Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos!!Somos una pareja de Valencia, nos casamos el 9 de junio y el 11 partimos a Nueva york una semana que enlazamos con otra semana en Riviera Maya.
Tengo diversos presupuestos de agencias y no sabemos que hotel elegir....que opinais de Palladium white sand?? estamos dudando entre ese, gran bahia principe...nose
Nos gustaria elegir uno que aparte de ser de 10 tuviera una playa espectacular...jejeje besos
Madremiaaa cuanta gente que estará en riviera maya el 18 de Junio!!!!! Que bien!!!!!
Por ahora yo parezco ser la única que tiene el hotel claro... A ver si hacemos una lista y nos vamos apuntando conforme tengamos los hoteles pillados para hacer un grupito, compartir excursiones y porsupuesto pasarlo geniall!!!!
Grupo 18 de Junio:
- Gema y Carlos (30 y 32 años, Valencia)
Hotel: The royal suites yucatan by palladium
- Eva y Toni (30 y 31 años, Barcelona)
(hotel aun por decidir, entre grand palladium white and sand, iberostar paraiso lindo y gran bahia principe tulum)
Aissss que ilusión y que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!
Madremiaaa cuanta gente que estará en riviera maya el 18 de Junio!!!!! Que bien!!!!!
Por ahora yo parezco ser la única que tiene el hotel claro... A ver si hacemos una lista y nos vamos apuntando conforme tengamos los hoteles pillados para hacer un grupito, compartir excursiones y porsupuesto pasarlo geniall!!!!
Grupo 18 de Junio:
- Gema y Carlos (30 y 32 años, Valencia)
Hotel: The royal suites yucatan by palladium
Aissss que ilusión y que bien nos lo vamos a pasar!!!!!!
GEMZE, nos podrías decir por cuanto te sale a ti el viaje??? Yo me caso el 23, y también voy a ese hotel 11 noches, nos sale por 3550€? Concuerda con el pv que te han dado a ti???? Estoy un poco preocupada, lo veo bastante caro...
Ines guapa me temo que no te puedo ayudar mucho porque yo hago un combinado nueva york+riviera maya. A mi las 5 noches que paso en las royal suites me cuestan 1000 €. Y todo el viaje 4.400€.
Por decirte algo si que me parece un poco caro más que nada porque yo cojo muchos aviones(en total 6)y por eso el precio es más caro. Pero es por decirte algo porque al no hacer el mismo viaje tampoco podemos comparar muy bien. A ver si alguien más te puede ayudar mejor. De todos modos mira en muchas agencias que es lo que yo hice, pedi presupuestos por email, y al final lo hice con agencia pero sin mayorista porque el precio por un hotel era 300 € más caro.
Un saludo
Buenas a todos!!Somos una pareja de Valencia, nos casamos el 9 de junio y el 11 partimos a Nueva york una semana que enlazamos con otra semana en Riviera Maya.
Tengo diversos presupuestos de agencias y no sabemos que hotel elegir....que opinais de Palladium white sand?? estamos dudando entre ese, gran bahia principe...nose
Nos gustaria elegir uno que aparte de ser de 10 tuviera una playa espectacular...jejeje besos
Holaaaa!!!! Que casualidad, nosotros también nos casamos el 9 de Junio, también somos de valencia y también vamos a nuevayork+ riviera maya, jejejejejeje.
Nosotros vamos 7 noches a nueva york y 5 a la riviera maya. Yo he elegido the royal suites by yucatan del complejo palladium. Después de leer bastante por el foro hablan muy bien de este complejo. El white sand es del mismo complejo y también hablan muy bien!!!!! La playa dicen que esta bien. Si entras en el hilo del hotel igual hay fotos de la playa y alguien que ya haya ido te Podrá ayudar.
Vosotros cuantos días estaís en nueva york y cuantos en riviera maya???
Ines,nosotros salimos una semana antes y vamos 14 noches pero al White Sand y nos sale por 3600 euros.Aunque tú vas menos noches,las Royal Suites son más carillas porque tienes servicios más exclusivos,pero más o menos ese es el precio.Yo la verdad prefiero pasar 3 nochecitas más,que ya estuve en el de Punta Cana y se me hizo corto el viaje.
Hola! somos Raul y Paty, vamos a RM del 11 de junio al 23, y nos alojamos en el Royal Suites Yucatan...somos de Castellón. Y coincidimos en hotel con gemze, ana_goony...cómo lo llevais ?
Hola Paty.Pues todo el día en el foro leyendo y leyendo jejejeje.Ahora acabo de pedirle información a un par de taxistas para excursiones.Ya falta menos
Hola paty, nosotros somos una pareja de sevilla que también nos iremos a la riviera maya el día 11 o 12 de junio y no sabemos si alojarnos en el white sand o en el royal suites!!tu vas a realizar las excursiones por libre?te lo comento por si quieres podriamos exarle un vistazo al tema de los taxistas y demas!!
Somos una pareja que va de luna de miel el 11 de junio, lo más probable a royal suites yucatan de palladium, todavía estamos pensando el numero de noches, tenemos 31 y 29 años y somos de alicante.
Estamos en contacto para hacer excursiones, tomar combinados, jugar al volley... Lo que nos apetezca.... Que ya queda menos.
Liliesca, Te llamas lilian??? es que acabo de descubrir que aparte de que nos casamos el mismo día, somos de valencia y hacemos el mismo viaje, tenemos una persona en comun que no puede venir a mi boda porque va a la tuya..... Jejejejejejejejjeje.
gambitero 25 te han dado precios sobre lo que te sale el viaje?saludos
No, todavía no, bueno me explico en principio teníamos pensado hacer un combinado nueva york riviera maya, pero se me subía mucho el precio y nos hemos hechado un poco para atrás (nos ha dado miedo por el tema de la crisis y tal), entonces el de la agencia me ha dicho que me espere a mitad o finales de febrero, aunque suele manejar precios parecidos a los de simartour que se oferta en el foro, porque los del combinado he visto que son muy parecidos.
Hola a todos!!
Somos David y Diana de 27 y 26 años de edad. Somos de Toledo, nos casamos el 16 de junio y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya del 20 de junio al 3 de julio. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand. He leído que a algunos de vosotros aún no os han dado presupuesto. Nosotros lo contratamos todo este viernes pasado con Halcón Viajes y nos sale 13 días y 12 noches con avión y traslados incluidos en el White Sand habitación Mayan Suite por 3800€.
También estaríamos interesados en conocer gente para hacer excursiones y demás.
A nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti teniamos pensado de hacer el combinado pero se nos iba de presupuesto así que nos decidimos solo por hacer la RM, en la agencia de nuestro pueblo me dijeron que fuera con dos meses de antelación ya que salian las ofertas pero yo para tener una referencia se lo pregunte a la agencia de pacific viatges que sale 9 noches royal suite por 3000e a ver si me decido!!!
a nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti teniamos pensado de hacer el combinado pero se nos iba de presupuesto así que nos decidimos solo por hacer la RM, en la agencia de nuestro pueblo me dijeron que fuera con dos meses de antelación ya que salian las ofertas pero yo para tener una referencia se lo pregunte a la agencia de pacific viatges que sale 9 noches royal suite por 3000e a ver si me decido!!!
Ese precio pienso que está bastante bien, yo espero que en la agencia que estoy viendo me presupuesten algo parecido.
Hola a todos!!
Somos David y Diana de 27 y 26 años de edad. Somos de Toledo, nos casamos el 16 de junio y nos vamos de luna de miel a Riviera Maya del 20 de junio al 3 de julio. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand. He leído que a algunos de vosotros aún no os han dado presupuesto. Nosotros lo contratamos todo este viernes pasado con Halcón Viajes y nos sale 13 días y 12 noches con avión y traslados incluidos en el White Sand habitación Mayan Suite por 3800€.
También estaríamos interesados en conocer gente para hacer excursiones y demás.
Un saludito!!!
Hola rubita85, aquí somos mucha gente que nos casamos el 16 y vamos a riviera maya, en mi caso aun no se el hotel, me estoy esperando a ver si encuentro alguna oferta de ultima hora, y si es en el white sand mejor que mejor, así poder conocer a toda la gente que coincidimos y hacer las excursiones juntos.
hola paty, nosotros somos una pareja de sevilla que también nos iremos a la riviera maya el día 11 o 12 de junio y no sabemos si alojarnos en el white sand o en el royal suites!!tu vas a realizar las excursiones por libre?te lo comento por si quieres podriamos exarle un vistazo al tema de los taxistas y demas!!
Vente al suites!! jajaja ..Es que no tengo ni idea de como funciona esto de las excursiones...por lo q me han dicho todo se puede contratar a la gente nativa desde playa del carmen...pero si los podemos hacer en grupo genial, contar conmigo! aunque por aki no me aclaro mucho como contestar !
hola paty, nosotros somos una pareja de sevilla que también nos iremos a la riviera maya el día 11 o 12 de junio y no sabemos si alojarnos en el white sand o en el royal suites!!tu vas a realizar las excursiones por libre?te lo comento por si quieres podriamos exarle un vistazo al tema de los taxistas y demas!!
Vente al suites!! jajaja ..Es que no tengo ni idea de como funciona esto de las excursiones...por lo q me han dicho todo se puede contratar a la gente nativa desde playa del carmen...pero si los podemos hacer en grupo genial, contar conmigo! aunque por aki no me aclaro mucho como contestar !
a nosotros nos ha pasado lo mismo que a ti teniamos pensado de hacer el combinado pero se nos iba de presupuesto así que nos decidimos solo por hacer la RM, en la agencia de nuestro pueblo me dijeron que fuera con dos meses de antelación ya que salian las ofertas pero yo para tener una referencia se lo pregunte a la agencia de pacific viatges que sale 9 noches royal suite por 3000e a ver si me decido!!!
Ese precio pienso que está bastante bien, yo espero que en la agencia que estoy viendo me presupuesten algo parecido.
Saludos
Yo lo he contratdo 11 noches por 4037 !! veo que a mi me ha salido donde más caro...en viajes el corte ingles...