Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola marina80 vas en las mismas fexas q yo de dnde eres??? aunq no coincidimos en el hotel ami tb me ha salido an 2000 eur la pareja en TI y con las tasas.
Nosotros, del 7 al 14 de septiembre en el Occidental Xcaret por 4260 € los 4, porque mi hijo mayor paga el vuelo como adulto. Hemos contratado dos habitaciones comunicadas. Y aparte, casi 500 € de Jerez-Madrid.
Hola chicos, gracias por todos vuestros comentarios os hemos seguido en todo y hoy Nos vamos a RM un besote para esas grandes personas q componeis el Foro y a la vuelta os contaremos todo.
Nosotros 1770€ con tasas y demas, parking larga distancia y T.I. En el Riu Tequila del 20 al 28 de octubre.
Lo que no se todavia es cuanto llevaremos para excursiones y regalitos, queremos hacer Tulum, Xelha por nuestra cuenta, Shian Kan con agencia y alquilar un coche por 1 día.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Votos: 0 👍
Hola a todos. Entro muy a menudo pero casi nunca escribo, ahora tengo una gran duda y por eso acudo a vosotros. Quiero ir en Octubre a la Riviera Maya pero me gustaría ir más de 7 días,en las ofertas que estoy mirando solo cabe esa posibilidad pero he visto que algunos de vosotros vais mas días me podeis decir donde habeis visto esas ofertas? Muchas gracias
Comentarte que yo también voy para RM en Octubre. Nosotros hemos contratado la excursión a través de Iberojet, y en principio, la oferta es por 7 días, pero en algunos hoteles, tienes la opción de aumentar las noches pagandolas como extra. Todo es cuestión de que le preguntes a la de la agencia. Sí que es cierto que, CASI TODAS las ofertas que ves en Internet, no te dejan esta opción
Las ofertas de internet en casi todos los sitios,te lo digo pq mire mucho y no salia nada,no te dejan elegir mas días,pq dicen que son paquetes cerrados bla bla bla bla,nosotros nos fuimos a halcon viajes a la agencia,y allí nos dieron un viaje con dos días mas,vamos que si se puede hacer,creo que ellos trabajan con travelplan
Yo en viajes halcon me aumento días, se pueden los que tu quieras no tiene porque ser 7 noches, tb lo hacen en viajes iberia, el corte ingles... En estos casos de aumentar noche el viaje no es una oferta sino es por catalogo, las ofertas es lo que tienen primero no puedes elegir hotel es el que ofertan y ya esta y segundo casi siempre se ciernen a los 9 días 7 noches.
Por ejemplo pullmantur solo te da la opción de 7 o 14 pero travelplan si te da opción de ampliar mas de 7 y menos de 14, mas que nada es buscar touroperador que te deje hacer esa opción.
Hola, entra en la pagina de los bahia principe y puedes elegir los día que quieras y suele haber, y sino hay intealo en unos días, para nuetras fechas no habia al principio y louego si encontramos, ademas que nos salio bastante mas barato (90% el acompañante) que en las ofertas que ves por internet incluso de hoteles mucho peores.
Ademas si con ese precio vas a viajes iberia por ejemplo, si pagas con su tarjeta te hacen el 7% sobre este precio,
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
En nuestro hotel había gente que tenía contratado 10 días. Creo que los paquetes vacacionales van desde mínimo 7 noches (9 días) en adelante lo que ocurre es que lo normal son además 9, 10, 12 y 14 días.
Alguien sabe de alguna promoción en Noviembre para 5 días y 4 noches en agun hotel en la Riviera Maya, estaremos aproximadamente esos días ahí y queremos saber si hay algun tour que podamos comprar para que vallamos a conocer varios lugares al ahí al igual queremos realizar Nados con delfines habra alguna promoción. Si alguien sabe porfa no duden en avisarnos.
Mi mail es violeta_belmont @ hotmail.com
Lo de los días es depende de la oferta o pagarlo a precio catalago,pero por ejemplo iberojet suele dejar ampliar noche a las ofertas, yo también he viajado con solplan y me ha dejado, pero todo depende, lo mejor es que vayas a tu agencia y te mire ofertas y si se pueden ampliar noches, porque la verdad que pagar a precio catalago sabiendo que esta mas barato la semana en oferta da mucha rabia, pero no queda de otra, pero yalam vete a iberojet salieron ofertas para octubre y te dejan ampliar porque yo ya he hecho la prueba.
Angel rico una pregunta en donde entras para los bahia principes, porque yo entro en soltour pero no me deja porque tengo que ser agencia y te pide passport solo me deja ver el cartelito, por tal motivo no se si dejan ampliar o que?me puedes dar información porfis
Saludos a todos
Miralo en www.bahia-principe.com/ ...index.html, después pinchas para entrar en la pagina de España, y después en ofertas, seleccionas mes, origen y destino y te salen.
A nosotros a falta de un mes para el viaje solo estaba al 50% el acompañante y faltando 15 días se puso al 90%, lo que hacia que el precio fuera menor que por ejemplo para hoteles como el riu lupita o catalonia maroma (que suelen ser los mas baratos)
Ademas puedes elegir las noches que quieras, lo unico que puede que cuando lo solicites no haya para las fechas exactas (como nos paso a nosotros) pero si sigues insistiendo puede que quede libre tu fecha (como tb nos paso a noostros)
Y luego lo que te comentaba si vas a una agencia y pagas con su tarjeta, que por ejemplo en viajes iberia es gratuita, te hacen un descuento sobre ese precio (en iberia 7%)
Para ver las ofertas en solplan (aunque cuidado porque las de bahia principe no coinciden), entra en www.solplan.es/ y pincha en "Ofertas en papel", a la derecha, y ya podras ver todas las ofertas
Ya le heche un vistazo, no sabia yo que atraves de la pagina de los bahia podias ver ofertas, muchas gracias me va a servir de mucho, proque claro yo iba a soltour y desde hay no podia.los que veo es que cuando pincho la oferta por ejemplo pongo 14 noches pero el precio después me lo da de una semana, puede que sea fallos tecnico de la pagina,pero bueno me qedo mas tranquila porque estaba viendo que solo iberojet dejaba ampliar noches y yo qiero ir a una bahia que nunca he estado y encima si me dejan ampliar del 10.
Muchas gracias Angel rico otra pagina mas que rastrear en busca de ofertas jejeje
DE nada, si pones 14 noches y el la web te devuelve 7 no es un fallo, pone un mensaje que es que no te puede oferecerf las noches que quieres y te ofrece lo que puede.
Nosotros queriamos 9, y al principio nos daba 7 ó 10, pero intentandolo todos los días, al final si que lo permitia..., supongo que se libero alguna plaza de avion o algo.
Yo he contratado una oferta con solplan y en todas las agencias me negaban un aumento de dias(ni se molestaron en llamar,viva la vagancia...)y en mi agencia de siempre Marsans me han aumentado 3 días.y solo pago 46 e. Por día de mas.Menos mal que todavia hay profesionales...
yo he contratado una oferta con solplan y en todas las agencias me negaban un aumento de dias(ni se molestaron en llamar,viva la vagancia...)y en mi agencia de siempre Marsans me han aumentado 3 días.y solo pago 46 e. Por día de mas.Menos mal que todavia hay profesionales...
Si es una oferta cerrada de 7 noches no se puede ampliar a no se que lo ponga en la oferta, normalmente lo pone abajo del teletipo.
Si es así noha ,aveces con una llamada lo pueden confirmar pero ni se molestan,respecto a la noche extra te la suelen cobran a precio catalogo, y en el teletipo no lo suele decir de que te dejan noche extra, a no ser ofertas como las que pone viva tours que siempre suele poner el precio de la semana y al lado la noche extra.