TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 42 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo estare en tulum gran bahia principe. Que taxista me recomendais? En principio si no encuentro a nadie con quien compartir iremos solo dos así que seria taxi normal. Sabeis si ellos mismos pueden organizar para llevar a grupos? Por ejemplo que nos recojan a nosotros y luego a otros en otro hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dany330ci Escribió:
Hola yo estare en tulum gran bahia principe. Que taxista me recomendais? En principio si no encuentro a nadie con quien compartir iremos solo dos así que seria taxi normal. Sabeis si ellos mismos pueden organizar para llevar a grupos? Por ejemplo que nos recojan a nosotros y luego a otros en otro hotel
Te recomiendo a jose manuel estrada, nosotros quedamos encantados con el y es de los que pueden recogerte en el bahia.
Son unos 1700 0 1800 pesos el día aunque te lo tiene que confirmar el, tu veras si te interesa compartir o no, entradas y comida a parte, le puedes preguntar a el si te busca a 2 mas o buscarlos tu en el hilo del mes que vas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Dany330ci Escribió:
Te recomiendo a jose manuel estrada, nosotros quedamos encantados con el y es de los que pueden recogerte en el bahia.
Son unos 1700 0 1800 pesos el día aunque te lo tiene que confirmar el, tu veras si te interesa compartir o no, entradas y comida a parte, le puedes preguntar a el si te busca a 2 mas o buscarlos tu en el hilo del mes que vas.
Ya puse en dos sitios que vi para quedar con otra gente. Estoy hablando con unos. Como hago para hablar con el taxista? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dany330ci Escribió:
capseal Escribió:
Dany330ci Escribió:
Ya puse en dos sitios que vi para quedar con otra gente. Estoy hablando con unos. Como hago para hablar con el taxista? Gracias
TAXISTA: JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ---alias: MENUDO, MENUDO1988
PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS.
tlf.: 984 134 63 06
E-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com

Esos son sus datos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. Ahora me pongo en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me llamo Braulio y he tenido la suerte de pasar las navidades en la Riviera Maya en compañía de mi esposa.

Estando ya avisado de los precios de las excursiones que te cobran en los hoteles, unos días antes de ir nos pusimos en contacto con Rafael Cordoba y cerramos 2 excursiones con la posibilidad de alguna más. Nos decidimos por Rafael después de comprobar las tarifas con otros dos taxitas ya que Rafael era solo 100 pesos más caro pero ponía a nuestra disposición una van de 12 personas. Nuestra idea era conocer gente en el hotel para completar las plazas y así repartir los costes. Afortunadamente fue fácil porque todo el mundo está escarmentado y los hoteles se pasan mucho con los precios. Para que os hagais una idea, si conseguís formar un grupo de 10 personas las excursiones os costaran aprox un tercio de lo que cuestan en los hoteles y además incluyen más visitas.

Una de las cosas que mas valoramos es la puntualidad y la seriedad de Rafael. Además la van es nueva y comoda y siempre lleva una nevera con hielos para tener bebida fresquita a mano.

Rafael es además una persona muy agradable que si tienes ganas de hablar habla y si ve que se te cierran los hojos lo respeta. Además es honesta y desde el primer momento te informa de los precios de todo pero el solo coge el dinero de viaje al finalizar el mismo siendo tu el que paga entradas y demás para evitar suspicacias.
Como soy un poco desastre en una de las excursiones se me olvidó la camará fotográfica (bte buena y además un regalo) en la van al llegar al hotel y no me di cuenta hasta que el mismo Rafael me llamo para decirmelo y ofrecerse a llevarmela. Como contratamos otra excursión la recogí dos días después y ese mismo día Rafael dio nuevas muestras de honestidad. Ibamos a ser 10 ese día e ibamos a Siam Kam a la segunda barrera de coral mas grande del mundo. Rafel había hecho las gestiones pertimentes que incluian el alquiler de una barca para 10 personas. Finalmente solo fuimos 6 personas y en vez de dejarlo así, a las cino de la mañana se puso a hacer gestiones para cambiar el barco por uno de 6 plazas con lo que hizo que nos ahorrrasemos un dinerito importante.

El único pero, que para mi no lo es, es que con Rafael se madruga bte pero desde mi punto de vista el llegar las sitios el primero y tener las ruinas para uno solo, sin masificaciones, es algo increible. Ademas eso hace que se puedan incluir mas visitas el mismo día y aprovechar el tiempo al máximo.

