RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 65 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 254676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Llegamos a la Riviera Maya el 14 y en el aeropuerto de Cancun nos cambiaron a13,50, solo cambie 20 euros parael día siguiente coger la van hasta Playa del Carmen. En el banco en España me cambiaban a 15 con algo. En el hotel a 15. En Playa del Carmen, justo donde se cogen los ferris para ir a Cozumel, Banco Azteca me cambiaron a16,70. Espero que sirva de orientación para los que vengais proximamente.
Gracias por la información,me será muy util!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VerayXavi Escribió:
terypaco Escribió:
Llegamos a la Riviera Maya el 14 y en el aeropuerto de Cancun nos cambiaron a13,50, solo cambie 20 euros parael día siguiente coger la van hasta Playa del Carmen. En el banco en España me cambiaban a 15 con algo. En el hotel a 15. En Playa del Carmen, justo donde se cogen los ferris para ir a Cozumel, Banco Azteca me cambiaron a16,70. Espero que sirva de orientación para los que vengais proximamente.
Gracias por la información,me será muy util!!
Si no podeis ir al banco a cambiar y lo haceis en una casa de cambio recorreros un poco la 5ª avenida que hay varias y el cambio es muy diferente de una a otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El aeropuerto es de los peores sitios para cambiar. Hace poco quise cambiar unas libras que tenía, unas 250, en Barajas de una empresa a otra y eso las ventanillas estaban pegando una con otra habia una diferencia en el cambio de casi el 10% ( de $20 a $30 USD), en Cancún con esa misma cantidad la diferencia entre el cambio real (por ejemplo, de xe.com) y lo que querian darme era de casi 1.100 pesos (MXN).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Después de pasarme un buen rato leyendo este hilo, creo que tengo más dudas jajaja... Esto es pa volverse loca...
La verdad es que yo quiero llevarme todo el dinero extra en efectivo; puesto que para mí es más cómodo (a parte de que no tengo tarjeta de crédito jiji).
Había pensado llevarme 600 euros para pagar las excursiones y otros 400 dolares para gastos extras. O no sé... También puedo cambiar poco a poco en el hotel esos dólares por pesos. ¿Que me decis?.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mtere!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado los mensajes relacionados con tarjetas de crédito y débito al tema:

Tarjetas de Crédito y Débito en Riviera Maya

Así organizamos mejor la información, y separamos las dudas entre cambio de divisa y utilización de tarjetas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si llamo al Banco y pregunto la comisión, pero estoy hecho un lío en cuanto a llevar dinero en efectivo en Euros, sacar del cajero o cambiar los Euros!!

Creo que lo que mejor salga.
⬆️ Arriba

Experto

Los dolares en muchos sitios no te los admiten ahora. Un matrimonio de nuestro vuelo cambio en Barajas en una casa de cambil que hay en la zona de embarque y se lo cambiaron 16,40 pesos por euro. Donde cambiamos nosotros no era un banco al uso, era una casa de cambio que se llama así
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo teng pensado ir en marzo y la ultima vez que estuve me fue bien pagando en pesos y llevar unos euros por si acaso hay que pagar algo que salga mas rentable en euros que cualquier otra cosa.

Para lo demas lo mejor es pagar con tarjeta el cambio suele ser mejor pagando con tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer me dijeron en la agencia que me llevase unos 200 dolares y lo demas en euros.Para las compras pequeñas que sacase del cajero pesos allí.
Que opinais??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kazanillo Escribió:
ayer me dijeron en la agencia que me llevase unos 200 dolares y lo demas en euros.Para las compras pequeñas que sacase del cajero pesos allí.
Que opinais??

Más que opinar, yo preguntaría en la agencia.. ¿para qué voy a necesitar los dólares? Más que nada por curiosidad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kazanillo Escribió:
ayer me dijeron en la agencia que me llevase unos 200 dolares y lo demas en euros.Para las compras pequeñas que sacase del cajero pesos allí.
Que opinais??
El dolar no les hace mucha gracia allí, cojen mejor los euros y por supuesto los pesos que es su moneda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
kazanillo Escribió:
Que opinais??

Más que opinar, yo preguntaría en la agencia.. ¿para qué voy a necesitar los dólares? Más que nada por curiosidad...

Eso , a ver si saben responder

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Elvex Escribió:
kazanillo Escribió:
Que opinais??

Seguro que no han estado allí en su vida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
niness Escribió:
Elvex Escribió:
kazanillo Escribió:
Que opinais??

Seguro que no han estado allí en su vida.

Ni han estado, ni se molestan en informarse.

Siempre piensan y aconsejan lo dólares para todos los viajes, y nosotros sabemos que no es así

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dijeron que para pagar las tasas de salida y para alguna propina
⬆️ Arriba

Willy Fog

kazanillo Escribió:
me dijeron que para pagar las tasas de salida y para alguna propina
Las tasas de la salida solo las cobran en pesos y en euros, no aceptan dolares.
Para las propinas lo mejor son billetes pequeños de pesos de 10 o de 20, para ellos es algo y sin embargo para nosotros no es nada.
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar ayer. Las tasas del aeropuerto solo se pueden pagar en euros o pesos. Ahora mismo compensa pagar en euros, son 55 euros y en pesos son 1000. El mejor cambio que conseguimos fue 16,70 en Playa del Carmen. Mi consejo es llevar euros. En la mayoria de los hoteles no admiten dolares, excepto en las propinas. Cambiar sobre20 euros en Barajas y luego cambiar en Playa del Carmen. La cantidad no se decirte. Ten en cuenta que puedes pagar con tarjeta credito sin temor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en mi banco me han dicho que no me traen pesos.Sólo dólares y poco más así que preguntaré aquí en alguna casa de cambio a ver cuánto ofrecen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros que vamos a ir antes a Nueva York,¿ los dolares que nos sobren los podremos cambiar en Nueva York a buen cambio o sera mejor hacerlo ya en Playa del Carmen...?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes