HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 65 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 190138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok! disfruta muxo!
⬆️ Arriba

Super Expert

sandriosqui Escribió:
The_Wallace Escribió:
A la gente que vais con miedo os diré que no debeis preocuparos por nada.

El hotel, sin ser uno de los mejores tipo Barcelos, Palladium, Iberostar,etc, esta bastante bien. Muy cuidado y muy bonito.

Depende de lo exigente y 'tonto' que sea cada uno y de si como mucha gente piensa, por ir al caribe en todo incluido crees que debes tener a una persona a tu servicio 24 horas y abanicarte cuando tienes calor...

En cuanto al taxi en Septiembre creo que era unos 120 pesos. Y de peligroso no tiene nada, lo unico peligroso es que al ver que eres 'guiri' al ir paseando por playa del carmen no paran de ofrecerte cosas y demas, pero bueno eso es todo lo mas.

Una cosa que he leído muy malas críticas es sobre la comida.
Es comparable por ej. A la del barcelo maya o es mucho peor ?
Cuantas veces se puede cenar a la carta en los restaurantes por 1 semana
De estancia ?

La comida esta bastante rica. No tiene la variedad que pueda tener por ejemplo el Palladium (hablo de este porque es en el que he estado tambien), pero no esta nada mal.

En los restaurantes a la carta se puede cenar las veces que puedas reservar, que es lo 'peor' que tiene este hotel.

Digo lo peor porque aconsejo a todas las personas que vayais a este hotel el ir al día siguiente que llegueis a reservar los restaurantes a la carta para todos los días que esteis. Porque aunque tengan muchas mesas, deben de dar un numero de reservas al día y cuando lo hacen no dan mas. Es por eso que luego veras que aun sin darte reserva los restaurantes estan medio vacios.

Así que eso, y la hora de spa gratuita, conviene reservarlo como digo tan pronto como podais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que nos diga un poco del hotel para gente joven que va a pasarselo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches...Me llamo Saray, y acabo de encargar el viaje al Hotel Occidental Grand Xcaret. Después de darle mil vueltas, y mareos con los vuelos porque no habia, lo hemos conseguido....

Marchamos el 24 de febrero....somos mi madre de 54 años y yo de 24....hemos elegido este hotel porque no es un complejo, nos apetecia un hotel mas tranquilo o recogedor se podria decir, y después de los comentarios nos hemos decidido por este...ya que no soy muy playera y me encanta los paisajes...asi que....!!

Nos encantaria saber si alguien va en esas fechas, seria estupendo conocernos, siempre vendria bien para porder hacer excursiones en taxi o en vans....!!

Un saludo

Saray
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes, a los hilos de los meses de vuestro viaje.

Recordar que este hilo, es para tratar temas del hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
He movido varios mensajes, a los hilos de los meses de vuestro viaje.

Recordar que este hilo, es para tratar temas del hotel

Saludos

Perdón! como puedes ver, soy novatillo aquí.

Relacionado con el hotel (más o menos)... He visto en google maps que hay una playa grande bastante cerca del hotel (hacia el norte).
Alguien que haya estado me podría decir si se puede acceder fácilmente y si está en condiciones? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uops... !! Eso esta bien saberlo...!!! No tenia ni idea lo de la playa... !! Ayer mismo compre una camara Kodak para hacer snorkel...habia que aprovechar que estaba a muy buen precio, que no sabia que habian cerrado la fabrica Kodak...!! y me muero sin poder sacar esas fotos tan chulas en el parque Xcaret!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Me gustaria que alguien me contestara si el wifi del hotel es gratis hoy que pagar una tasa diaria.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VicMac Escribió:
hola. Me gustaria que alguien me contestara si el wifi del hotel es gratis hoy que pagar una tasa diaria.
Gracias

susalgori Escribió:
Quote::
el tema del wifi gratuito solamente es en el lobby,verdad¿?

Pues eso creíamos nosotros también, pero no. Gran decepción la que nos llevamos al ver que allí en el lobby había ordenadores pero eran 5 dólares la media hora. El wifi era bastante caro, 11 dólares una hora. Una decepción. (Hablo en dólares porque así te lo dicen allí, pero puedes pagar en lo que quieras).

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita para quién haya estado recientemente.
He leído por ahí que si te comes una charla de 2 horas en la que intentan venderte algo de multipropiedad, te regalan la entrada al parque Xcaret.
Sabéis si eso es un bulo o si es verdad? si es así, se sigue haciendo o es algo que ya ha pasado a mejor vida?
Gracias!
(¡Exprimir cada centavo! - Homer Simpson)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VicMac Escribió:
hola. Me gustaria que alguien me contestara si el wifi del hotel es gratis hoy que pagar una tasa diaria.
Gracias
Hay que pagar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET Y GUIA EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola,
Me llamo Manuel y soy de Getafe Madrid, he estado junto con mi mujer y mi hija de 3 al 12 de Febrero del 2012 en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya y para quien le interese quería comentar que aunque sus instalaciones son impresionantes decepciona algo su pequeña playa artificial aunque tiene cantidad y variedad de peces de todo tipo y su buffet que está totalmente adaptado para el turista americano , el resto excelente.
(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET Y GUIA EN LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

manusblanco Escribió:
Hola,
Me llamo Manuel y soy de Getafe Madrid, he estado junto con mi mujer y mi hija de 3 al 12 de Febrero del 2012 en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya y para quien le interese quería comentar que aunque sus instalaciones son impresionantes decepciona algo su pequeña playa artificial aunque tiene cantidad y variedad de peces de todo tipo y su buffet que está totalmente adaptado para el turista americano , el resto excelente.
(EDITADO POR NINESS)

Manuel, edito parte de tu mensaje, ya que la recomendación del taxista la has hecho varias veces en el hilo correspondiente.

Este lo dejamos para hablar del hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si el wifi es pagando, pero como dicen aki, tienes ordenadores q cobran x dolares en el hall, pero yo encontre en playa del carmen un locutorio en una calle paralela y me conecte allí muxo mas barato.

Si es una playa artificial pero a mi me encanto, creo q eso es cuestion de gusto,tb vivo en cadiz y me asomo a la ventana y me da la ola en la cara, y por eso a lo mejor no me importa tanto q sea artificial tb nosotros nos fuimos un par de días a playa del carmen y a su avenida de tiendas a pasar algunas tardes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xemita83 Escribió:
Una preguntita para quién haya estado recientemente.
He leído por ahí que si te comes una charla de 2 horas en la que intentan venderte algo de multipropiedad, te regalan la entrada al parque Xcaret.
Sabéis si eso es un bulo o si es verdad? si es así, se sigue haciendo o es algo que ya ha pasado a mejor vida?
Gracias!
(¡Exprimir cada centavo! - Homer Simpson)

Si, pero no es exactamente una charla, un tipo te pilla por banda y te da la brasa y además no es multipropiedad es un timo de cuidado, algo así como un descuento durante 25 años por unos 50.000 dolares que pagas del tiron, luego es verdad que te venden las entradas mucho mas baratas, pero para mi gusto me gusto mas xel-ha, es mas natural
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues del hotel no podemos hablar bien. La comida del buffet poco variada y de poca calidad ( es la primera vez que me pasa eso en un buffet ), las ensaladas todas pochas y el agua que tenía abajo un poco sucia. La fruta brilla por su ausencia y la que hay toda reseca por que la ponen ya cortada y pelada.

Las instalaciones si están bien, todo lo tienen bastante cuidado, pero hay que tener en cuenta que está en medio de la selva y te puede caer una serpiente encima (lo digo por que a mi mujer le pasó y esto no es ficción ).

Nuestro gran problema fue la habitación que olía fatal y era por las almohadas que estaban sucias y que después de reclamarlo en la recepción tres veces y una vez al chico que estaba haciendo las habitaciones nos la cambiaron ( esto fue después de dos días ).

Tened cuidado por que cuando os vean perdidos por el hotel, se os acercará algún tipejo del hotel para llevaros a unas oficinas para intentaros vender un rollo multipropiedad que se llama TIEMPO COMPARTIDO y que si caeis y firmais son 25 años pagando. Os intentaran atraer diciendo que os darán 30 dolares del hotel para poder gastar en las tiendas del hotel o algo así, que os enseñaran un royal club que es lo de la multipropiedad. Yo os aconsejo que cuando se os acerque el tipejo le digais que no desde el principio por que yo perdí casi tres horas, diciendo siempre que no.

En resumen las habitaciones no son muy buenas, las instalaciones si están bien y si podeis desayunar y comer en el buffet de la playa por que es muy bonito, sobre todo si vais con vuestra pareja.

Pero quitando estos problemillas intentar pasarlo lo mejor posible por que se pasa bastante bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Quería hacer una preguntilla que no he conseguido resolver, alguien sabe si en el grand xcaret ¿hay algún problema con los enchufes? es decir; si el voltaje es diferente al de españa y las clavijas de los enchufes o si todos los aparatos eléctricos de aquí funcionaran correctamente allí. Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toushirou Escribió:
Hola, Quería hacer una preguntilla que no he conseguido resolver, alguien sabe si en el grand xcaret ¿hay algún problema con los enchufes? es decir; si el voltaje es diferente al de españa y las clavijas de los enchufes o si todos los aparatos eléctricos de aquí funcionaran correctamente allí. Gracias y un saludo a todos.

El voltaje es diferente a España pero los aparatos electricos que llevamos se cargan perfectamente, no hay problema.
Llevate algun adaptador para los enchufes y problema resuelto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
toushirou Escribió:

El voltaje es diferente a España pero los aparatos electricos que llevamos se cargan perfectamente, no hay problema.
Ok, muchas gracias me compraré un adaptador de los de clavijas planas. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toushirou Escribió:
Isjomi Escribió:
toushirou Escribió:

Ok, muchas gracias me compraré un adaptador de los de clavijas planas. Un saludo

Yo estuve hace 5 años y no me hizo falta adaptador los enchufes valian para los dos tipos de clavija eso ha cambiado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes