Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Vakaciones :)) Yo he llegado del Gran Palladium hace 4 días y te puedo decir que todo en general esta fantastico. Mira, te cuento.
Mi hotel fue el Riviera, el bloque de habitaciones Junior Suite 61, muy cerca del mar. Disfrutamos de todas las piscinas ya que tienes derecho a todas y la playa pues iros a la del Kantenah, que caminando la teneis al lado. (La del Riviera esta llena de corales y es incomodo estar).
Sobre las piscinas, pues tanto la del Kantenah-Colonial como la del White Sand-Riviera, son iguales, no hay ninguna diferencia salvo que en la del Kantenah-Colonial, tienes el acceso a la playa mucho mas comodo y tienes el bar y restaurante de hamburguesas y platos rapidos abierto durante 24 horas. De todas formas, todo te pilla bastante cerca y como te dan un plano del hotel, es facil ir de un lado a otro.
En cuanto a bares y ambiente, para mi el mejor fue el mio, el Riviera. En el resto de hoteles el ambiente siempre era mucho mas tranquilo y la gente se venia al nuestro, o bien por los espectaculos en el teatro, o bien porque es el que mas gente tenia.
Los restaurantes a la carta estan repartidos entre el White Sand y el Kantenah, las tiendas también las tienes en White Sand y Colonial... En fin, todo repartido pero con el plano se os hara muy sencillo.
Ah, eso si, controlar el tema de los trenes jajaja son dos, uno rojo y uno verde, el rojo cubre el recorrido del White Sand y Riviera, el verde Kantenah y Colonial.... Teneis planos de los recorridos de los trenes y supongo que una vez controladas 3 o 4 cositas, el hotel se os hara muy confortable :))
Vakaciones Escribió:
Hola, termino de hablar directamente con Pullmantur y me han dicho que este año cuando vas por oferta y coges la opción Grand Palladium puede tocarte cualquiera de ellos.
El año pasado se ve que solamente vendian el Grand Palladium Kantenah y ahora es un poco a suerte.
Bueno los hoteles estan en el mismo complejo y tienes acceso a todos los servicios en excepción de las Royal Suites. Pero cual de ellos es mejor (zona de la playa, piscinas..., bares...etc ??
Hola manzaniyo q guay no? tb vais a algun riu?
Si no es molestia me puedes explicar como reservo las plazas para intentar conseguir salida de emergencia?
Hola etiopia!
En la pagina web de iberworld (www.iberworld.es si no recuerdo mal) entras y pinchas en reserva de asientos. Te pediran el numero de vuelo, tu numero de reserva, nombres, etc. El tema es que hay que pagar. Cuando yo fui en junio eran 4 euros por persona y trayecto. Pero a nosotros nos merecio la pena pagar los 16 euros. Mi consejo es que si ya no tienes las salidas de emergencia, te cojas un asiento en la parte delantera del avion (pero no en la primera fila, q tienes mas sitio para los pies pero los asientos son demasiado estrechos!!!).
Un saludo y q lo disfrutes (no sabes la envidia q me das!!!!!!!!!!!!!)
Gracias malva, acabo de mirarlo y solo queda parte delantera y trasera y de la parte delantera no se que coger porque no hay salida de emergencia y los q queria coger son los q me dices q son estrechos. Q hago?
Que es lo q hay que pagar? el hecho de reservar el asiento antes o solo para los asientos de salida de emergencia?
Pues si, pagar tienes que pagar simplemente por el hecho de reservar tu asiento. Y ya te digo que en junio eran 4 euros por persona y trayecto pero creo haber leido q en julio y agosto habia subido, no se si solo estos meses o ya definitivamente.
Yo no pillaria otra vez la primera fila la verdad. La cogi a la vuelta, y si, fui con las piernas estiradas (no soy muy alta!) pero no podia dejar los brazos comodamente pegados a mi cuerpo sobre el asiento, tenia q ponerlos encima de los reposa brazos porque si no estaba incomoda (hombre, no estoy flaca pero dentro de lo normal jeje). Mi novio dice que pa el no resulto tan incomodo, puso los brazos en los reposa brazos y durmio casi todo el viaje. Yo casi que dormi mas en el de ida que en el de vuelta...
Yo me pillaria una fila 3 o 4, estaras con menos espacio d piernas (el mismo que en un avion normal, es muy fuerte, pero es asi) pero al menos estaras mas ancho. No se, depende de lo que prefieras, ya eso es una elección tuya.
Lo del certificado medico, ni idea, pa eso deberias llamar a la compañia. Por cierto, no les mandes mails que no contestan
Jo malva siempre se me olvida algo. Son 8 euros por cabeza pero solo es para la ida no? Para la vuelta puedes hacer lo mismo no? solo cambiar fecha y ya esta?
No te preocupes, jeje, a mi también me pasa, siempre me dejo algo atras!!!
Pues ya te digo que ahora mismo no se lo que están cobrando, deberias mira la web, pero cuando yo lo pille ponia 4 euros por persona y trayecto, así que yo pague 4 euros por la ida y otros 4 por reservar también la vuelta. Y mi novio igual, 4 pa la ida y 4 pa la vuelta.
Yo reserve los dos asientos de ida a la vez (la reserva era pa los dos así que puse el numero de reserva, la fecha, el numero de vuelo de ida Madrid-Cancun y nuestros nombres), y cuando terminé esta reserva, hice la de la vuelta. Supongo que en tu caso tendras que hacerlo igual.
En total nosotros pagamos eso, 16 euros por reservar los dos tanto la ida como la vuelta. Espero haberte aclarado
SALUDOS!!!!
Hola vakaciones si lo que quieres saber que hotel te ha tocado antes de ir, puedes mandarle un mail al hotel con tu nombre y tu locaizador y te diran el que te ha tocado sin ningun problema.Yo voy al kantenah el día 02/10 y estpy ansioso de que pase ya este mes que entra jejejeje
El localizador te le dan en la agencia no? yo voy esta tarde a pagar todo el viaje pues solo tengo la reserva y aún no me han dado ningún papel. Yo pensaba que ya hoy me dirian a que hotel me toca.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Vxa. Escribió:
El localizador te le dan en la agencia no? yo voy esta tarde a pagar todo el viaje pues solo tengo la reserva y aún no me han dado ningún papel. Yo pensaba que ya hoy me dirian a que hotel me toca.
El localizador te lo pueden dar una vez que la agencia haga la petición al mayorista. Por lo tanto, cuando pagues y te gestionen el paquete vacacional pídeles el localizador o que te den un recibo con el localizador para que luego puedas averiguar el hotel que te han asignado.
Cuando se gestiona así, el hotel (normalmente) te lo dicen cuando vas a recoger todos los billetes y documentos necesarios, es decir, días previos a la partida. De todas formas, inténtalo como te han comentado en el foro para ver si te dicen el hotel.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Si es el Colonial o Kantenah entonces no te preocupues están juntos y además tienen el mejor acceso y la mejor playa. Es justo la playa de la Web que anda por ahí en muchos post así que podrás ver donde vas a estar dentro de poco, jejejejeje.
El hotel está muy bien así que no te preocupes por el que te den. Un Saludo y a disfrutarlo.
A ver, os cuento lo de la quedada. En principio somos varioso los que estaremos en Rivera Maya la primera quincena de octubre, por eso propuse lo de vernos en EL TIGRE (bareto auténtico mexicano nada turístico que está en la décima avenida en Playa del Carmen)
El día que mejor nos viene a casi todos es el 9. Osea, que podemos vernos por allí como a las 2 de la tarde, ya que se trata de un bar de aperitiveo.
Yo hice una lista con algunos foreros, pero debemos actualizarla. En principio somos:
Hola! como e visto que mucha gente esta quedando en RM, pero la mayoría viajan en octubre pues aki podmos apuntarnos los que viajamos la ultima semana de septiembre, para conocernos y quedar, para las excursiones o para lo que sea. Animarse! un saludo