Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa!!! nos falta una pareja para ir a Chichén Itzá, Ek Balam y Cenote Ikil. Todo el mismo día. Vamos con la agencia Cenote azul, somos 4
(2 parejas de 22 y 24 aprox) nos falta una pareja! alguien se apunta? La excursion seria el día 1 de febrero.
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel del 23 de abril al 2 de mayo al hotel gran palladium white sand. Espero coincidir con gente, si alguien coincide que me mande un pv. Gracias
Hola. Estamos tratando de llenar la van de Rafael para visitar Chichen y demás,el 25 de abril. Te sirve?. Saludos desde Buenos Aires.
OK nos va genial.Cuanta gente tienes?
Hasta ahora,solo una pareja más. Hay 2 por confirmar. Estoy buscando para ir a Isla Mujeres también. Te sirve?
Hola, yo tengo precios de excursiones en van y están bastante bien y completas, yo estoy en el palladium desde el 10 al 17 si estáis interesados me lo comentáis os paso toda la información, lo hablamos y formamos un grupo que nos saldrá mas barato. Un saludo.. Y espero vuestras respuestas...
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel del 23 de abril al 2 de mayo al hotel gran palladium white sand. Espero coincidir con gente, si alguien coincide que me mande un pv. Gracias
Hola. Estamos tratando de llenar la van de Rafael para visitar Chichen y demás,el 25 de abril. Te sirve?. Saludos desde Buenos Aires.
OK nos va genial.Cuanta gente tienes?
Hasta ahora,solo una pareja más. Hay 2 por confirmar. Estoy buscando para ir a Isla Mujeres también. Te sirve?
Hola,yo soy el que ha contactado cobtigo por e-mail ehhhh.te lo digo para no liarnos
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Cecilia.uy Escribió:
knf87 Escribió:
Cecilia.uy Escribió:
knf87 Escribió:
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 22 y 24 años. Vamos desde el 31 de Enero hasta el 7 de Febrero, y nos alojamos en el GP Kantenah!
Hola! te cuento que nosotros somos una pareja de Uruguay de 35 años ambos. Y vamos a estar en la misma fecha y en el mismo hotel.
Y nos gustaría hacer por nuestra cuenta Chichen itza
Hola!!
Pues nosotros la tenemos contratada, más que nada porque a parte de Chichén Itzá, visitamos Ek Balam y el Cenote Ikil... Por 80$ también nos entra un guía que nos explica cosas que supongo que son bastante interesantes. A mí me han comentado que precisamente Chichén Itzá por tu cuenta no vale la pena, a diferencia de muchas otras excursiones... Ir allí y ver la pirámide a secas, sin que nadie te explique nada, tiene que dejarte un poco de vacío ...
Si cambiáis de opinión, contactad conmigo, que aún nos falta una pareja para llenar la excursión!! kikenf (arroba) gmail.com
Hola, me encanta la idea, pero cuando decis $80, te referís a moneda mexicana?
El tema es que me acaban de informar de la agencia de viaje, que no pudo conseguirnos alojamiento en GP, parece que vamos al Gran Bahia Principe.
No se si a uds. Les sirve.
80$ USD!! Dólares americanos por persona. Lo equivalente a 1500 pesos uruguayos! Por el hotel no te preocupes, os pasan a recoger por cualquiera Somos dos parejas, una en el Grand Palladium (nosotros) y otra en el Grand Xcaret (la chica que ha posteado justo antes que yo (hardcandydoll) y su pareja). Si sigues interesada, mandame un e-mail! Sería para el día 1 de Febrero, Miércoles.
Tomando la idea de otro post, me permito la libertad de hacer una recopilación con usuarios y las fechas en las que viaja, así como su hotel, para ser mas facil que nos pongamos en conctacto los unos con los otros.
Carlos1982 - 5 amigos en complejo Riu o parecido del 17 al 26
Mayachen - 3 parejas del 5 al 12 Palladium White Sand
Miss_electric - 34 estudiantes del 11 al 20 en Gran palladium
LorenayOscar - pareja del 14 al 21 en Catalonia Yucatan
Knf87 - pareja del 31 de enero al 7 de febrero GP Katenah
Vnnnuevo- Grupo de estudiantes llegada el 21
Nicosara - pareja Paradisus La Perla del 19 al 29 de febrero
Viblazsa- pareja Bahia Principe Coba del 14 al 21 de febrero
Merce1390 - 6 personas del 3 al 10 de febrero al sirenis maya beach
Español11- 2 amigos del 17 al 24 en el gran sirenis
Carly23- pareja del 10 al 17 en el gran sirenis
Raulitomad- 4 amigos en el gran sirenis del 24 al 2 de marzo
Aquaphoenix- 2 hermanos/as del 12 al 24 BP Tulum
Jimmi20- 5 amigos el 10 de febrero al occidental xcaret
HardCandyDoll- pareja del 29 de enero al 6 de febrero al occidental xcaret
Fuen99- pareja el 3 de febrero al gran sirenis riviera maya
Paulajose- pareja del 3 al 11 al occidental xcaret
Marichu87 - pareja del 24 de febrero al 2 de marzo en el palladium white sand
Slyan- grupo grande de jovenes de ecuador a primeros de febrero
Goyo- 2 amigos del 29 de enero al 6 de febrero
Mnm1276- dos amigas en el occidental xcaret del 10 al 17
Lali80- del 10 al 17 en el occidental xcaret
Pacojo25- 4 amigos del 17 al 24 en riu lupita
Dmanza- pareja del 3 al 10 en iberostar paraiso
Jgac- pareja al riu playacar del 17 al 26
Txuzos- 2 amigos del 6 al 17 al royal playa del carmen
Upseros- pareja del 10 al 17 en barcelo maya caribe
Palomiki77- pareja del 26 al 4 de marzo en el barcelo maya caribe
Sandrayvir- 2 amigas al sirenis riviera maya del 3 al 10
Noctua82- 3 parejas al gran bahia principe del 24 al 5 de marzo
Maru1967- pareja en el palladium del 13 al 27
Xemita83- pareja a partir del 24 en el occidental xcaret
Qtina- pareja del 19 al 28 en el bahia principe
Soleastur- del 29 al 5 de febrero en el barcelo
Yiara87- pareja del 3 al 10
Txispitadelta2- madre e hijo/a el 24 al xcaret
Cecilia.uy- del 31 al 7 en el GP Katenah
------
Creo que no me dejo a nadie de momento, si es así decirmelo y lo edito.
Así mismo informo que estoy tratando con excursionesrivieramaya para hacer las excursiones del 17, 18 y 20, por si alguien se quiere apuntar, minimo de 6 pax para 17 y 18 y 4 pax para la del 20 (nosotros somos pareja)
Hola a todos!!...pues más o menos vamos por las mismas fechas y coincidimos en el hotel y forma de disfrutar de este maravilloso viaje...nos animamos y compartimos?
Estoy mirando taxistas y la verda que hay un muchos..me han recomendado alguno aunque me gustaria cambiar impresiones y saber además que os apeteceria visitar...hay mucha información de todo y a veces no sabes muy bien por cual decantarte...
Un saludo y hasta pronto!!..Gracias a todos de antemano
Hola otra vez....pregunta que no tiene nada que ver con RM...por que no puedo enviar mensajes privados?..tengo que ir siempre a mi correo...¿hay algo que estoy haciendo mal o que simplemente no he hecho?...como veis soy nueva en esto....Gracias!
Hola estaremos en en abril en Playa de Carmen, en el hotel Riu Yucatan, alguien me puede informar si hay playas no tan concurridas cerca de la zona, donde se pueda hacer topless o naturismo?? como se llegan? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
mandy_36 Escribió:
hola viajeros!!!...vamos a viajar a la RM mi madre y yo .Somos dos chicas de 60 y 36 añitos.estaremos desde el día 9 de marzo hasta el 19 en el Palladium y nos gustaria conocer lo máximo por nuestra cuenta...si os animais a cambiar información y unirnos a nosotros estariamos muy contentas y agradecidas..
Un saludo.
Mandy, bienvenida al foro
Muevo este mensaje al hilo correcto, que veo que ya lo has encontrado, así como la forma de enviar privados
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
flormar Escribió:
Hola estaremos en en abril en Playa de Carmen, en el hotel Riu Yucatan, alguien me puede informar si hay playas no tan concurridas cerca de la zona, donde se pueda hacer topless o naturismo?? como se llegan? Gracias
Pareja de Sevilla, estará en Abril por la Riviera Maya, (aún nose días concretos).
Esperamos conocer a gente para el tema de excursiones, etc.
Saludos.
Nosotros para el 25 de abril estamos formando un grupo para Chichen-Itzan.....por ahora somos 4.Os apuntais?? En una van cabemos 12 personas así que si haceis numeros nos sale tirao de precio
Hola a todos!!
Viajaremos a RM desde el 9 de Marzo hasta el 19....tenemos pensado realizar todas las excursiones que podamos por nuestra cuenta y estaria bien organizarnos entre varios y cambiar impresiones...
Somos dos chicas muy majas una de 60 añitos(mi mami)y yo de 36...estaremos alojadas en el Palladium..
Venga animaros!!!