Sin lugar a dudas, Rafael hizo que nuestro viaje fuese mejor y además más baratito.

PD: por cierto, en relación a los comentarios sobre la comida es cierto que en Chichen es muy normal, en Punta Allen no había más sitios y gracias al snorkel uno llega con apetito ...pero en el Oscar y Lalo todavía se me caen las lagrimas al recordar lo bueno que estaba todo. Es un pelín mas caro pero comes a la carta y el sitio es precioso. Insisto,la mejor comida mexicana que he comido nunca-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como puedo ponerme en contacto con Rafael? Así pregunto varios precios para ir planeando. Por cierto, que tal el tiempo? Esque a mi me dijeron que era verano allí y resulta que es invierno y me preocupe un poco. Aunque ahora un forero me esta tranquilizando diciendo que aun así hace buen tiempo. Yo quiero mucho sol y venir negro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes localizar a Rafael aquí:
Estos son sus datos:
Taxista Rafael Cordoba
E-mail: touristicos @ hotmail.com
1608 (044) 984 108 1608

Por cierto, nosotros estuvimos la semana pasada. Y comparado con España hace muy buen tiempo. Ten en cuenta que algunos días los tendras nublados, y que por la noches podria refrescar bastante. Pero el tiempo es para estar en la playa.... Disfruta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros la semana pasada hicimos dos excursiones con Rafael y muy bien. Lo único que os recomendamos es que en la excursión de Coba y Tulum, veais todo por la mañana y en vez de comer en Óscar y Lalo, le pidáis que os lleve directamente a Playa Paraiso a comer (hay chiringuitos) porque si no no se aprovecha NADA la playa, que es espectacular!!!

ramogi Escribió:
Puedes localizar a Rafael aquí:
Estos son sus datos:
Taxista Rafael Cordoba
E-mail: touristicos @ hotmail.com
1608 (044) 984 108 1608

Por cierto, nosotros estuvimos la semana pasada. Y comparado con España hace muy buen tiempo. Ten en cuenta que algunos días los tendras nublados, y que por la noches podria refrescar bastante. Pero el tiempo es para estar en la playa.... Disfruta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabo de regresar de la Riviera Maya y no quiero dejar de recomendar a Rafael Córdoba, el guía privado que nos ha llevado a las excursiones. Todo ha sido fenomenal. Llegábamos a las ruinas tan pronto que aún no había turistas (nunca pensé que podría tener una foto en Chichén Itza sin gente). En una furgoneta muy cómoda con nevera (íbamos con niños y dormían comodísimos en los trayectos). Todo estaba súper bien organizado, los cenotes nos encantaron y no había demasiada gente. Supongo que sabe escoger muy bien los horarios, los sitios y las rutas porque no es que no hubiera gente en la zona en Fin de Año y Reyes precisamente (el hotel estaba a tope). Súper destacable el guía que el mismo nos contactó en Chichén (Arturo), ya nos gustaría que algunos profesores en España fueran tan buenos (le pedimos que lo enfocara a los niños y fue perfecto). Sus acompañantes/compañeros que le apoyaron en las excursiones Juan y Fernando también estupendos y el Restaurante de Oscar & Lalo genial. NO TENGÁIS NINGUNA DUDA, SI VAIS A LA RIVIER MAYA, RAFAEL OS ORGANIZARÁ LAS EXCURSIONES COMO QUERÁIS PERFECTAS (eso sí, guiaros por su experiencia, vale la pena en horarios y rutas). Su email es touristicos@hotmail.com. Y contesta inmediatamente siempre que le escribes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos contratada la excursión que queríamos hacer desde España. La hicimos con JOSE MANUEL ESTRADA, y tengo que decir que quedamos muy contentos con él. Es un chico super amable y super atento y en todo momento estuvo a disposición nuestra para lo que quisimos. Nos fué a buscar al hotel a las 5.30 de la mañana y hasta las 8.30 de la tarde no volvimos. La verdad que es una paliza pero merece mucho la pena. Visitamos primero Chichen Itzá sin gente, lo cual considero que es un auténtico lujo. Después fuimos al cenote Ik Kil, luego a Ek Balam y finamlente paramos en Valladolid. Creo que es una excursión imprescindible si se visita México y recomiendo como taxista a Jose Manuel Estrada, muy buena persona y muy profesional.

