RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 195 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el día 1 de septiembre a rivera maya a cualquiera de los hoteles riu (aun no lo se) si hay alguien q coincida conmigo q envie un mail y quedamos nani10898@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

28 29 30 31 JOER que me voy el día dos y no me habia dado cuenta del día que es hoy........ Jejeje que nervios me acaban de entrar

Bueno prometo hacer un comentario completo o un relato lo mas exhaustivo que pueda de mi estancia por allí, nos vamos al grand palladium riviera

Hay mi madre que aun no he ido a recoger los pasajes........ Menos mal que es de confianza si no me veo en tierraaaaaaaaaaa

Jejejeje

Nos vemos todos allí, los que vayamos las mismas fechas y al mismo hotel todos con una rosa roja (mejor una higuana en el hombro con sombrero amarillo y tira verde) para conocernos y tomarnos unos tekilassssssssss
jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros todavia andamos esperando un poco...

Esperando ofertas y esperando como va la temporada ciclonica

Me muero por reservar ya!!

En principio queremos la 1º quincena de noviembre y nos gustaria el grand palladium, pero si no pillamos buena oferta para esta cadena, tenemos 2 opciones mas economicas, iriamos a los riu por su cercania a playa del carmen o al catalonia playa maroma por su playa
Pero espero y deseo, y cruzo los dedos para que el palladium tenga buena oferta para ir ahí

Que ganas!!!.....
⬆️ Arriba

New Traveller

minerva77 Escribió:
Sonia-bres a que hotel vais? nosotros al Xcaret. Somos mi marido y yo.

Nosotros vamos al complejo bahia principe pero no sabemos en cual de los 3 hoteles no alojaran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdido joyero en vuelo Cancun-Madrid del 13 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Sip he preguntado en la compañia, n veces, es Iberworld. Y en objetos perdidos de la T4, pero nada no hay suerte.
Me cuesta creer que alguien se lo ha quedado, porque tiene anillos de compromiso que estan grabados, y una tarjeta de memoria con las fotos de las vacaciones,.... La gente es así de ruin?????????????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

New Traveller

Al riviera , teniamos el royal playa del carmen, pero a ultima hora nos cambiamos, por la de españoles q vamos a este hotel.
El royal no tenia mala pinta, pero debia haber muxo guiri.
Nosotros también salimos a las 14:30 en barajas.
Allí nos veremosl
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Etiopia, zahara_, coincidimos en RM. Nosotros al final solo vamos mis novio y yo, los demas se han rajado... Pero weno. Vamos al hotel riu yucatan. Os e mandado un privado con mi email x si kereis q nos conozcamos, y así podemos qdar allí o bueno, lo q sea, jejeje. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Genial!! vuelvo a dejar nuestro mail por si quereis poneros en contacto con nosotros
Ticklish@telefonica.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Experto

Dejo enlace con opiniones de Pullmantur. Ahí también cuento un poco lo que me pasó con ellos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60235
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja de madrid que nos vamos el 11s al grand palladium riviera.
Tenemos pensado hacer alguna excursion alquilando un coche o en van.
Pensamos hacerlas por libre.
Nos gustaria coincidir con alguien para que el alquiler del coche salga tirado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koraly no me ha llegado tu privado,pero nosotros encantados,nosotros allí tb vamos a coincidir con otra pareja del foro,asi que a ver si nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 25 al Iberostar del Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace falta lpara vernos en el hote lugar dentro del hotel y hora, y planing de excurciones, para saberlo los que llegamos antes, para no ir de excursion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orissa Escribió:
hola nosotros somos 4 y vamos al white sand el día 9 a las 14:30 desde madrid nosotros queremos hacer xcaret un día con espectaculo nocturno en van,coba aunq no sabemos como (aceptamos planes)y después habiamos pensado ir hasta uxmal y merida alquilando un taxi para q nos lleve(negociando el precio claro esta)si alguien se quiere apuntar estaremos encantados!!!!!!
De todas formas ya quedaremos para tomar unos tequilas en la tequileria del riviera no?

Orissa !!!!!!!!!!

Si son 4, les recomiendo ampliamente rentar un coche, les saldrá mucho más barato y se moverán a sus aires...Mérida esta a 3 horas de Cancún...Uxmal está a 1.15 de Mérida al Suroeste. Manejar en la península es muy seguro y muy fácil.

Oye...y si quedo con ustedes será en la Concha con unos pintxos y un pacharán !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, otro día os contare mi precioso viaje al kantenah, ahora solo e entrado para deciros q yo estube tmb cuando el huracán y PULLMANTUR menudos sinvergüenzas, pasaban de nosotros completamente, así que mi consejo para la gente que tenga un viaje en mente no lo hagais con pullmantur nos han demostrado que no les importan las personas nada de nada, por cierto yo también firme para la denuncia y espero que sirva de algo.besitos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Mantenernos informados
⬆️ Arriba

Experto

¿os parece bien si los que salidos de Madrid el día 7 a las 13:00 h. Con Pullmantur quedemos el algún sitio del aeropuerto? ¿en qué lugar exactamente?

Y los que no van en este vuelo podemos quedar justo antes de ir a la reunión, o después, con nuestro mayorista. Aunque, no sé si todos tendremos el mismo mayorista, porque nosotros, por ejemplo tenemos a Solplan, pero hay mucha gente que tiene a Pullmantur... No sé!!!

También sería una idea quedar en el Loby de un hotel a una hora en concreto...

¿alguna idea más?
⬆️ Arriba
Asunto: octubre ofertas  Publicado:

Experto

Hola gentes del mundo!!!!!
No se si triunfará la idea...... el tema es que quiero ir a RM en octubre 2º quincena , estoy viendo miles de ofertas y la verdad no se por cual decidirme en cuanto a mejores playas ubicación de hoteles , zona de fiesta y mil comentarios ........que si playas no cristalinas y con piedras , hoteles sin playas y tal.... Me vuelvo loca y seguro ke alguien mas tb!!!!!
Si alguien puede ayudarme!!!! lo agradeceria!!!!!!

1- me han comentado que por ejemplo el sandos caracol pa playa tiene piedras y un muro o no se ke historias ........
2- tb me han dicho ke la playa del carmen es mas para bucear que para bañarse y tal por la barrera de coral.
3- que los hoteles riu tequila , riu lupita, riu playacar y sandos caracol , que son los mas baratos...... O estan en playas con la barrera de coral o no tienen playa cerca o son malos.........

Ke me comentais????? ayudadme please!!!! que me estoy volviendo loca!!!!!!!!
Si alguien mas va esta temporada de octubre .............que comente que ofertas ha cogido por ahí!!!!
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: octubre ofertas  Publicado:

Experto

Hola,

Has mirado el hotel catalonia maroma? también es "barato" (mira en dominicanatours.com) buenisima playa, y solo una pega, esta a 20 km de playa del carmen.

Yo sigo pensando a cual ir, pero casi decidido que al catalonia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: octubre ofertas  Publicado:

Experto

Ahpra le doy un vistazo a ver que tal!!!
Gracias angel!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes