RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
poxitas Escribió:
Hola a tod@s, nos casamos el 23 de junio. Y nos vamos de luna de miel a RM

Necesitamos que nos ayudeis a decidir entre estos hoteles, queremos sobretodo que la comida sea buena y que el hotel tenga calidad de instlaciones y este animado, si hay más españoles y parejitas jovenes, mejor que mejor.

Si podeis decirme cúal es más caro también y una mejor calidad/precio.
Todavia no me han dado precio de ninguno, espera a mediados de febrero.

Iberostar Maya
Royal suites del paladium
Algun hotel del complejo paladium

Muchas gracias. Espero vuestras opiniones
Nosotros nos casamos en Mayo y buscabamos todo lo contrario, al final nos decidimos por el Secrets Maroma, yo creo que por lo que lei las Royal Suites pueden ser buena opción para vuestras preferencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me podriais decir de estos hoteles cual es "mejor" como hotel o complejo.
Iberostar tucan/quetzal o
Iberostar paraiso beach o
Catalonia playa maroma o
Palladium kanthenat
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Me gustaria que me ayudaseis a elegir hotel; nos gusta el Palladium Kantenah, sabeis de algún otro similar a éste??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

poxitas Escribió:

Necesitamos que nos ayudeis a decidir entre estos hoteles, queremos sobretodo que la comida sea buena y que el hotel tenga calidad de instlaciones y este animado, si hay más españoles y parejitas jovenes, mejor que mejor.

Iberostar Maya

Hola
Yo de esos me quedaba con el royalnsuitensin lugar a dudas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Irisjon, yo fui de luna de miel en las mismas fechas pero en el 2010.
Te va a encantar riviera maya, nosotors fuimos al palladium a ribera, las instalaciones a mi me parecieron geniales, puedes ir a cualquiera de los demas, kantena y resto.
Tiene de todo, la comida esta bastante bien, los bufets siempre son bufets, pero la calidad buena, y en los bufets de por la mañana zumos de todas clases y naturales, tortitas recien hechas, en fin......muy bien.
El sap del hotel es muy bonito rodeado de jardin tropical , hay una zona en medio del complejo general donde hay una piscina de solo adultos.
El palladium a mi me gusto mucho.
Precios para esas fechas ya hay, yo lo reserve en navidades, y la chica después salio una mejora de la oferta y nos la aplicó.
El precio muy bien, simartourviajes@gmail.com la chica se llama Sonia y es super atenta y contesta a los email super rapido, si le mandas un email le dices que has hablado con Victor.
Te pasara presupuesto sin compromiso, yo ya he hecho 3 viajes con ellos, y el precio de lo mejor, si necesitas mas información de la zona, excursiones, lo que sea me puedes preguntar.
Que vaya todo genial , saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sin descartar nada todabia pero actualizo.

Iberostar Maya o Iberostar Lindo.

Son mejores que las royal suites del paladium, este ultimo tiene camas libanesas que creo que los iberostar no tienen, quitando el grand que puede ser que tenga pero seguro se que se nos va de presupuesto.

La pega de las royal suites es que esta muy lejos de la playa.

Orientarme un poco más please!!
GRacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

poxitas Escribió:

Iberostar Maya

Hola
Yo estuve en el Palladium en julio del añp pasado y estaba lleno de parejitas españolas jóvenes, lunamieleros como les llaman allí
Nosotros estuvimos en las Royal Suites y vinimos muy contentos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos pareja de bcn y nos casamos el 16 de junio,queremos ir a riviera maya del 17 al 30 ..osea 13 noches y la verdad aun no sabemos a que hotel ir.Tampoco sabemos si ya es buen momento o las ofertas de pquetes salen mas adelnate y sie así cuando salen?
Como hoteles nos gustaria uno que tenga muy buena playa y que se coma bien también.alguna sugerenciaalguien tiene precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo que ir cerrando el viaje de novios y no me decido.

Personas que hayan estado en estos dos hoteles que me digan por favor sus ventajas y sus inconvenientes. Tmabien en comparación con el hotek rival, los puntos mas a tener en cuenta es comida y bebida, ambiente (español, americano) instlaciones, calidad/precio

Por ejemplo: (son sólo ejemplos aleatorios)

Royal Suites Yucatan
Ventajas: servicio muy bueno, buen precio, buena comida
Desventajas: Muy lejos de playa, instalaciones no impresionanantes, etc

Iberostar paraiso Maya

Ventajas: Instalciones impresionantes, buenos restaurantes, buena playa
Desventajas: Mucho guiri, no servicio camarero en playa, etc

Muchas gracias espero vuestras opiniones, a ver si me decido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

poxitas Escribió:
Hola a todos, tengo que ir cerrando el viaje de novios y no me decido.

Personas que hayan estado en estos dos hoteles que me digan por favor sus ventajas y sus inconvenientes. Tmabien en comparación con el hotek rival, los puntos mas a tener en cuenta es comida y bebida, ambiente (español, americano) instlaciones, calidad/precio

Por ejemplo: (son sólo ejemplos aleatorios)

Royal Suites Yucatan
Ventajas: servicio muy bueno, buen precio, buena comida
Desventajas: Muy lejos de playa, instalaciones no impresionanantes, etc

Iberostar paraiso Maya

Ventajas: Instalciones impresionantes, buenos restaurantes, buena playa
Desventajas: Mucho guiri, no servicio camarero en playa, etc

Muchas gracias espero vuestras opiniones, a ver si me decido.

Yo he estado en el Royal Suites y todo está bastante bien, lo único, pero esto es muy personal, es que había muchos españoles (desventaja para mí pero quizás ventaja para otra persona). Otra desventaja sería que está bastante lejos del aeropuerto, pero más cerca de posibles sitios para visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué opinais del bahía principe coba? Con cuales los comparariais? Dan una buena oferta y tengo mis dudas de la calidad del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angemi, ya sé que fuiste el año pasado, pro el recio es estupendo, me puedes decir cuando lo contrataste y con queien (con un privado) graciñas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dancid Escribió:
qué opinais del bahía principe coba? Con cuales los comparariais? Dan una buena oferta y tengo mis dudas de la calidad del hotel

La comparación natural de ese hotel sería con el complejo barcelo y el palladium, que además están en la misma zona.

Yo estuve en el barcelo maya y en los otros 2 los de punta cana así que no
Te puedo hacer una comparación real de los 3 pero son de uno estilo seguro.
Miraría bastante el tema del precio.

Ah, el barceló muy bien menos el tema de restaurantes a la carta que son pocos y malos.
⬆️ Arriba

New Traveller

poxitas Escribió:

Iberostar Maya

Yo conozco los de la cadena Palladium, en concreto el White Sand, realmente la diferencia entre los hoteles es unicamente el tipo de habitación ya que el resto de servicios son comunes para todos los clientes, a excepción del Royal Suites que tiene algún servicio adicional. Mi recomendación es que para el tiempo que vas a estar en la habitación es que tampoco os volvais locos, salvo que le deis un valor muy espscial a temas como el Jacuzzi, aunque en mi opinion termiareis cansados de el y el precio no lo justifica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pingus
⬆️ Arriba

Willy Fog

dancid Escribió:
Muchas gracias pingus
Yo estuve en el bahia tulum y la verdad que no me puedo quejar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guerri82 Escribió:
poxitas Escribió:

Iberostar Maya

Yo conozco los de la cadena Palladium, en concreto el White Sand, realmente la diferencia entre los hoteles es unicamente el tipo de habitación ya que el resto de servicios son comunes para todos los clientes, a excepción del Royal Suites que tiene algún servicio adicional. Mi recomendación es que para el tiempo que vas a estar en la habitación es que tampoco os volvais locos, salvo que le deis un valor muy espscial a temas como el Jacuzzi, aunque en mi opinion termiareis cansados de el y el precio no lo justifica.

Hola
Royal suites Paladium es la gama alta del complejo Palladium.
En Iberostar maya, pasa lo mismo , dentro del complejo hay otro hotel de gama alta coo el Royal suite de Paladium.

Aparte de esto, dentro de los dos complejos tienes mas hoteles como te decia el viajero anterior.

Si lo que quieres es pasar una vacaiones agradables sin gastarte mucho dinero... Cualquier hotel de los dos complejos estan geniales.

Para mi gusto y viendo las opiniones de muchos viajeros/as son los dos complejos que mas gustan.

Si lo que prefieres es tener algo difrente a los demas, algo especial porque el viaje es especial, si miraria la parte de gama alta de ambos hoteles.

Yo estuve en mi luna de miel en la zona royal del palladium y lo tengo clarooo, repitiréeee , jiji,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!!!!

Soy nueva en el foro y estoy echa un liooooo, he leido un montón de cosas por aquí pero me colapso al entrar en un tema y ver 100 pag para leer, antes me ire de viaje que podré leerlo todo, ejjeejjeje.

Bueno al tema, me voy de luna de miel en Junio y después de leerme las 100 paginas de the royal suites by yucatan tenia decidido que ese seria el hotel elegido, pero ahora viendo el iberostar grand paraiso me han entrado dudas.

Cual creeis que es mejor??? a mi me cuesta 1000 € en el royal, claro supongo que el iberostar será más caro y por eso queria saber si vale la pena pagar la diferencia, si las instalaciones, restaurantes y demás son mucho mejores en el iberostar.

Muchas Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Una semana te cuesta 1000 euros?? En las royal suites??
Yo los precios que tengo para junio con el 17% de descuento de venta anticipada son:
Royal suites yucatán:1400 euro persona..
Gran paraiso iberostar: 1780 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VerayXavi Escribió:
Una semana te cuesta 1000 euros?? En las royal suites??
Yo los precios que tengo para junio con el 17% de descuento de venta anticipada son:
Royal suites yucatán:1400 euro persona..
Gran paraiso iberostar: 1780 euros.

Si, a mi me cuesta 1000 € 5 noches en las royal suites, estoy de lunes a viernes y el sabado ya vuelvo a españa que llego el domingo por eso siempre digo una semana aunque en realidad son 5 noches.
Yo mañana preguntaré en mi agencia a ver pr cuanto me sale el iberostar aunque según tus precios son 400 € más o menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes