Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 204661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros también vamos unos días a RM, primero nos vamos 17 días a la Costa Oeste y terminaremos con 6 días en RM, vamos al White Sand.
Llegaremos a RM el 14 de Julio hasta el 20.
Alguien va en esas fechas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!ya que he leido que hay varias parejas que se van el día 11 de junio podriamos ir organizando excursiones para que nos salga mas economicas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paty2012 Escribió:
Hola a todos futuros matrimonios ! soy nueva en esto y me parece interesante...nosotros vamos a RM el 11 de junio, nos alojamos en el Royal Suites Yucatan by Palladium...he leído por ahí algunas parejas que también van por esas fechas como roja881, gambitero25, anabel206...cómo lo llevais?

Holaaaa!!! nosotros todavía no hemos cerrado hotel pero casi con toda probabilidad royal suites de palladium!!! aunque todavía no sabemos la cantidad de noches, rondando las 9

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! que bien, estaría de lujo que hiciesemos las excursiones juntos! yo he estado preguntando presupuestos y hay un señor que me lo ha dado ya. Los que vayais a RV la segunda semana de Junio escribirme un mensaje privado o por aquí mismo con vuestro email y os lo re envio! así nos podriamos ahorra un dinerito y conocernos!!! ya quedan menos de 4 mesesitos!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!!!si si nos apuntamos!!:D lo guay es conocer gente y pasarlo biennn la pena es q no coincidamos en los hoteles!!avisarme los q habeis hablado con taxistas para ver q y yo voy buscando alguna otra cosa. :D:D tengo unas ganas de irrrrrrrrrr. Yo creo q ya me caso solo por eso jajajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja siii que guayyyyy!! cuando llegas a NY? vamos a hacer exactamente el mismo viaje!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han dado presupuesto para el gran palladium royal suites y el white sand si teneís presupuesto podriamos compararlos precios, las agencias que me lo han dado son simartour y pacific viatges
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Roja! Nos casamos el día 2 de Junio y saldriamos el día 6 de Junio a NY volamos con AIR EUROPA.
LLegamos a NY y tenemso traslado a el hotel Ramada EAST side. 5 noches.
Vuelvo de NY a Cancun el día 11 de Junio. Traslado al hotel PARAISO MAYA la verdad que nos han dado presupuesto para otros hoteles y que hubiesemos pagados menos pero es que la cadena IBEROSTAR creo que es la mejor en RM, de los palladium también nos han hablado muy bien.
El día 16 de Junio de vuelta a Madrid. Todo: 4390€ aparte vamos a pagar el seguro de viaje que nos sale unos 55€ cada uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Roja881, yo salgo para RM el 25 de junio, 11 noches en el Royal Suites Yucatán nos sale por 3550€ por Barcelo, acabo de pedir el mismo presupuesto al corte ingles y sale a día de hoy lunes 4020€. Os aconsejo que lo miréis en cuanto antes...

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han dado precio para 9 noches en el royal suites por 3000e los dos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

roja881 Escribió:
a mi me han dado precio para 9 noches en el royal suites por 3000e los dos!

Eso es exactamente lo que quiero yo, tanto de precio como de hotel como de cantidad de noches, solo te falta salir el día 11 y ya sería todo igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya ves el precio me lo han dado para salir el día 11/06 desde madrid, la agencia que me ha dado este precio es pacific viatges no se si la conoceis!!con simartour tbn dan precios similares y aparte la muchacha de simartour me ha comentado que hasta 16 días antes puedo cancelarlo por si sale alguna oferta de ultima hora!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana_goony Escribió:
Ines12,nosotros estaremos 14 noches así que algunos días coincidiremos.Si queréis que os ayudemos en algo allí estaremos.Saludos.
Y zaira82 y eva-toni,ya vamos hablando en cuanto tengamos más o menos cerrado los hoteles.Si os vais todos el 18 igual lo cogemos también el 18 nosotros y ya quedamos en el aeropuerto de Madrid no??jjjeje.Que ganas por favor.Yo parece que ya he estado allí de todo lo que he leido en el foro ya.Veo las fotos y sé de que excursión son.
¿Cuántos días vais vosotros??
Saludos.

Siiii guapa...espero tener pronto el viaje cerrado y poder quedar con todos vosotros..!! Cuando lo tengas me cuentas y comparamos ok!! saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gambitero25 Escribió:
roja881 Escribió:

Eso es exactamente lo que quiero yo, tanto de precio como de hotel como de cantidad de noches, solo te falta salir el día 11 y ya sería todo igual

A mi...11 noches 4037 euros !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anabel0206 Escribió:
Hola!!! que bien, estaría de lujo que hiciesemos las excursiones juntos! yo he estado preguntando presupuestos y hay un señor que me lo ha dado ya. Los que vayais a RV la segunda semana de Junio escribirme un mensaje privado o por aquí mismo con vuestro email y os lo re envio! así nos podriamos ahorra un dinerito y conocernos!!! ya quedan menos de 4 mesesitos!!!!!

Mi email.es .....lapatytb@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo voy a RM del 23/24 de abril al 01/02 de Mayo.

En principio estoy buscando un hotel con buena playa, bien comunicado, buena comida y que no se salga mucho del precio..

Cual me recomendáis y que agencia?

He visto que habeis conseguido buenos precios..

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eider82 Escribió:
Hola!
Nosotros también vamos unos días a RM, primero nos vamos 17 días a la Costa Oeste y terminaremos con 6 días en RM, vamos al White Sand.

Hola Eider82! coincidimos en las mismas fechas en Riviera Maya! Primero vamos a NY y a Riviera del 13 al 20 de julio!!! has empezado a mirar algo de las excursiones? estaría guay poder organizarse un grupillo guay y ahorrarse unos eurillos!!! En que hotel os alojáis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danietepa Escribió:
Buenas,

Yo voy a RM del 23/24 de abril al 01/02 de Mayo.

En principio estoy buscando un hotel con buena playa, bien comunicado, buena comida y que no se salga mucho del precio..

Cual me recomendáis y que agencia?

He visto que habeis conseguido buenos precios..

Saludos.

Hola ! si quieres buenas playas y exóticas, a mí me recomendaron que no fuera en playa del carmen, que es donde está todo el jaleo. O más para arriba o más para abajo, pero esas zonas son más tranquilas. Imagino que están bien comunicadas!! ...Lo del hotel si que no te puedo recomendar, xq ya depende del gusto, nosotros para descansar mejor hemos cogido un gran lujo que es para mayores de 18, por lo tanto, no hay niños...y es un poquito más caro, pero para una vez que voy...jejeje !! Y de agencia que sea sería y que te puedan resolver problemas, si los hubiese...yo elegí el corte inglés, y comparando precios, era la que mejor estaba...Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Patrichu83 Escribió:
eider82 Escribió:
Hola!

Hola Eider82! coincidimos en las mismas fechas en Riviera Maya! Primero vamos a NY y a Riviera del 13 al 20 de julio!!! has empezado a mirar algo de las excursiones? estaría guay poder organizarse un grupillo guay y ahorrarse unos eurillos!!! En que hotel os alojáis?

Hola!!!
Qué bien que coincidamos!!! Pues nosotros llegamos el 14 de Julio y vamos al Palladium White Sand. Nosotros el 15 de Julio queremos ir a Chichen Itza porque como vamos pocos días y es la excursión más larga pues la queremos hacer el primer día y luego iremos otro día a Tulum y Xelha.
La de Chichen Itza igual la hacemos con Excursionesriveramaya que tiene buenas críticas en el foro... Pero bueno todavia no sabemos...
Ya iremos hablando!
Vosotros a que hotel vais???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paty2012 Escribió:
gambitero25 Escribió:
roja881 Escribió:

A mi...11 noches 4037 euros !!
...también quiero añadir que al principio me costaba 3786 euros, en una semana me subieron los suplementos aereos un pastón...y salimos desde Barcelona, el traslado Barcelona-Madrid es gratuíto ( ida y vuelta ). Al ser de Castellón nos va genial ! sino tendríamos que pillar el ave. Vais aclarando algo de los hoteles ? yo la verdad, no tengo ni idea si es mejor reservar antes, esperar a más adelante...sólo quería tachar una cosa más de la lista y seguir con lo demás..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes