Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola carquiñoli, somos de Málaga pero saldremos desde NY EL 5 Oct. Porque estaremos allí desde el 29 Oct. Y, luego, enlazamos con la RM.(Estaremos en el Bahía Príncipe, Akumal desde el 5 Oct. Hasta el 13)
Sois de Barcelona?
Para la gente que como mi novio y yo vamos en Septiembre (13-23 Riu Tequila) al Playa, he de deciros que hay dos citas IMPORTANTISIMAS que nos os podeis perder.
1- Día de la Independencia mejicana. Lo que quiere decir que se monta una fiesta tremenda en la calle. (yo la viví en el 2005, fue tremendo, jamás habia visto tanta gente junta, todo el mundo en la calle, de copas, con musica, vaya genial. Recomendable empezar tomando copas en la taberna que de precios es lo mas razonable y después ir a la calle del blue parrot.
2- 21 de septiembre. En chichen itza se vive el equinoccio (creo, sino solsticio) vaya que en un lado de la piramide conforme va saliendo el sol se va dibujando la silueta de una serpiente que acaba en la base de la misma, donde esta la cabeza de la serpiente de piedra. Y cuando el sol se va poniendo la silueta de la serpiente va desaparenciendo y parece que sube la serpiente la piramide.
Estas son dos citas ineludibles porque se monta una tremenda. Pero no dejan de sucederse a diario muchas cosillas (vivir en Playa por trabajo ha sido la mejor manera de conocer sus rincones.
Jadereal no m e enterado yo de esa quedada a ver explika explika , nosotros vamos el 1 de octubre en iberworld, alguien va ese día, x ciertos nos alojamos en el sirenyss
A todos los que vayan a rm. La semana del 3 al 11,nosotros somos 4, salimos desde madrid y tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta porque dicen que allí te clavan vivo. A quien le interese que se ponga en contacto y hacemos un grupo mas grande para las visitas.
Hola a todos....... Somos una pareja que teníamos pensado volver a R.M para octubre pero con lo del huracán Dean estamos un poco dudosos, ya que no tenemos ni idea de como está todo aquello.
Por lo que veo aquí todo el mundo piensa en ir y me pregunto si sabeis el estado en que ha quedado tanto los hoteles como los alrededores...
Hola nosotros somos 4 y vamos al white sand el día 9 a las 14:30 desde madrid nosotros queremos hacer xcaret un día con espectaculo nocturno en van,coba aunq no sabemos como (aceptamos planes)y después habiamos pensado ir hasta uxmal y merida alquilando un taxi para q nos lleve(negociando el precio claro esta)si alguien se quiere apuntar estaremos encantados!!!!!!
De todas formas ya quedaremos para tomar unos tequilas en la tequileria del riviera no?
Nosotros somos una pareja (Rafa y Laia) que vamos del 6 al 13 al Riu Yucatan, creo que está al lado y puedes acceder a las instalaciones de cualquier hotel Riu. Alguien ha estado en este hotel? K tal está?
Os dejo mi e-mail porque estamos interesados en conocer gente para excursiones, submarinismo o salir de noche: laiafernandez1982@hotmail.com
Muy buenas, nosotros llegamos al white sand el 4, y no sabeis q ganas tenemos. Somos Susana y Sergio, de 31 años de Malaga. Bueno si uno paga la comida y otro la bebida, nosotros vamos de gorra . Kedamos cuando querais.
Que guay¡¡¡¡
Soy de Malaga Capital?
Hasta cuando estais?
Somos de Malaga capital, aunq actualmente vivimos en Torre de Benagalbon.
Vamos del 4 al 12.
¿A qué hotel vais?. Nosotros al Bahía Príncipe y ya hemos quedado con matigine para hacer algunas excursiones. Como es más cómodo organizar excursiones si compartimos hotel nos gustaría encontrar a gente del BP que como nosotros tiene ganas de volverse loco viendo cosas en Riviera Maya. Y a matigine la animaremos a que haga más excursiones de las que tiene previstas y se apunte también.