Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo he contratado una oferta con solplan y en todas las agencias me negaban un aumento de dias(ni se molestaron en llamar,viva la vagancia...)y en mi agencia de siempre Marsans me han aumentado 3 días.y solo pago 46 e. Por día de mas.Menos mal que todavia hay profesionales...
Si es una oferta cerrada de 7 noches no se puede ampliar a no se que lo ponga en la oferta, normalmente lo pone abajo del teletipo.
Si es así noha ,aveces con una llamada lo pueden confirmar pero ni se molestan,respecto a la noche extra te la suelen cobran a precio catalogo, y en el teletipo no lo suele decir de que te dejan noche extra, a no ser ofertas como las que pone viva tours que siempre suele poner el precio de la semana y al lado la noche extra.
si es así noha ,aveces con una llamada lo pueden confirmar pero ni se molestan,respecto a la noche extra te la suelen cobran a precio catalogo, y en el teletipo no lo suele decir de que te dejan noche extra, a no ser ofertas como las que pone viva tours que siempre suele poner el precio de la semana y al lado la noche extra.
Siento decirte que yo si he visto en mas de una oferta lo de solo aplicable a 7 noches o no admite noches extras.
Y ya te digo que con una llamada hubiesen confirmado lo tuyo y haber quedado bien contigo aunk de antemano supiesen que le van a decir que no.Yo siempre dire que hay agentes de viajes y vendedores de billetes y la diferencia entre ambos es abismal.
Erguily se que la mayoria son de 7 me lo vas a decir a mi que llevo detras de una oferta de 14 noches minimo desde hace meses y solo iberojet me deja, soltour parece que también, he llegado al punto de decirle al de la agencia pues si no me dejan ampliar no voy para el caribe, yo siempre que he ido voy mas de una semana, el año pasado fui a punta cana con el riu y solplan me dejaba pero porque el de mi agencia llamo y se lo confirmaron porque la oferta era de una semana pero en ese caso me dejaron ampliar noches a precio catalago, con lo que te doi la razon de que la mayoria son de paquetes cerrado, ahora por ejemplo estoy interesada en jamaica y nada solo me dejan una semana en oferta, a precio catalogo lo que quiera pero me da rabia pagar a precio catalago, creo que entonces es mejor irte-volver e irte de nuevo jejeje si no fuera por las horas de avion y por las tasas que son caritas.
Eso es hay de todo y porque una vez te hayan dicho que no se puede alargar la estancia del paquete porque no intentarlo?
Sin mas es un tema que no va a ninguna parte pero tenia que decirlo porque me molesto bastante...
erguily se que la mayoria son de 7 me lo vas a decir a mi que llevo detras de una oferta de 14 noches minimo desde hace meses y solo iberojet me deja, soltour parece que también, he llegado al punto de decirle al de la agencia pues si no me dejan ampliar no voy para el caribe, yo siempre que he ido voy mas de una semana, el año pasado fui a punta cana con el riu y solplan me dejaba pero porque el de mi agencia llamo y se lo confirmaron porque la oferta era de una semana pero en ese caso me dejaron ampliar noches a precio catalago, con lo que te doi la razon de que la mayoria son de paquetes cerrado, ahora por ejemplo estoy interesada en jamaica y nada solo me dejan una semana en oferta, a precio catalogo lo que quiera pero me da rabia pagar a precio catalago, creo que entonces es mejor irte-volver e irte de nuevo jejeje si no fuera por las horas de avion y por las tasas que son caritas.
Pues si kieres ir a jamaica dile al de la agencia que te de precio de folleto o alguna ofertilla que a lo mejor hay algo de 10 x 14 o algo así, no siempre pero normalmente suele a ver algo de eso.
En que fechas quieres viajar?
Tengo pensado en octubre a partir del 1 de octubre puedo disponer del día que quiera osea que me adapto y estoy a la caza de ofertas, en principio jamaica porque no he ido, después riviera maya porque ya hace 3 años que fui y por ultimo punta cana que es la mas reciente, pero vamos que no me importa ir de nuevo osea yo voy a mirar la pasta y segun me salga decido el destino.
Pues no ,porque teniendo en cuenta que si salgo el 24 de septiembre me sale la pareja 1532 con tasas, jeje pues me parece un abuso osea que creo que esperare hasta octubre y cuando vea una super oferta la capturo
Salida de Barcelona
BCN/Madrid y Madrid/BCN
Estancia 9noches / 11 días.
Hotel Palladium Riviera Maya, Jr suite.
He mirado 2x1 en marsans, viajes tejedor, halcon viajes, oficina viajes iberia, ect... Y lo que mejor me ha salido es pillarlo por mi cuenta en la pagina de viajes iberia que te puedes hacer el viaje como quieras.
Puedes elegir el número de noches y te da a elegir entre diferentes hoteles y calidades.
Desde luego, después de estar varios días mirando, vale mucho la pena echar un vistazo y asegurarte donde vas a ir. En los 2x1 y otras ofertas no te dicen el hotel a veces hasta el día que te vas, bueno, menos en viajes iberia que sorprendentemente te dejaban escoger el hotel hasta en el 2x1.
Nos han hecho un 7% de dto por coger la visa viajes iberia y pagar al cabo de tres meses, no me hace gracia pero bueno, y nos hacen un regalo de novios, que aun no se que es (maletas, tele, camara digital).
Ah, nos vamos en el puente de diciembre y es un poco más caro.
Pues a mi me ha salido por 1.800 menos el 7 % de descuento de viajes iberia en un 2 x 1 que coji en el verano, salgo el 1 de octubre una 7 noches 9 días
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
jordigal Escribió:
A nosotros nos sale por 2.600 € los dos.
Salida de Barcelona
BCN/Madrid y Madrid/BCN
Estancia 9noches / 11 días.
Hotel Palladium Riviera Maya, Jr suite.
He mirado 2x1 en marsans, viajes tejedor, halcon viajes, oficina viajes iberia, ect... Y lo que mejor me ha salido es pillarlo por mi cuenta en la pagina de viajes iberia que te puedes hacer el viaje como quieras.
Puedes elegir el número de noches y te da a elegir entre diferentes hoteles y calidades.
Desde luego, después de estar varios días mirando, vale mucho la pena echar un vistazo y asegurarte donde vas a ir. En los 2x1 y otras ofertas no te dicen el hotel a veces hasta el día que te vas, bueno, menos en viajes iberia que sorprendentemente te dejaban escoger el hotel hasta en el 2x1.
Nos han hecho un 7% de dto por coger la visa viajes iberia y pagar al cabo de tres meses, no me hace gracia pero bueno, y nos hacen un regalo de novios, que aun no se que es (maletas, tele, camara digital).
Ah, nos vamos en el puente de diciembre y es un poco más caro.
Saludos.
Te ha salido fenomenal
Vamos estoy alucinando, el año pasado en las mismas fechas, mismo hotel, y solo 7 noches, nos salio por bastante más.
Yo aún estoy en busca de ofertas, salen todas después del puente del Pilar,pues quiero volver esos días.
Nos salió por 2 personas por 2.250 € con pullmantur.
-7n 9d
-Superior Class en el avion pullmantur air.
-Junior suite en el Palladium Riviera.
-Por comprarla 2 meses antes nos salio tan barata.
-Comprado en Viajes Eroski agencia física (fue entrar y salir con el viaje y yo que iba a preguntar...).
Hemos vuelto supercontentos porque no me esperaba que pullmantur fuera a ser tan perfecto: ni un retraso, volamos en la planta de arriba del jumbo, la cola de facturar era incluso rápida, el personal del avion atentísimo, comida buenísima en el avion (solomillo impresionante), las excursiones de la RM con pullmantur geniales (tulum+chichen), la info completa, llamé por una duda a la chica de pullmantur y rapidisima, organización exquisita......... Creo que tuvimos coña. El proximo viaje con agencia seria que tanta suerte no vamos a tener ya ni de coña!.
Pues yo los acabo de comprar hoy, salgo el día 16 de octubre y me ha costado 1800 euros en viajes vegaltours. Es que lo del viaje de novios es un timo porque te hacen el descuento sobre un precio base que tienen ellos, sobre la oferta y casi siempre suele haber alguna oferta que te sale al final mas barato.
Pues yo los acabo de comprar hoy, salgo el día 16 de octubre y me ha costado 1800 euros en viajes vegaltours. Es que lo del viaje de novios es un timo porque te hacen el descuento sobre un precio base que tienen ellos, no sobre la oferta y casi siempre suele haber alguna oferta que te sale al final mas barato
Hola a tod@s!
Me llamo Fátima y soy nueva por aquí. Llevo días leyendo el foro y recogiendo mucha información. Me gustaría consultaros algo porque ya veo que muchos de vosotros incluso habéis ido más de uan vez a la Riviera Maya (que suerteeee).
Me gustaría ir a la RM en noviembre pero... Del año que viene
Sería mi primera vez (y ya estoy pensando en volver jajajaja). Ojalá pudiese ir 15 días, y en principio esa es mi intención, pero todo dependerá de Don Money-Money, que es el que manda, claro. Pero sean 15 o una semanita lo que tengo muy claro es que iré.
Nunca he hecho un viaje tan largo y no tengo mucha experiencia en esto así que será toda una aventura.
Soy una persona a la que le gusta planificarlo todo muy bien (aunque cuando planifico menos a veces resulta salir todo mejor jajaja) y me gustaría que me aconsejarais con cuanto tiempo debo de reservar un viaje porque sería de ir con un paquete de todo incluido para tener que ocuparme tan solo de improvisar con las excursiones, que eso sí me gustaría hacerlo pro mi cuenta. Nunca he usado los servicios de una agencia de viajes por eso os pido vuestra opinion. Gracias!