RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 171794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola .Tenemos la posibilidad de cojer un taxi para ir a Chiche Itza el día 23, 24 o el 25 ( Febreo). Alguien se quiere apuntar para compartirlo? somos dos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado:

Travel Addict

sesquinas Escribió:
Coincidimos en el avión!! vais al palladium?

Si si vamos al palladium.
Lo de la pachanguilla a tenis se puede mirar.......si tenemos algun hueco entre excursion y pelotazo jajjajjaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anaisaluz Escribió:
Hola .Tenemos la posibilidad de cojer un taxi para ir a Chiche Itza el día 23, 24 o el 25 ( Febreo). Alguien se quiere apuntar para compartirlo? somos dos

A nosotros nos gustaría ir a chichen el día 23, pero nos podriamos amoldar a otra fecha, somos 2 estaremos alojados en el hotel Paradisus playa del carmen la Perla.
También nos gustaría ir al cenote iz kil, y a ek balam. Que se puede hacer todo en el mismo día si os interesa.
Ya me direis algo.
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juandoru. En principio no tenemos problemas en el día 23 o el 22, depende de lo que tengan libre los taxistas. Estamos mirando varias opciones. Si os parece, me escribis a mi email, es mas agil que esto. Tengo dos, el que mas uso es encarny_a_@hotmail.com
Por allí podemos concretar mas datos del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Somos pareja y viajamos a riviera maya del 24de febrero al 2 de marzo en el occidental xcaret. Estamos interesados en hacer excursiones por libre. Si alguien tiene algunas prepaparadas o para preparar alguna que respondan a este mensaje, manden mensaje privado o contactar con este mail enrrumaga@hotmail.com.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juandoru. Si os parece, escribidme a mi correo para agilizar. El día 23 es buen día para cualquier cosa jajaja...estamos de vacaciones!!!.
si os parece bien, podiamos quedar ya con algun taxista??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enrrumaga Escribió:
hola!!!!
Somos pareja y viajamos a riviera maya del 24de febrero al 2 de marzo en el occidental xcaret. Estamos interesados en hacer excursiones por libre. Si alguien tiene algunas prepaparadas o para preparar alguna que respondan a este mensaje, manden mensaje privado o contactar con este mail enrrumaga@hotmail.com.Gracias
Estamos recibiendo precios de algunos taxistas, las excursiones con algunos taxistas pueden ser con hasta 4, o grupos mayores de hasta 14. Si alguien está interesado ponerse en contacto de las formas indicadas.Podemos enviaros la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola vamos un grupo de chicas de 22 años al grand sirenis del 4 al 11 de marzo, y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, alguien se apunta?? Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...la presente es para informarte que debes estar muyyyy preparada, aun está frio y mucha brisa...es lejos...todo, toma previsiones de comida y agua, lleva efectivo pues ocasionalmente los puntos de venta no funcionan al igual que los cajeros...si vas al cenote o a las ruinas es caluroso y pican los zancudos ( pero vale mucho la pena)..leva bloqueador solar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!..somos un grupo de gente para hacer la Excursión a Sian-ka'an el día 15 de Marzo con ExcursionesRivieramaya''..estaremos alojados en el Hotel Palladiumm y necesitamos 4 personas más para cerrar la excursión con un buen precio...Animo!..Es una excursión estupenda y la agencia que la organiza es estupenda..
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Somos un grupito que hemos programado la Excursión a Sian-ka'an para el día 15 de Marzo..La hemos reservado con Excursionesrivieramaya.es..por si quereis echar un vistazo a su web...estan muy bien organizados y son gente seria..Necesitamos 4 personas para completar y cerrar el grupo para que sea aún más económico!!!...
Animaros!!!!
Un Saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola terevere!!! Mi marido y yo estaremos en Bahia Principe de la 12 al 19 de marzo. En cual de los cuatro os alojareis??? habeis mirado alguna excursión?? Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Sian Ka'an  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!! Yo voy el 12 de marzo al BP Sian Ka'an. De los cuatro Bahia Principe, fue el que me recomendaron. Más nuevo, más calidad... Ya os contaré!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mandy_36!!! Que me podrias informar a que precio te sale Sian ka'an!!! Nos gustaría hacerla y el 15 nos va bien. Gracias, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos pareja con una niña de 11 años, nos alojamos en el complejo BP del 26 de febrero al 4 marzo y estamos interesados en realizar excursiones con taxis recomendados en el foro.
Enrrumaga te envio un privado por si me puedes facilitar mas información. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brusca!!!!..claro que sí!!..te he mandado un privado con la información...Animaros!!!
Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien que valla al palladium white sand, entre las fechas 16/4/12 al 26/4/12, buscamos para hacer excursiones. Salimos de Barcelona-Madrid el 16, alguien con la misma ruta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fistipaldi Escribió:
Buenas,

Somos una pareja de 35 años que estaremos del 2 al 9 de marzo en el Gran Palladium.

Si alguien se quiere apuntar para organizar alguna excursión nos podemos organizar.

Saludos

Hola!! Nosotros somos pareja de 25 y 26 que también vamos al Palladium en esa fecha, podríamos conocernos!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que se aloje del 24/02/12 al 02/03/12 en Hotel Grand sirenis. Somos una pareja que esta interesada en compartir excursiones . Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

olgaypedro Escribió:
Hola, alguien que valla al palladium white sand, entre las fechas 16/4/12 al 26/4/12, buscamos para hacer excursiones. Salimos de Barcelona-Madrid el 16, alguien con la misma ruta?

Hola que tal,

Somos dos hermanas que vamos del 9 al 21 de Abril al Catalonia Royal Tulum. Tenemos ya una excursión para el 11 de Abril a Chichen con otras dos parejas.

En principio tenemos intención de realizar alguna más.

Que excursión os interesaria realizar? Estoy en contacto con Rafael Cordoba y el me ha propuesto varias excursiones con los distintos precios si quieres mandame el correo por privado y te las envío.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes