Language:

Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p98 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Next
Page 29 of 53 - Topic with 1054 messages and 446295 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
niness wrote:
dmanza wrote:
Hola chic@s!!!

Sabría alguien cuanto vale la entrada a XEL-HA sin el "todo incluido". Estuve hace unos 6 años y no lo recuerdo. También si alguno sabe si se puede comprar en Internet. Desde la web de Xel-ha solo deja con el "todo incluido"

Gracias!!

Yo también fuí hace años sin el T.I. A Xel-ha, pero ahora ya no existe

Vamos que mínimo tienes que coger el T.I.

Saludos

Gracias Niness por tu respuesta.

No me hace mucha gracia lo del todo incluido pero la verdad que en el parque me lo pase genial, aunque pille un día de lluvia y fuera del agua pasé un poco de frio. Pero mereció la pena.

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Annuska27 wrote:
Gracias Niness, y cuando fuiste, fuiste por tu cuenta o contrataste el transporte??

No necesitas contratar transporte, te montas en la van y le dices al conductor que pare en xel-ha, y para volver lo mismo

Back to ⬆️

Experto

Por aquí se podria dar el precio de la van?? Mi hotel esta cerquita de xel-ha, en Akumal, unos 24km mas o menos...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Annuska27 wrote:
Por aquí se podria dar el precio de la van?? Mi hotel esta cerquita de xel-ha, en Akumal, unos 24km mas o menos...

Te pueden cobrar unos 20-30 pesos
Back to ⬆️

Experto

barbaravlc wrote:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Hola!! Te han cobrado comision en la tarjeta por comprar en la pagina de Xel-ha??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.Sabríais decirme si al comprar la entrada por internet,la fecha que se escoja tiene que ser para ese día a la fuerza??es que al mirar precios has de poner una fecha y no sé si se podría cambiar.
Y otra cosita,para hacer el mismo día Tulum-Xel ha está bien??da tiempo a disfrutar del parque en condiciones??Gracias de antemano.Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ana_goony wrote:
Hola.Sabríais decirme si al comprar la entrada por internet,la fecha que se escoja tiene que ser para ese día a la fuerza??es que al mirar precios has de poner una fecha y no sé si se podría cambiar.
Y otra cosita,para hacer el mismo día Tulum-Xel ha está bien??da tiempo a disfrutar del parque en condiciones??Gracias de antemano.Un saludo

Pues no se contestarte a la pregunta de la compra en Internet , pero Tulum y Xel-Ha, si lo puedes hacer el mismo día, de hecho yo lo hice así , tienes que estar en Tulum prontito, a las 8, disfrutas de la zona, porque hay poca gente, y a la salida compras las entradas del parque en unas casetas que hay que también te aplican el 10%, y te vas al parque.
Además lo puedes hacer todo en van.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias de nuevo niness.Supongo que será fácil coger las vans en Tulum hacia Xel-ha y de allí al hotel de nuevo.Me refiero,que en Palladium decís que está a la salida del hotel la parada.Espero que no sea complicado porque la verdad,leo muchísima información en el foro de cómo ir por libre y eso pero siempre soy un poco asustona a irnos por nuestra cuenta.Prefiero irme con agencia para que me llevan a tiro hecho todo.Pero la verdad q están carillas las excursiones y si me puedo ahorrar algún dinerillo pues mejor.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ana_goony wrote:
Gracias de nuevo niness.Supongo que será fácil coger las vans en Tulum hacia Xel-ha y de allí al hotel de nuevo.Me refiero,que en Palladium decís que está a la salida del hotel la parada.Espero que no sea complicado porque la verdad,leo muchísima información en el foro de cómo ir por libre y eso pero siempre soy un poco asustona a irnos por nuestra cuenta.Prefiero irme con agencia para que me llevan a tiro hecho todo.Pero la verdad q están carillas las excursiones y si me puedo ahorrar algún dinerillo pues mejor.

Lo de hacer las excursiones por libre, ya es una opción muy personal

Pero si te decides a hacerlas, solo quiero comentarte, que es muy cómodo, barato y seguro hacerlas en van. Cuando viajes y estés en el Palladium, y te cojas por la tarde la van para darte un paseo por Playa del Carmen, lo comprobarás. Yo cuando mi marido pasa de compras, me voy sola

Back to ⬆️

Travel Addict

Jejejeje,que guay.Estoy frita porque llegue ya Junio para ir.Quedé encantada del Palladium de Punta Cana y me he empeñado en Riviera Maya en coger el mismo aunque la verdad que sube un poco el precio con respecto a otros,pero me han dicho que supera al de Punta Cana así q no soy capaz de imaginármelo por más cosas que veo y leo.
A ver en Xel-ha y demás excursiones de snorkel que hago con mi futuro marido porque a él no le va mucho eso de bucear.A mí me encanta.De hecho me ha regalado la FijifilmXP30 para los Reyes
SAludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches
Alguien me puede decir cuanto puede costar una van desde el palladium hasta xelha??
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

kazanillo wrote:
Buenas noches
Alguien me puede decir cuanto puede costar una van desde el palladium hasta xelha??
Gracias

Unos 25 pesos

Back to ⬆️

Super Expert

niness wrote:
kazanillo wrote:
Buenas noches
Gracias

Unos 25 pesos

Hola nines,abusando de tu confianza,crees ke xelha vale la pena ir aun visitando yalku y akumal??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

VerayXavi wrote:
niness wrote:
kazanillo wrote:
Buenas noches
Gracias

Unos 25 pesos

Hola nines,abusando de tu confianza,crees ke xelha vale la pena ir aun visitando yalku y akumal??

En mi opinión , mucho mejor yal-ku y Akumal

Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!

Tengo una duda respecto a la actividad con delfines en xel-ha.
Hay una que son 60 minutos y otra que son 30min, la verdad que la diferencia de precio es bastante, lo que cambia es que la de 30 min no tiene foot push y zambullido, pero todo lo demas es igual!!
¿en la de 30 min también se esta en el agua con los delfines? ¿cual recomendais?
Back to ⬆️

Super Expert

zaira82 wrote:
Hola a todos!!

Hay una que son 60 minutos y otra que son 30min, la verdad que la diferencia de precio es bastante, lo que cambia es que la de 30 min no tiene foot push y zambullido, pero todo lo demas es igual!!
¿en la de 30 min también se esta en el agua con los delfines? ¿cual recomendais?
Yo creo que si de verdad te gustan los delphines mira lo de entrenador por un día, sale casi como el primax y estas todo el día con ellos!!
Este otros dados hay gente que tocó solo una vez el delphin!! Y ponia que era una hora,depende supongo de cuanta gente junten,ect..
Yo al final vpy a hacer el otro que no hay duda ke así si estaré con ellos,y mucho tiempooo,jiiii..
Miralo en esta web:www.delphinus.com.mx
Te hacen un 25% de descuento y te vienen a buscar y a llevar al hotel,es desde las 8am hasta las 4pm. Y precio como el primax!! Y también en xelha!!
Back to ⬆️

Travel Addict

VerayXavi wrote:
zaira82 wrote:
Hola a todos!!

Yo creo que si de verdad te gustan los delphines mira lo de entrenador por un día, sale casi como el primax y estas todo el día con ellos!!
Este otros dados hay gente que tocó solo una vez el delphin!! Y ponia que era una hora,depende supongo de cuanta gente junten,ect..
Yo al final vpy a hacer el otro que no hay duda ke así si estaré con ellos,y mucho tiempooo,jiiii..
Miralo en esta web:www.delphinus.com.mx
Te hacen un 25% de descuento y te vienen a buscar y a llevar al hotel,es desde las 8am hasta las 4pm. Y precio como el primax!! Y también en xelha!!

Eso que dices tu lo hacen también dentro del parque xel-ha? Yo lo queria hacer por una experiencia nueva pero tanto como estar un día con ellos no!! Gracias por tu respuesta!!
Back to ⬆️

Super Expert

Si lo hacen en xelha!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes
Mi novia no sabe nadar nada, pero quiere hacer cosas de agua.

¿ Puede hacer cualquier cosa o ahí alguna cosa que no?
Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages