HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 171851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ibiaza Escribió:
Hola
Me podeis decir donde contratais este hotel, no lo encuentro ni en solplan ni en pullmantur.

Gracias
Ibiaza yo lo contrate con travelplan
⬆️ Arriba

New Traveller

Ibiaza;

Este hotel al igual que el Oasis son exclusivos de TRAVELPLAN.

Por lo menos es lo que me dijeron a mí los de Travelplan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo me voy el día 15 de octubre hasta el 27.Por si alguien quiere quedar para hacer excursiones y tomarnos algo.Yo voy de viaje de novios.Estoy deseando llegar y descansar un tiempo del ruido de Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros nos vamos al sirenis del 22/09 hasta el 06/10, alguien va en esas fechas??

Jeje,el año pasado conocimos a una pareja navarra y el viaje de punta cana fue genial gracias a ellos.
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

kasiopea7997 Escribió:
hola
Nosotros nos vamos al sirenis del 22/09 hasta el 06/10, alguien va en esas fechas??

Jeje,el año pasado conocimos a una pareja navarra y el viaje de punta cana fue genial gracias a ellos.
Ana

Nosotros vamos del 24/09 al 03/10 Kasiopea. Así que fijo que nos podremos ver por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y digo yo...

Para que diablos quedais con otras parejas para tomar algo!?'

No vais de luna de Miel!??! No se supone que con mas vais a estar es con vuestra pareja?!?!

Disfrutar de la Riviera y de la Luna de Miel!!!

Yo cuando repita haré lo mismo, ir a mi bola con mi pareja, conocer a los Mexicanos (Para españoles ya con vivir en España es suficiente) cómo viven y sobre todo disfrutar de ese pedazo de país que es Mexico y su gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al Sirenis del 15 al 22 de Septiembre. Matrimonio y dos hijos de 18 y 20 años.
⬆️ Arriba

Experto

Kasiopea nosotros vamos del 1 al 8 así que nos veremos allí segurisimo,vamos a ser muuuchos españoles en el hotel ajjajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Pada Escribió:
kasiopea7997 Escribió:
hola

Ana

Nosotros vamos del 24/09 al 03/10 Kasiopea. Así que fijo que nos podremos ver por allí.

Mi email es anais7997@hotmail.com

Y mi nombre es ANA,
⬆️ Arriba

Experto

Kasiopea espero que no te moleste que te haya agregado yo tb
⬆️ Arriba

New Traveller

Me dijeron que todas las habitaciones del Grand Sirenis tienen un jacuzzi es verdad esto?
⬆️ Arriba

Experto

Jenn si todas las habiataciones tienen jacuzzy xq son todas junior suites creo
⬆️ Arriba
Asunto: acabo de llegar del sirenis  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues ya estamos aquí de nuevo. Lo hemos pasado muy bien. El viaje bien salio más o menos a su hora el vuelo pensaba que se iba a hacer pesado pero lo peor para nosotros fue el translado desde el aeropuerto al hotel que si que se hizo pesadisimo y largo. El hotel genial todo como viene en los catalogos, habitación , comida, animación todo nos gusto mucho. Cambiamos en el aeropuerto de Madrid a 14,49 en el hotel también cambiamos a 13,50 y en Playa del Carmen 14,50. El domingo después de la charla de travelplan nos fuimos en van a Playa del Carmen y contratamos las excursiones en Infocenter y muy bien y puntuales a la hora de recogernos. Por la tarde disfrutamos del hotel y por la noche el espectaculo después de cenar. Por cierto si quereis ver los espectaculos hacer las reserva de la cena en los restaurantes temáticos a las 8,30 por que a las 9 no da tiempo a verlos pues empiezan todos los días a las 9.30. Nosotros reservamos en domingo por la mañana fuimos al Mediterraneo, Italiano, Japones reservamos para la noche de gala que ahora es el jueves, y al Brasileño que fuimos un poco antes de las 9 y no nos dejaron entrar y al final nos fuimos al buffet. La comida muy bien en los tematicos y bastante cantidad primero buffet y el segundo y el postre a la carta. Excursiones hicimos el lunes Tulum- Xelha nos gusto mucho en la playa de Tulum no se puede bañar pues el huracan se llevo la escalera. Xelha nos gusto mucho y no lo pasamos genial. El martes estuvimos en el hotel disfrutando de la playa y todo lo demas y descansando un poco. El miercoles hicimos Chichen Itza , cenote, Valladoliz muy bonita pero super cansada y mucho calor, pero merece la pena. El jueves fuimos a Puerto Aventuras al Delphinus pues hizo mi hija el nado con delfines una bonita experiencia pero un poco cara. La tarde la pasamos en el hotel. El viernes mañana hotel y tarde Playa del Carmen. El sabado hotel y a las 3.45 nos recogieron para ir al aeropuerto. Deciros que las van funcionan fenomenal nunca tuvimos que esperar pues era subir a la carretera y pasaba alguna y paraba y el Playa del Carmen igual. La Quinta Avenida todos los precios pensados para los americanos o sea caros. La calle 30 nos dijeron que es mas barata pero no la encontramos luego la vimos el sabado al ir a recoger a gente a los hoteles creo que es paralela a la Quinta pero 2 calles antes. El cambio de hora pues no lo hemos llevado muy mal a las 6 de la mañana nos despertabamos y la discoteca ni la pisamos pues era de 11 a 2.30 creo y después del espectaculo nos ibamos a dormir. A las 7.30 allí ya es de noche por la tarde y amanece sobre las 6 . El tiempo mucho calor alguna tormentilla de 10 minutos. Resumiendo todo muy bien. Si teneis alguna preguntilla ya sabeis pues a mi me han servido mucho todo los consejos que he encontrado en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de llegar del sirenis  Publicado:

Super Expert

Bienvenid@ terry, que pena lo de la escalera de tulum. Sabes o te dijieron de cuando la tendrian operativa? es una pena no poder darse un baño en esa calita tan especial.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicawap! Alguien ha estado en este hotel? q tal esta? Estaba entre este y el Bahia Principe y por fin me decidi por el Grand Sirenis, fue buena elección?
⬆️ Arriba

Experto

Jenn cuando vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el viernes 21 de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola terry me voy el viernes y me gustaria q me dieras indicaciones para poder cambiar a pesos en el aeropuerto de madrid, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por compartir, tu experiencia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jenn y vuelves? a ver si coincidimos pa tomarnos unos tekis jajajaja
⬆️ Arriba