RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Royal Suites Yucatan o Iberostar Grand Paraiso?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
camilet83 Escribió:
Tengo una gran duda y solo tengo hasta el día 13 de Febrero para resolverla. Mi pareja y yo vamos de luna de miel el 14 de Mayo siete noches con reserva para el Royal Suites Yucatan by Palladium por 2490 € la pareja con todo, pero ahora hay una oferta para el Iberostar Grand Paraiso por 2770 con las mismas condiciones. El problema es que he visto los diarios, posts del foro, valoraciones en tripadvisor, fotos... Y no se que hacer porque los dos me parecen muy buenos, aunque por las fotos el Iberostar me a gustado más, en cambio Mario de la agencia Simartur me ha dicho que el optaria por el Royal como opinión personal.
Vale la pena pagar ese suplemento de uno por otro, o me lo ahorro y lo invierto en alguna excursión que me hacia ilusión (nado con tiburón ballena y 4x4 con snorkel en Punta Allen)?
Cual de los dos està más enfocado a Luna de Miel?
Cual tiene mejor situación para hacer excursiones?
Agradezco muchisimo cualquier tipo de a ayuda, 1 Saludo a todos los viajeros.

Mejor que preguntes aquí HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Yo me quedaría con el Iberostar
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues los dos están muy bien pero yo elegiría Royal Suites, estuve allí con mi novio y pasé unas vacaciones increíbles, es un sitio super íntimo, pensado para parejas, sin niños!! Ideal para estar tranquilos y compartir buenos momentos, te lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace dos años estuve en Royal Suites y estuve muy bien. Este año voy al Iberostar Grand Paraiso ya que todo el mundo dice que es mejor. A la vuelta podré compararlos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

camilet83 Escribió:
Tengo una gran duda y solo tengo hasta el día 13 de Febrero para resolverla. Mi pareja y yo vamos de luna de miel el 14 de Mayo siete noches con reserva para el Royal Suites Yucatan by Palladium por 2490 € la pareja con todo, pero ahora hay una oferta para el Iberostar Grand Paraiso por 2770 con las mismas condiciones. El problema es que he visto los diarios, posts del foro, valoraciones en tripadvisor, fotos... Y no se que hacer porque los dos me parecen muy buenos, aunque por las fotos el Iberostar me a gustado más, en cambio Mario de la agencia Simartur me ha dicho que el optaria por el Royal como opinión personal.
Vale la pena pagar ese suplemento de uno por otro, o me lo ahorro y lo invierto en alguna excursión que me hacia ilusión (nado con tiburón ballena y 4x4 con snorkel en Punta Allen)?

Camilete, he movido tu mensaje a este hilo, como bien te indica Tashisa, es el correcto para cuando tenéis dudas sobre varios hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Bajo mi humilde opinion, el Grand es el mejor hotel del mundo en todo incluido, segun votaciones en otro foro.... Y es mejor que las royal suites, ni siquiera creo que se pueda comparar, ni por precio ni por calidad; a lo mejor las royal suites se podria comparar con el maya, como bien dice Tashida...
El complejo es mejor el iberostar, el palladium está mas masificado normalmente,pero de animación dicen que andan muy bien, y muchos españoles, si es lo que quereis....
Yo no los puedo comparar, pero de hecho, no voy al palladium aunque sea mejor que el depunta cana. No me gastaria dinero en las royal suites, habiendo estado en las royal suites turquesa (PUnta CAna), eso es otro mundo. Allí sí repetiré.
Respecto a excursiones, creo que los hoteles que están mas abajo de Playa CArmen, tienen mejor ubicación, daros cuenta qeu xelha, xcaret, sian kaan, tulum, etc, está todo en esa zona. Y hay playas que son muy buenas, por lo que he visto, la playa deliberostar no está nada mal.
Si podeis ir al Grand, no lo dudeis.... Yo hubiera ido al Maya, pero no me cuadran los días, con las ofertas que han salido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
camilet83 Escribió:

Mejor que preguntes aquí HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Yo me quedaría con el Iberostar
Al Grand sin DUDA NINGUNA, eso es otro nivel..... No es lo mismo que estar en una zona más exclusiva de un macrohotel como el palladium... El complejo iberostar es mejor que el complejo Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal,que os parece de precio 9noches saliendo el 25 de junio el bahia principe shian kaan en junior suite jardin 3070e pareja.tenemos precio del royal palladium pero en este nos ahorramos 300 euros.Hay poca inforqación de este hotel por aquí,que me podeis decir?es el mejor de los bahia?puedo usar las instalaciones de los otros?es para luna de miel gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También me gustaria saber entre palladium,iberostar y bahia p. Que complejo se adapta mejor a los horarios españoles porque he leido por aquí y hay alguno que tiene horarios muy poco españoles gracias y a ver si nos ayudais que estamos hechis un lio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burriana Escribió:
tambien me gustaria saber entre palladium,iberostar y bahia p. Que complejo se adapta mejor a los horarios españoles porque he leido por aquí y hay alguno que tiene horarios muy poco españoles gracias y a ver si nos ayudais que estamos hechis un lio

En el Iberostar Grand Paraiso desayunos hasta las 11 de la mañana, cenas hasta las 10 de la noche, de la comida no me acuerdo muy bien, creo que era hasta las 3 y media y sino pues a tirar del servicio de habitaciones, 24 horas y entra en el TI

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
burriana Escribió:
tambien me gustaria saber entre palladium,iberostar y bahia p. Que complejo se adapta mejor a los horarios españoles porque he leido por aquí y hay alguno que tiene horarios muy poco españoles gracias y a ver si nos ayudais que estamos hechis un lio

En el Iberostar Grand Paraiso desayunos hasta las 11 de la mañana, cenas hasta las 10 de la noche, de la comida no me acuerdo muy bien, creo que era hasta las 3 y media y sino pues a tirar del servicio de habitaciones, 24 horas y entra en el TI

Y los Palladium y B.P. Creo que era el mismo horario, desayuno en buffet de 7 a 11
Y la cena hasta las 22.

Pero como siempre tienes algún lugar para picar algo, no hay demasiado problema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
En el Palladium el almuerzo en los buffets creo recordar que era hasta las 3 y media. También hay algún buffet, como el del Colonial p.ej. Que abre para las cenas hasta las 10.30.
En cuanto a horarios "poco españoles", aunque sea una perogrullada , te los vas a encontrar en cualquier destino y hotel fuera de España.
Aunque a los españoles nos gusten y estemos acostumbrados a nuestros horarios de comidas, hay que reconocer que fuera de aquí, incluso en un país tan cercano como Portugal, los horarios son mucho más tempraneros.
O sea, que en este caso, los "raros" somos nosotros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Aunque a los españoles nos gusten y estemos acostumbrados a nuestros horarios de comidas, hay que reconocer que fuera de aquí, incluso en un país tan cercano como Portugal, los horarios son mucho más tempraneros.
O sea, que en este caso, los "raros" somos nosotros

Yo estoy muy acostumbrado a los horarios españoles, y por eso suelo retrasar mi reloj de 2 a 3 horas cuando salgo fuera. Mi mujer lleva el horario real, para saber la hora de verdad, pero a la hora de levantarse, desayunar, comer, cenar y dormir, se hace lo que dice el mio (el retrasado). ¿Qué importa comer a las 13 cuando te has levantado a las 6? Por qué no cenar a las 9 cuando has comido a las 13? Qué importa levantarse a las 6 cuando te has dormido a las 11?

Es todo igual, pero todo 3 horas antes.

También sale el sol mucho antes que aquí... Y se pone mucho antes también. Por qué no hacer lo mismo? 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas de vacaciones y hablamos de horarios?? NO HOMBRE NO!... Y menos en estos complejos!! yo estuve un día desayunando a las 06:00 de la mañana en la playa, volvi a desayunar a las 09:00 en los buffets y picando algo para el vermut a las 12: y así cada 3 horas!!! tipo hobbit!! jajjajajaja

Y tampoco veo malos horarios los de los hoteles a las 11 de la noche después de tanto ajetreo no vales ni para tomarte una copa!!!

No os preocupeis por los horarios, preocuparos por disfrutar aquello minuto a minuto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Como para pensar en horarios....no por favor!!Voy de vacaciones. Pienso lo mismo que tú...a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SAGIA Escribió:
Como para pensar en horarios....no por favor!!Voy de vacaciones. Pienso lo mismo que tú...a disfrutar!!

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
SAGIA Escribió:

Yo sinceramente como a la hora q me da hambre...bebo a la hora q me da sed (bueno...eso es casi todo el día jajajajaj) me dejo llevar por el ritmo que tenga el hotel y me olvido de rutinas, de horarios, de costumbres...que para eso tengo bastante aquí en casa y en el trabajo día a día durante 1 laaaaargoooo año.... Las vacaciones son para disfrutarlas como salgan. Eso si, me levanto temprano así tenga sueño para aprovechar el día al maximo. Porque para dormir me quedaba en casa jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
sulti Escribió:
gracias por la info, Gulpiyuri!!
Suena bien!!! lo único lo de los mosquitos, yo estuve en el barcelo y como fumigaban todos los días, apenas se notaban, ¿aqui no lo hacen? supongo que si, no??? porque los macrohoteles, como tienen tanta parcela, se han cargado los manglares en el interior y no hay apenas mosquitos... Aquí esta´ todo entre manglares, como dices....
Gracias!
Gulpiyuri, gracias a tu recomendación, como a otras de otros foreros en los que tengo plena confianza, acabo de reservar en el catalonia royal tulum, con Mario!!!

Sulti amiga... Que bueno que ya cuadraste tu viaje buenisimo por ti y tu amado... Ya te contare del Barcelo y tu a mi del Catalonia... Ya me fije en google earth que esta casi al lado de los barcelo, hacia el lado donde esta la mejor playa...asi que supongo que sera igual de excelente. Ojala y llene tus expectativas. Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mi niña Daleg,
Si,..la playa te va a encantar..la playa del barcelo es la siguiente... Está al ladito!! la mia es la de xpu ha y la tuya la siguiente!!! te va a encantar el barcelo..ahora ya no lo cambio, pòrque acabo de organizar un curso de buceo para mi marido , con el club de al lado del hotel, o sea, que maravilloso viaje!!
El catalonia royal tulum, totalmente recomendable para quien tenga dudas, (mayores de 18 años), me comenta la chica que van barcas de excursiones a la playa del hotel, a hacer inmersiones y snorkel..por algo será
Y quien quiera una playaza en un macrocomplejo, el barcelo lo recomiendo igualmente! mucha mejor playa que el palladium,
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! me gustaria k alguien contestara una duda..... Este verano vamos a rm, y estaremos en el blue bay grand esmerald, la gente habla de complejos. Mi hotel pertenece a otros. No es de los mas conocidos después de k he entrado en el foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

80lua Escribió:
hola!!!! me gustaria k alguien contestara una duda..... Este verano vamos a rm, y estaremos en el blue bay grand esmerald, la gente habla de complejos. Mi hotel pertenece a otros. No es de los mas conocidos después de k he entrado en el foro.

80lua, si lo que quieres es indormarte sobre el hotel, tienes un hilo dedicado al BLUE BAY ESMERALDA

Te dejo también el DIRECTORIO DE TEMAS para que puedas consultar otras dudas en los distintos hilos que hay abiertos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes