y de la misma edad.
Y si, pasan a buscarte al hotel! nosotros estamos en el Grand Palladium y la otra pareja en el Grand Xcaret! Te envían un bono en pdf y ya te especifica la hora a la que pasan a recogerte por tu hotel.
Si quieres agilizar el proceso, lo que Lucero te pide para confirmarte la reserva es:
Fechas en las que vais a estar en Riviera Maya
Nombre completo de los que haréis la excursión
Hotel en el que estáis
Excursión que queréis hacer
Fecha en la que queréis hacer la excursión
Cómo vas a pagárselo (si online, en la agencia de playa del carmen o el mismo día de la excursión)
Si lo reservas online, cuando vayas a pagarlo allí tendrás un descuento de 5$ por persona. Te recomiendo que lo pagues en efectivo ya que por tarjeta te cobran un 5% más de lo que vale la excursión...
Envíale directamente todos esos datos, y así ya cuando te conteste te habrá confirmado la excursión. Si no, te lo pedirá y tendrás que volver a esperar a que te conteste para que te lo confirme!
Espero haberte ayudado!! Parece que yo mismo sea de Cenote Azul pero no te lo explico todo según mi experiencia con ellos
Si tienes cualquier duda me envías un mail kikenf (arroba) gmail.com
Saludos viajeros!!
Hola!! Pues a ver, ten en cuenta que allí el horario es diferente, pero sí, nos ha contestado Lucero a ambos, con retraso de unas 24h aproximadamente, y ya tenemos la excursión confirmada para el día 4. Por razones de seguridad y confianza, la iremos a pagar a la misma agencia en Playa del Carmen.
Si os queréis apuntar con nosotros, dile que te ponga en el grupo de Enrique y Tania, y de Laia y Aaron. Así seremos 3 parejas del foro y de la misma edad.
Y si, pasan a buscarte al hotel! nosotros estamos en el Grand Palladium y la otra pareja en el Grand Xcaret! Te envían un bono en pdf y ya te especifica la hora a la que pasan a recogerte por tu hotel.
Si quieres agilizar el proceso, lo que Lucero te pide para confirmarte la reserva es:
Fechas en las que vais a estar en Riviera Maya
Nombre completo de los que haréis la excursión
Hotel en el que estáis
Excursión que queréis hacer
Fecha en la que queréis hacer la excursión
Cómo vas a pagárselo (si online, en la agencia de playa del carmen o el mismo día de la excursión)
Si lo reservas online, cuando vayas a pagarlo allí tendrás un descuento de 5$ por persona. Te recomiendo que lo pagues en efectivo ya que por tarjeta te cobran un 5% más de lo que vale la excursión...
Envíale directamente todos esos datos, y así ya cuando te conteste te habrá confirmado la excursión. Si no, te lo pedirá y tendrás que volver a esperar a que te conteste para que te lo confirme!
Espero haberte ayudado!! Parece que yo mismo sea de Cenote Azul pero no te lo explico todo según mi experiencia con ellos
Si tienes cualquier duda me envías un mail kikenf (arroba) gmail.com
Saludoss!!!
Hola!! decirte que ya nos ha contestado! pero muchísimas gracias por contestar, y con tanta información! jeje
Si finalmente vamos el día 4 a Sian Ka'an allí nos veremos
Saludos y buen viaje!!