Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p84 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 281, 282, 283  Next
Page 198 of 283 - Topic with 5649 messages and 1012028 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Osborne coincidimos en el vuelo? el nuestro es a las 14:35 volamos con air europa y vosotros? de donde sois? bueno y de lo de las excursiones ya haremos algo seguro entre todos!!!!!!!!!nosotros somos de donosti y madrid
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Travel Addict

Hola, etiopia, nosotros tb vamos el día 23 desde madrid, pero ese día solo hay vuelo a las 14 horas, a las 12 no hay ninguno, nosotros hicimos ya hace un tiempo la reserva de los asientos en la fila 33 que es salida de emergencia, al final nos juntaremos medio foro en el avion. Un Saludo para todos/as.
Back to ⬆️

New Traveller

Orissa, pues nosotros somos del centro de vosotros, de zaragoza.
Y si coincidimos en el vuelo. ya le diremos a las azafatas, q nos vayan preparando unas copas para ir pillando el tono, q a lo q lleguemos nosotros, ya nos llevaran mas ventaja.
Mas adelante cuando tengamos todo mas organizado, ya hablaremos para si eso kedar en el aeropuerto. Pq antes aun tenemos los ultimos detalles para la boda.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hecho osborne ahora a dar las ultimas puntillas al bodorrio q yo hace poco pase por ello y fuueron los peores días los ultimos ahora eso si disfrutar y pasarlo muy bien porq es un día irrepetible!!!!!!!!!!!! y si mas adelante ya nos comunicaremos para así poder quedar enhorabuena
Back to ⬆️
Post subject: Re: red inalambrica en gran palladium  Posted:

Experto

Gracias jupi, me ahorro el tramsporte del portatil, ya me queda poco para el gran viaje, un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pullmantur y Grand Palladium  Posted:

Silver Traveller

Hola Vakaciones :)) Yo he llegado del Gran Palladium hace 4 días y te puedo decir que todo en general esta fantastico. Mira, te cuento.

Mi hotel fue el Riviera, el bloque de habitaciones Junior Suite 61, muy cerca del mar. Disfrutamos de todas las piscinas ya que tienes derecho a todas y la playa pues iros a la del Kantenah, que caminando la teneis al lado. (La del Riviera esta llena de corales y es incomodo estar).

Sobre las piscinas, pues tanto la del Kantenah-Colonial como la del White Sand-Riviera, son iguales, no hay ninguna diferencia salvo que en la del Kantenah-Colonial, tienes el acceso a la playa mucho mas comodo y tienes el bar y restaurante de hamburguesas y platos rapidos abierto durante 24 horas. De todas formas, todo te pilla bastante cerca y como te dan un plano del hotel, es facil ir de un lado a otro.

En cuanto a bares y ambiente, para mi el mejor fue el mio, el Riviera. En el resto de hoteles el ambiente siempre era mucho mas tranquilo y la gente se venia al nuestro, o bien por los espectaculos en el teatro, o bien porque es el que mas gente tenia.
Los restaurantes a la carta estan repartidos entre el White Sand y el Kantenah, las tiendas también las tienes en White Sand y Colonial... En fin, todo repartido pero con el plano se os hara muy sencillo.

Ah, eso si, controlar el tema de los trenes jajaja son dos, uno rojo y uno verde, el rojo cubre el recorrido del White Sand y Riviera, el verde Kantenah y Colonial.... Teneis planos de los recorridos de los trenes y supongo que una vez controladas 3 o 4 cositas, el hotel se os hara muy confortable :))
Vakaciones wrote:
Hola, termino de hablar directamente con Pullmantur y me han dicho que este año cuando vas por oferta y coges la opción Grand Palladium puede tocarte cualquiera de ellos.
El año pasado se ve que solamente vendian el Grand Palladium Kantenah y ahora es un poco a suerte.
Bueno los hoteles estan en el mismo complejo y tienes acceso a todos los servicios en excepción de las Royal Suites. Pero cual de ellos es mejor (zona de la playa, piscinas..., bares...etc ??

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Hola manzaniyo q guay no? tb vais a algun riu?
Si no es molestia me puedes explicar como reservo las plazas para intentar conseguir salida de emergencia?

GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola etiopia!
En la pagina web de iberworld (www.iberworld.es si no recuerdo mal) entras y pinchas en reserva de asientos. Te pediran el numero de vuelo, tu numero de reserva, nombres, etc. El tema es que hay que pagar. Cuando yo fui en junio eran 4 euros por persona y trayecto. Pero a nosotros nos merecio la pena pagar los 16 euros. Mi consejo es que si ya no tienes las salidas de emergencia, te cojas un asiento en la parte delantera del avion (pero no en la primera fila, q tienes mas sitio para los pies pero los asientos son demasiado estrechos!!!).
Un saludo y q lo disfrutes (no sabes la envidia q me das!!!!!!!!!!!!!)
Back to ⬆️

Experto

Gracias malva, acabo de mirarlo y solo queda parte delantera y trasera y de la parte delantera no se que coger porque no hay salida de emergencia y los q queria coger son los q me dices q son estrechos. Q hago?

Que es lo q hay que pagar? el hecho de reservar el asiento antes o solo para los asientos de salida de emergencia?

Sabes si con certificado médico puedes elegir?

Joer es que siempre hay q pagar pa to.

GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

De nada etiopia.

Pues si, pagar tienes que pagar simplemente por el hecho de reservar tu asiento. Y ya te digo que en junio eran 4 euros por persona y trayecto pero creo haber leido q en julio y agosto habia subido, no se si solo estos meses o ya definitivamente.

Yo no pillaria otra vez la primera fila la verdad. La cogi a la vuelta, y si, fui con las piernas estiradas (no soy muy alta!) pero no podia dejar los brazos comodamente pegados a mi cuerpo sobre el asiento, tenia q ponerlos encima de los reposa brazos porque si no estaba incomoda (hombre, no estoy flaca pero dentro de lo normal jeje). Mi novio dice que pa el no resulto tan incomodo, puso los brazos en los reposa brazos y durmio casi todo el viaje. Yo casi que dormi mas en el de ida que en el de vuelta...

Yo me pillaria una fila 3 o 4, estaras con menos espacio d piernas (el mismo que en un avion normal, es muy fuerte, pero es asi) pero al menos estaras mas ancho. No se, depende de lo que prefieras, ya eso es una elección tuya.

Lo del certificado medico, ni idea, pa eso deberias llamar a la compañia. Por cierto, no les mandes mails que no contestan

Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Gracias solete
Back to ⬆️

Travel Addict

De nada
Para lo que necesites, ya sabes!!!!!
Saluditos
Back to ⬆️

Experto

Jo malva siempre se me olvida algo. Son 8 euros por cabeza pero solo es para la ida no? Para la vuelta puedes hacer lo mismo no? solo cambiar fecha y ya esta?

Lo siento pero soy un poco torpe en esto
Back to ⬆️

Travel Addict

No te preocupes, jeje, a mi también me pasa, siempre me dejo algo atras!!!

Pues ya te digo que ahora mismo no se lo que están cobrando, deberias mira la web, pero cuando yo lo pille ponia 4 euros por persona y trayecto, así que yo pague 4 euros por la ida y otros 4 por reservar también la vuelta. Y mi novio igual, 4 pa la ida y 4 pa la vuelta.

Yo reserve los dos asientos de ida a la vez (la reserva era pa los dos así que puse el numero de reserva, la fecha, el numero de vuelo de ida Madrid-Cancun y nuestros nombres), y cuando terminé esta reserva, hice la de la vuelta. Supongo que en tu caso tendras que hacerlo igual.

En total nosotros pagamos eso, 16 euros por reservar los dos tanto la ida como la vuelta. Espero haberte aclarado
SALUDOS!!!!
Back to ⬆️

Experto

faltan 24 días

muchas gracias malva por tus respuestas tan rapidas
Back to ⬆️

Travel Addict

De nada!!!!!!!!!
Ya veras como lo disfrutas muchisimo!!!!
Espero que no se note mucho el paso del huracan, glub!
SALUDOSSS
Back to ⬆️

Super Expert

Hola vakaciones si lo que quieres saber que hotel te ha tocado antes de ir, puedes mandarle un mail al hotel con tu nombre y tu locaizador y te diran el que te ha tocado sin ningun problema.Yo voy al kantenah el día 02/10 y estpy ansioso de que pase ya este mes que entra jejejeje
Back to ⬆️

Experto

El localizador te le dan en la agencia no? yo voy esta tarde a pagar todo el viaje pues solo tengo la reserva y aún no me han dado ningún papel. Yo pensaba que ya hoy me dirian a que hotel me toca.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vxa. wrote:
El localizador te le dan en la agencia no? yo voy esta tarde a pagar todo el viaje pues solo tengo la reserva y aún no me han dado ningún papel. Yo pensaba que ya hoy me dirian a que hotel me toca.

El localizador te lo pueden dar una vez que la agencia haga la petición al mayorista. Por lo tanto, cuando pagues y te gestionen el paquete vacacional pídeles el localizador o que te den un recibo con el localizador para que luego puedas averiguar el hotel que te han asignado.

Cuando se gestiona así, el hotel (normalmente) te lo dicen cuando vas a recoger todos los billetes y documentos necesarios, es decir, días previos a la partida. De todas formas, inténtalo como te han comentado en el foro para ver si te dicen el hotel.

Un Saludo.
Back to ⬆️

Experto

Es habitación estandar así que supongo que Colonial o Kantenah. De todas formas yo esperaba que me diesen ya hoy toda la documentación.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 197, 198, 199 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages