Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 17 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 808976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos,lei una crítica,que en el white sand se come fatal, que no hay zumos naturales, solo un pescado en los bufet y no se sabe ni que es...los helados harinosos de estos malos prefabricados....
Si es así me va a dar la risa porque yo no como carne!! Aysss...
Si alguien que haya estado me dice un poco si esto es tan mal??
Lo agradezco, aunke a mi me cuesta creerlo..tengo estado en hoteles de 4 estrellas normalitos y de menos, y por malos que fueran los bufets siempre habia algo decente para hacer a la plancha en el momento, pero bueno!!
Graciassss!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VerayXavi Escribió:
Hola chicos,lei una crítica,que en el white sand se come fatal, que no hay zumos naturales, solo un pescado en los bufet y no se sabe ni que es...los helados harinosos de estos malos prefabricados....
Si es así me va a dar la risa porque yo no como carne!! Aysss...
Si alguien que haya estado me dice un poco si esto es tan mal??
Lo agradezco, aunke a mi me cuesta creerlo..tengo estado en hoteles de 4 estrellas normalitos y de menos, y por malos que fueran los bufets siempre habia algo decente para hacer a la plancha en el momento, pero bueno!!
Graciassss!!

así me he quedao

No te preocupes, se come de maravilla, tienes platos de todo tipo , si es cierto que los españoles estamos acostumbrados a más platos de pescado que en otros paises, pero variedad de comida no te faltará.
Y zumos naturales tienes en los desayunos

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con ensaladas frutas,yogurts ,cereales y un par de pescados,ya como!!
Jajaaaaa,gracias nines!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo reservado en el white sand, pero no se si cambiarlo por el kantenah, he leido que en el kantenah hay más ambiente, la playa es mejor, se come mejor.... No se aunque el white sand está muy bien situado al estar en medio de todo el complejo y creo q andando se puede ir bien a todos los sitios, no se q hacer, xq también leí que cuando el white sand está lleno te ponen en el riviera y ese si que está lejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff...jajjaaaa,que liada,nosotros ibamos ir a las royal 15 días, y al final por el mismo precio me quedo una semana mas en el white sand, total los 15 días ivamos estar siempre de escursiones, y como para cenar hay tematico ilimitados,preferí quedarme una semana más, y así visitar practicamente todo!!
A mi ya me da igual,un sitio que otro yo por mi cojia también el colonial y era 600€ (hablamos de tres semanas) menos en el colonial junior suite también, pero javi quiere jacuzzi dentro de la habitación!!
Yo pienso que es una chorrada, si vamos ir a dormir na masssss...y si pasamos mas tiempo en la habitación malo es!! Jejejeeee...
Siempre ke viaje solo utilizaba la habitación para dormir y ducharse!!
Según la chica de la agencia que nos puso el certificado de luna de miel,en la reserva puso que queriamos bloque 52-53-54 y 3ª planta...le dijeron que al ser luna de miel intentan respetar dentro de lo posible!!
Eso espero porque sino 600€ tiradillos!!
Porcierto pujiguay viste mi mensaje,animate porfiii!! Jjajaaa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja q viajaremos el proximo 24 de febrero al white sand alguien que vaya en esas fechas y coincidamos????
⬆️ Arriba

Super Expert

marichu87 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja q viajaremos el proximo 24 de febrero al white sand alguien que vaya en esas fechas y coincidamos????
Hola, en este link:
www.losviajeros.com/ ...p?t=164966
Tienes todos los que viajan en febrero,aqui encontrarás
Gente con la que coincidirás,ect... Pasalo muy biennnn,y ya me cuentas que tal a la vuelta,yo voy en mayo!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya tenemos cerrado la luna de miel nos vamos el 4 de julio para NY hasta el día 8 que volamos dirección RM hasta el 18 de julio. Después de negociar durante una semana el precio hoy ya cerrado jejejeje. Asique el white sand ya nos espeeraaaa
⬆️ Arriba

Experto

Quien venga en el hotel entre el 8 y 18 de julio que se pase x aki www.losviajeros.com/ ...19#3088419
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que recomiende las mejores villas del hotel?? y la planta?? estaria bien un pcoo de ayuda jejeje saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tienes que valorar si kieres estar mas cerca de la playa o del lobby!!
Tienes un mapa del palladium en el foro,ahi te haces una idea,por lo menos yo me la hice!!
Yo la planta pedi una 2ª o 3ª,parece que así entran menos bichillos,pero ahora aver si nos hacen caso o no?? Ya lo veremos,jejeee!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto depende de gustos, pero yo cogeria de las cuatro mas cerca que estan en la playa, que estan también cerca del lobby.

Respecto a la planta, la tercera.

En el foro del kantenah , en la primera hoja, tienes el plano.
⬆️ Arriba

Experto

Oki perfect muchas graciassss, es pronto para enviarles un correo no??? YA que vamos en julio
⬆️ Arriba

Super Expert

maybe Escribió:
oki perfect muchas graciassss, es pronto para enviarles un correo no??? YA que vamos en julio

A mi me parece muy temprano para enviarles un correo.
Yo esperaria 15 días antes de la fecha para ponerme en contacto con ellos, al menos es como siempre lo hacemos nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Sabéis qué tal funciona el servicio de lavandería del hotel y el precio del servicio??es que voy 14 noches y lo necesitaré seguramente.Gracias de antemano.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!vamos de luna de miel del 11 al 21 de mayo al white sand, nos gustaria conocer gente y poder hacer excursiones por libre.Hay alguien que este en estas fechas?un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandraml Escribió:
hola!!vamos de luna de miel del 11 al 21 de mayo al white sand, nos gustaria conocer gente y poder hacer excursiones por libre.Hay alguien que este en estas fechas?un saludo

Mejor pásate por el tema de Mayo para encontrar compañeros de viaje:

www.losviajeros.com/ ...p?t=172282

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

ana_goony Escribió:
Hola.Sabéis qué tal funciona el servicio de lavandería del hotel y el precio del servicio??es que voy 14 noches y lo necesitaré seguramente.Gracias de antemano.Un saludo

Te pongo un enlace a unos precios que he encontrado de la lavanderia, segun indicaban son del 2012. Presupongo que los precios estan en pesos mexicanos.

Precios lavanderia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Fiesteve.Ya me hao una idea más o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

La lavanderia funciona muy bien, nosotros siempre quedamos encantados. Como bien te comenta FIESTEVE, los precios estan en pesos mexicanos.

Debes llamar a lavanderia antes de las 12 y dejar las prendas sucias en la bolsa para la ropa que encontraras en el armario en la habitación. Luego pasan a recogertela y te la entregan al día siguiente o a los dos días, si mal no recuerdo. También está el lavado expres, mas caro, pero también mas rapido.

Nosotros pedimos lavado sin planchado y te aseguro que la ropa llega tan bien doblada y colocada que no hace falta ni plancharla.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes