Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Nhoa Escribió:
Ok tiniebla yo voy en octubre.ole por tu oferta,esta tirada de precio!
Angel rico la noche extra me sale a 46e. Y porque no puedo quedarme mas días por economia y tiempo que si no... .vente a playa maroma!!!!
Solo 46 euros por noche extra???
Pues esta super bien!!.....
Creo que me estoy volviendo un poco loca. Como todos la mayoria del foro tengo planeado ir de luna de miel a riviera maya pero la elección del hotel, dios mio que locura.
Para mi gusto prima mas que la playa que tenga el hotel este guay y este bien ubicado que a lo mejor una habitación super super estupenda que no voy a estar realmente en ella mas que para dormir y "alguna cosa mas".
Creo que me he leido medio "internet" y todavia no estoy decidida.
Me dicen que lo mejor es coger un hotel en playa del carmen para tener mas vidilla ademas del hotel en si como quien dice.
Pongo en parentesis los precios de cada hotel para que os hagais una idea
La cuestion es que por ejemplo el playacar palace me tiraba bastante como elección principal porque aunque en principio es mas caro que los demas lleva excursiones gratis y como todo el mundo dice que al final las haces pues lo uno por lo otro pero claro eso de que no tenga playa pues es un poco bajon. (2031€)
Después de este estoy un poco perdida el kantenah del que todo el mundo habla maravillas pues seguro que tienen razon pero no se porque no me convence quiza la lejania a playa del carmen sea un punto en contra.(1330€)
He mirado alguno mas pero reconozco que no me apetece pagar la estancia de una semana mas de 2000€, en el caso del playacar lo hacia por lo de las excursiones que os comentaba, excellence, secrets capri y occidentales, estan fuera de mi presupuesto.
Luego tengo la duda entre los riu que hay 6 y claro ya me vuelvo pistoja.
También estan lo iberostar y los barcelo (barcelo maya beach 1714 pero el palace fuera de alcance) que la gente habla bien pero no se como estan situados en playa del carmen.
He intentado mirar algun mapa para situarme pero las distancias no son muy buenas.
Os dejo toda esta parrafada con la intención de que podais ayudarme, gracias a tod@s
Hola barbara yo llegue el viernes del palladium kantenah y te puedo decir que es una maravilla de hotel y la gente del mismo un encanto. Sobre la distancia de playa del carmen nosotros fuimos dos días en van y tardamos unos 25 minutos. Espero haberte servido de ayuda cualquier duda que tengas al respecto me preguntas. Chao
Como pagar en relación calidad-precio lo mejor son los Riu, pues pagas un hotel y tienes 4 hoteles para ir. Y ademas son los mas economicos y para mi los mejor colocados, pues estan a 20 minutos andando de Playa del Carmen, cosa que no tienes en casi ninguno.
Dentro de los Rius, da lo mismo a cual vayas, pues luego puedes ir a cualquiera, pero a mi el que mas me gusto fue el Tequila, eso si, no tiene la playa al lado, sino a 500 metro, pero para mi no era problema, es mas, creo que era una ventaja, así el hotel no esta maxificado, y si quieres ir a la Playa pues te vas al Riu Yucatan a pasar el día y listo.
Hola maria!Pues si la verdad que hasta el 31 de octubre salen las noches extras tiradas.Tu tenias pensado ir al catalonia,no?Al final te has decidido por este?
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Tenemos previsto viajar a Riviera Maya en Febrero del 2008.
Preguntas:
¿ Que Hotel os ha gustado más por su playa, Gastronomia y Lujo?
¿ A que Hotel le dariais un 10 en todo?
Estamos buscando un Hotel, si es posible, donde las habitaciones sean fantasticas, se coma exquisitamente y la playa sea caribeña.
Quizás es mucho pedir, pero necesito el consejo de los que habeis estado en la Riviera.
Yo viajo el día 11 de septiembre al Royal in Playa del Carmen....busco lo mismo que tu, y creo que reune esas condiciones...ademas esta muy cerca de la 5ª avenida, ideal para compras, pasear....
Hola paiste4444!
Yo estoy en la misma situación que tu. Me quiero ir en marzo de 2008, y estoy empapandome de opiniones de la gente del foro.
La primera conclusión que saco es que la mayoria de los hoteles por no decir todos estan muy bien.
Has visto ya precios u ofertas para esas fechas? porque yo no hago mas que mirar pero nada todavia.
Nos vamos contando
Hola, yo estuve en el aventura spa palace, y también en el bahia principe (a causa del huracan Dean) y puedo decir que los hoteles de la cadena palace en tema de comidas(hechas en el momento, y con gran calidad de elaboración y presentación), en el servicio(el mejor que he me han dado nunca, amabilidad, saber estar, mucha educación...)y en habitaciones(amplias, muy limpias, sin olor a humedad, con todo lo que necesitas, vamos, sin faltar un detalle)os recomendaría alguno de ellos, Algunos contras, el Aventura, por ejemplo, la playa es mala, pero sin embargo el Playacar que está en Playa del Carmen, tiene mejor playa,....
También tengo que decir, (Y ES MI OPINION), que los bahia principe no les llegan a la suela de los zapatos a los palace.(ya digo, ES MI OPINION).Y como comenté antes he estado hace 15 días en RM.
Espero haber podido ayudado, de todos modos si quereis mas información preguntar lo que querais.... ciao..
Yo creo que el que te comenta Falcon, está por encima del resto....pero para mi un hotel especial sería el Occidental Hideway...creo que está aún un peldaño por encima del Iberostar Gran Paraiso.
Angel! de madrid me comento que si que muchas agenciaste llevan el coche al hotel y te lo recogen como caribean rent a car.
Lo dice nicolas barrio en su post.
YO ESTUVE EN EL LUPITA I TE RECOMENDARIA CUALQUIERA DE LOS OTROS TRES.EN EL LUPITA TE TRATAN MUY BIEN PERO EL HOTEL ESTA UN POCO VIEJO I A MI ME DIO LA IMPRESION DE QUE LOS OTROS SON MAS NUEVOS ADEMAS DE TENER LA PLAYA,MEJORES INSTALACIONES,ETC.....
YO ESTUVE EN EL LUPITA I TE RECOMENDARIA CUALQUIERA DE LOS OTROS TRES.EN EL LUPITA TE TRATAN MUY BIEN PERO EL HOTEL ESTA UN POCO VIEJO I A MI ME DIO LA IMPRESION DE QUE LOS OTROS SON MAS NUEVOS ADEMAS DE TENER LA PLAYA,MEJORES INSTALACIONES,ETC.....
Hola he estado en el Royal y es espectacular, lo peor, quizá, mucho americano con mucha pasta para propinas... Y la playa no tiene palmeras pero tiene camas de 1.50 m con dosel.
Para mí ha sido perfecto. Habitaciones de 60 m., jacuzzi doble, restaurantes a la carta sin limite, servicio de habitaciones incluido, bebidas internacionales como bombay saphire, chivas, jack daniels, absolute.
Yo espero volver. Si que es cierto que el occidental Hideway parece aún más lujoso, pero a mi me gusta estar en el mogollón para hacer las cosas por mi cuenta, y este, por su ubicación es perfecto.
Si necesitais +info sobre coches, excursiones o lo que sea, podeis contactarme en pedro.abad@gmail.com
Hola, me voy de viaje el 21 de septiembre pero no me decido por que hotel, estoy entre el Grand Sirenis y el Bahia Principe, he escuhado muchos comentarios del BP, bueno y malos y el Grand Sirenis es relativamente nuevo. Voy con mi novio y quiero pasarla super bien . Alguien conoce el Grand Sirenis o ambos?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Jenn Escribió:
Hola, me voy de viaje el 21 de septiembre pero no me decido por que hotel, estoy entre el Grand Sirenis y el Bahia Principe, he escuhado muchos comentarios del BP, bueno y malos y el Grand Sirenis es relativamente nuevo. Voy con mi novio y quiero pasarla super bien . Alguien conoce el Grand Sirenis o ambos?