Si alguien necesita saber algo, aquí estoy con información reciente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Me llamo David y el proximo día 3 vuelo hacia la RM. Me voy a hospedar en los Iberostar que están al norte de Playa del Carmen ( cerca de Puerto Morelos ). Os estaria muy agradecido si alguien me da alguna referencia de algún taxista que trabaje por la zona de mi hotel.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy viendo la opción de un taxista o una van, pero como todo, necesito mas personas para que nos sea mas economico, yo voy en Mayo, del 18 al 25, podemos ponernos deacuerdo y hacemos un grupo

capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando a ver con que taxista contrato las excursiones para el mes de Mayo. Los que más que han gustado son: Jose Manuel Estrada, Gaspar Osorno y Juan Carlos Hedding Salazar.

Los que habéis hecho excursiones con ellos, creeis que son una buena opción??

He estado leyendo opiniones y estos son los que más me han gustado. Alguna pega con alguien???

Gracias de antemano.
Son los que mejores criticas tienen.
Donde te alojas?

Me alojaré en el kantena.
el palladium kantenah?

Si estaremos en el palladium kantena
Preguntales a gaspar y a juan carlos cual es de esa zona por que es algo mas barato si son de la zona.
Se que estrada es de tulum y el palladium esta justo después del termino de la zonz.
Yo las hice con el y quede encantado, estabamos en el bahia que esta dentro de su zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadeperromty Escribió:
Yo también estoy viendo la opción de un taxista o una van, pero como todo, necesito mas personas para que nos sea mas economico, yo voy en Mayo, del 18 al 25, podemos ponernos deacuerdo y hacemos un grupo

capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
capseal Escribió:
novatilla13 Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando a ver con que taxista contrato las excursiones para el mes de Mayo. Los que más que han gustado son: Jose Manuel Estrada, Gaspar Osorno y Juan Carlos Hedding Salazar.

Los que habéis hecho excursiones con ellos, creeis que son una buena opción??

He estado leyendo opiniones y estos son los que más me han gustado. Alguna pega con alguien???

Gracias de antemano.
Son los que mejores criticas tienen.
Donde te alojas?

Me alojaré en el kantena.
el palladium kantenah?

Si estaremos en el palladium kantena
Preguntales a gaspar y a juan carlos cual es de esa zona por que es algo mas barato si son de la zona.
Se que estrada es de tulum y el palladium esta justo después del termino de la zonz.
Yo las hice con el y quede encantado, estabamos en el bahia que esta dentro de su zona.
Busca a ver si ya hay un hilo de mayo y lo pones allí y seguro que llenas un van y te sale mas a cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: COMO HACER 3 EXCURSIONES PARA UN VIAJE DE 7 NOCHES  Publicado:

Super Expert

Os relato por encima como aprovechar la estancia de 7 noches y hacer 3 de las mejores excursiones que se pueden hacer desde cualquier hotel de Playa del Carmen, entre excursión y excursión dejábamos un día de descanso

Excursión a Chichen itzá, cenote Ik Kil, Ek Balam y la ciudad de Valladolid
Encuentro a la hora fijada en la recepción del hotel (con ropa fresca, bañador, calzado cómodo, toallas de la piscina, gorros, repelente de mosquitos, cremas con muy alta protección y con las bebidas que nos sobraron de la nevera de la habitación, agua, refrescos, cervezas, en el transporte se llevábamos nevera con hielo), acomodación en taxi de 10 personas con el distintivo de taxi oficial de Playa del Carmen.
Fuimos a Chichen itzá (esta a 214 Km., unas 2 y 1/2 horas en coche), visitamos la zona arqueológica con un guía oficial (+ ó – hora y media), estuvimos otra hora comprar artesanía hecha por los mayas (hay que regatear y es el sitio mas barato para hacer compras), antes de montar en los vehículos tomamos algo de bebida que llevábamos en la nevera.
Como pasamos mucho calor nos fuimos a admirar y refrescarnos al cenote Ik Kil (unos de los cenotes más bonitos de la península del Yucatán)
Seguimos el viaje a Ek Balam (es un sitio arqueológico maya en el cual pudimos subir a una de sus pirámides), dispusimos de un guía.
Seguimos viaje a la ciudad de Valladolid (es una ciudad de gran atractivo turístico, por virtud de su porte colonial, de su renombrada gastronomía, hay 65 mil habitantes aproximadamente, siendo la tercera ciudad en población de Yucatán) donde comimos en un restaurante situado en la misma plaza y parque principal Francisco Cantón, la comida es típica mexicana, tacos (tortilla de maíz) y burritas (tortilla de trigo), rellenas de fajitas de arrachera (ternera), fajitas de pollo y queso especial, y el que quiera con picante, tuvimos media hora de tiempo libre.
Regresamos hacia el hotel (unos 160 Km., una 1 y 1/2 horas en coche).

Excursión a Isla Mujeres
Encuentro a la hora fijada en la recepción del hotel (con ropa fresca, bañador, calzado cómodo, toallas de la piscina, gorros, repelente de mosquitos, cremas con muy alta protección y con las bebidas que nos sobraron de la nevera de la habitación, agua, refrescos, cervezas, en el transporte se llevábamos nevera con hielo), acomodación en taxi de 10 personas con el distintivo de taxi oficial de Playa del Carmen.
Nos trasladamos al puerto de Cancún (de 45 a 60 minutos), donde embarcamos en una lancha, que nos llevo al pueblo de Isla Mujeres, atravesamos andando la isla a lo ancho (son 4 calles), después cogimos unos carritos de golf para atravesar la isla a lo largo, al final de la isla nos hicimos fotos en un paraje paradisíaco, regresamos al pueblo de Isla Mujeres donde volvimos a embarcar en la lancha, la cual nos llevo a las aguas de una de las playas mas bonitas que yo podía imaginar (el mar es color turquesa y el agua nos llega por el ombligo en mas de 600 metros a la redonda), nos metimos en el agua, y probamos las gafas y el tubo de snorkel, subimos a la lancha y nos fuimos a snorquelear a dos lugares, seguidamente fuimos a ver un criadero de tortugas, el que quería se podía tomar una foto con un tiburón (unos 20 pesos), después fuimos a comer a un sitio de pescadores, donde comimos el típico pescado al tikinchic y langosta a la parrilla, acompañado de arroz, pasta, ensalada, tortillas de maíz y chile, a continuación volvimos a la lancha y en pocos minutos estábamos en el puerto para volver a los vehículos, nos trasladaron al famoso mercado 28 de Cancún, donde pudimos realizar compras, subimos otra vez a los vehículos y nos llevaron hacer una panorámica por Cancún (vimos la zona de hoteles).
Regresamos al hotel (de 45 a 60 minutos).

Excursión a Tulum y Playa Paraíso (excursión de medio dia)
Fuimos a Tulum a 63 Km. (fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en la costa del Mar Caribe), el taxi nos dejo a la entrada y tuvimos que andar 1 Km.+ ó – hasta las taquillas (donde nos pusimos todo el repelente de mosquito que pudimos, los mosquitos atacan de verdad), un guía oficial nos dio las explicaciones sobre la zona arqueológica, tuvimos tiempo libre para bajar el acantilado y podernos bañar y tomar fotografías en una de las mas espectaculares playas de la costa caribeñas, regresamos a la zona donde nos esperaba el taxi, tuvimos algo de tiempo libre para tomar algo de bebida que llevábamos en la nevera y realizar alguna compra, seguimos viaje, a pocos Km. Llegamos Playa Paraíso (según dicen la mejor playa de la Riviera Maya), donde nos dimos un baño y tomamos las fotografías de recuerdo, volvimos al taxi y en una hora + ó – estábamos de regreso a nuestro hotel.
Estas tres excursiones las hicimos con uno de los taxistas mas recomendados de Playa del Carmen
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
E-mail: hjuancarlos@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como hacer 3 excursiones para un viaje de 7 noches  Publicado:

Super Expert

peluquero1 Escribió:
Os relato por encima como aprovechar la estancia de 7 noches y hacer 3 de las mejores excursiones que se pueden hacer desde cualquier hotel de Playa del Carmen, entre excursión y excursión dejábamos un día de descanso

Fuimos a Chichen itzá (esta a 214 Km., unas 2 y 1/2 horas en coche), visitamos la zona arqueológica con un guía oficial (+ ó – hora y media), estuvimos otra hora comprar artesanía hecha por los mayas (hay que regatear y es el sitio mas barato para hacer compras), antes de montar en los vehículos tomamos algo de bebida que llevábamos en la nevera.
Como pasamos mucho calor nos fuimos a admirar y refrescarnos al cenote Ik Kil (unos de los cenotes más bonitos de la península del Yucatán)
Seguimos el viaje a Ek Balam (es un sitio arqueológico maya en el cual pudimos subir a una de sus pirámides), dispusimos de un guía.
Seguimos viaje a la ciudad de Valladolid (es una ciudad de gran atractivo turístico, por virtud de su porte colonial, de su renombrada gastronomía, hay 65 mil habitantes aproximadamente, siendo la tercera ciudad en población de Yucatán) donde comimos en un restaurante situado en la misma plaza y parque principal Francisco Cantón, la comida es típica mexicana, tacos (tortilla de maíz) y burritas (tortilla de trigo), rellenas de fajitas de arrachera (ternera), fajitas de pollo y queso especial, y el que quiera con picante, tuvimos media hora de tiempo libre.

Excursión a Isla Mujeres
Nos trasladamos al puerto de Cancún (de 45 a 60 minutos), donde embarcamos en una lancha, que nos llevo al pueblo de Isla Mujeres, atravesamos andando la isla a lo ancho (son 4 calles), después cogimos unos carritos de golf para atravesar la isla a lo largo, al final de la isla nos hicimos fotos en un paraje paradisíaco, regresamos al pueblo de Isla Mujeres donde volvimos a embarcar en la lancha, la cual nos llevo a las aguas de una de las playas mas bonitas que yo podía imaginar (el mar es color turquesa y el agua nos llega por el ombligo en mas de 600 metros a la redonda), nos metimos en el agua, y probamos las gafas y el tubo de snorkel, subimos a la lancha y nos fuimos a snorquelear a dos lugares, seguidamente fuimos a ver un criadero de tortugas, el que quería se podía tomar una foto con un tiburón (unos 20 pesos), después fuimos a comer a un sitio de pescadores, donde comimos el típico pescado al tikinchic y langosta a la parrilla, acompañado de arroz, pasta, ensalada, tortillas de maíz y chile, a continuación volvimos a la lancha y en pocos minutos estábamos en el puerto para volver a los vehículos, nos trasladaron al famoso mercado 28 de Cancún, donde pudimos realizar compras, subimos otra vez a los vehículos y nos llevaron hacer una panorámica por Cancún (vimos la zona de hoteles).

Fuimos a Tulum a 63 Km. (fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en la costa del Mar Caribe), el taxi nos dejo a la entrada y tuvimos que andar 1 Km.+ ó – hasta las taquillas (donde nos pusimos todo el repelente de mosquito que pudimos, los mosquitos atacan de verdad), un guía oficial nos dio las explicaciones sobre la zona arqueológica, tuvimos tiempo libre para bajar el acantilado y podernos bañar y tomar fotografías en una de las mas espectaculares playas de la costa caribeñas, regresamos a la zona donde nos esperaba el taxi, tuvimos algo de tiempo libre para tomar algo de bebida que llevábamos en la nevera y realizar alguna compra, seguimos viaje, a pocos Km. Llegamos Playa Paraíso (según dicen la mejor playa de la Riviera Maya), donde nos dimos un baño y tomamos las fotografías de recuerdo, volvimos al taxi y en una hora + ó – estábamos de regreso a nuestro hotel.
Estas tres excursiones las hicimos con uno de los taxistas mas recomendados de Playa del Carmen
Yo tengo reservado para el miercoles 16 de mayo escursión a isla mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar,si alguien está interesado para agregarse a la escursión,mandarme privado??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO HACER 3 EXCURSIONES PARA UN VIAJE DE 7 NOCHES  Publicado:

Moderador de Zona

peluquero1 Escribió:

Excursión a Isla Mujeres

Peluquero, he unido el hilo que has abierto a este de recomendación de taxistas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la excursión de Ek Balam+ Chichen+ 2 Cenotes y Valladolid, con Rafael Cordoba. Y resultó muy bien, te recoge muy temprano en el hotel, pero eso es una ventaja porque ves los lugares vacios, sin aglomeraciones, la verdad, perfecto, el trato con nosotros fue muy familiar, es muy buen conocedor de su tierra y da muy buenos consejos de lugares para visitar. YO, SIN DUDAR, LO RECOMIENDO.
Amigos foreros si buscais taxi, poneros en contacto con Rafael Cordoba Cobo. E-mail: touristicos @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también hice la excursión con Rafael Córdoba ; en realidad fuimos con Puryov y otras parejas más, y todo resultó muy bien, así que suscribo lo que dice en el mensaje anterior Puryov.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria saber de como ponerme en contacto con algun taxista serio que ya conozcais..he leido todos los diarios y son muchos los nombres..podrias ayudarme?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes