RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 66 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Koko Escribió:
Decís que hay sitios en los que no aceptan dólares? Y eso des de cuando?

Que yo sepa el único lugar que no aceptan dólares es al pagar las tasas de aeropuerto.

Para el resto de cosas si aceptan, lo que pasa es que no merece la pena llevar dólares, porque pierdes con tanto cambio. Así que mejor llevar tus euros y cambiar a pesos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosostros, y es un tema particular, lo mejor es cambiar en cajeros. Desconozco si al céntimo sales mejor o igual que en una casa de cambios pero tanto en RM como en otros sitios ha sido mucho mejor sacar dinero en un cajero que de otra forma.
Por si os sirve de ayuda, lo hacemos con una tarjeta de ING que tiene un fijo por sacar dinero.
También nos resulta de ayuda llevar una tarjeta de prepago, en nuestro caso es una MasterCard de Banesto. La tenemos por si nos hicieran un "roto" a la hora de pasarla por la maquinita. Nunca nos ha pasado nada, la verdad, pero en eso somos algo precavidos.
También tenemos billetes de 1 dolar -los vamos guardando en algun viajecito por esos lares- que nos vienen bien para propinas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! y una preguntita, en general con la tarjeta de crédito puedes pagar en los hoteles, imagino. Pero, y fuera del hotel en los lugares donde admiten tarjeta, es fiable???
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodoppis, yo creo que es seguro. Hay que tener, de forma habitual, ciertas premisas cuando sales de vacaciones. Una de ellas es no perder la tarjeta de vista. Bueno, yo no la pierdo de vista ni pagando aquí, de verdad.
No te preocupes pero no te relajes, no vayas enseñando la visa oro. Procúrate una prepago que a mí me parece una idea buenísima.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces ¿cuanto dinero en efectivo llevo, tanto pesos como euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juandoru Escribió:
Entonces ¿cuanto dinero en efectivo llevo, tanto pesos como euros?
Gracias
Eso dependera de lo que vayas a gastar en excursiones, compras y demas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para empezar, ¿cuanto seria lo correcto?, aunque luego saque allí dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juandoru Escribió:
para empezar, ¿cuanto seria lo correcto?, aunque luego saque allí dinero.
Creo que es algo muy personal, dependiendo de lo que te vayas a gastar en excursiones y lo que gastes en compras, hay quien con poco cubre y quien necesita mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

terypaco Escribió:
Llegamos a la Riviera Maya el 14 y en el aeropuerto de Cancun nos cambiaron a13,50, solo cambie 20 euros parael día siguiente coger la van hasta Playa del Carmen. En el banco en España me cambiaban a 15 con algo. En el hotel a 15. En Playa del Carmen, justo donde se cogen los ferris para ir a Cozumel, Banco Azteca me cambiaron a16,70. Espero que sirva de orientación para los que vengais proximamente.

Hola, tal vez tu me puedas ayudar, las casas cambiarias en playa del carmen, estan abiertas los domingos?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cecilia.uy Escribió:
terypaco Escribió:
Llegamos a la Riviera Maya el 14 y en el aeropuerto de Cancun nos cambiaron a13,50, solo cambie 20 euros parael día siguiente coger la van hasta Playa del Carmen. En el banco en España me cambiaban a 15 con algo. En el hotel a 15. En Playa del Carmen, justo donde se cogen los ferris para ir a Cozumel, Banco Azteca me cambiaron a16,70. Espero que sirva de orientación para los que vengais proximamente.

Hola, tal vez tu me puedas ayudar, las casas cambiarias en playa del carmen, estan abiertas los domingos?
Gracias

Si, las casas de cambio abren también los domingos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Cecilia.uy Escribió:
terypaco Escribió:

Gracias

Si, las casas de cambio abren también los domingos

Muchas gracias!!!
Eres muy amable
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor, lo que te dicen: o sacar directamente en cajeros de allí, o cambiar en playa del carmen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!
A ver si alguien me puede solucionar la papeleta, por favor...

¿en qué banco de españa se pueden cambiar los euros a pesos? Porque también he llamado por telefono a la sucursal del banco de españa de mi provincia, y ellos dicen que tampoco cambian.

Es que yo quisiera llevarme ya el dinero cambiado de aquí y no estar de aquí pa´lla buscando donde cambiarlo. Aunque me temo que al final me va a tocar ir a una casa de cambio de playa del carmen...
⬆️ Arriba

New Traveller

En todos los sitios admiten dolares, no te merece la pena hacer el cambio a pesos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jaimecarton Escribió:
En todos los sitios admiten dolares, no te merece la pena hacer el cambio a pesos.

¿Y te cuesta lo mismo pagando en pesos que en dólares?

Por aceptar, aceptan lo que sea. La cuestión es cuánto estás pagando realmente.

Estoy seguro que pagando en pesos es como menos te cuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

terypaco Escribió:

Hola! Por lo que lei es mejor cambiar en playa del Carmen, pero los primeros días no andaré por allí, sino en Cancun directamente.
Por lo que me ha dicho gente mejicana que suele ir por allí, es que es mejor cambiarlo en el Aeropuerto de Cancun a la llegada, ya que a ellos les viene bien tener Euros y que lo cambian a mejor precio....

Por lo que veo no es así, yo también soy de la opinion que en el aeropuerto es en el peor sitio donde cambiar, pero con esa teoria me convencieron...

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::

Hola! Por lo que lei es mejor cambiar en playa del Carmen, pero los primeros días no andaré por allí, sino en Cancun directamente.
Por lo que me ha dicho gente mejicana que suele ir por allí, es que es mejor cambiarlo en el Aeropuerto de Cancun a la llegada, ya que a ellos les viene bien tener Euros y que lo cambian a mejor precio....

Por lo que veo no es así, yo también soy de la opinion que en el aeropuerto es en el peor sitio donde cambiar, pero con esa teoria me convencieron...

Como lo veis??
Hola, busca el Banco Azteca en Cancún, es mejor que las casas de cambio.En Playa del Carmen es donde mejor cambio dan, supongo que ocurrirá lo mismo en Cancún.
Normalmente el peor está en los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Yo vendre de EEUU cno dolares, y llevare Euros para cambiar Euros por Pesos. Mi pregunta es, donde hay cajeros para cambiar? Ya que el primer día que llegue al hotel no ire a Playa del Carmen. Hay cajeros en los hoteles? Estare en un palladium.
La comision del cajero y la de las casas de cambio de Playa del Carmen, es la misma? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gulpiyuri Escribió:
Quote::

Como lo veis??
Hola, busca el Banco Azteca en Cancún, es mejor que las casas de cambio.En Playa del Carmen es donde mejor cambio dan, supongo que ocurrirá lo mismo en Cancún.

Gracias por la info!!
Normalmente el peor está en los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de 4 viajes hemos llegado a la misma conclusion que el moderador.

De todas formas
Puedes preguntar cuanto te cobran en cada moneda y ver lo que te conviene para cada caso aislado.

Estoy seguro que pagando en pesos es como menos te cuesta. :wink:[/quote]
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes