Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo del hotel, no está mal, ya que así por lo menos te familiarizas con las cosas, regulador, chaleco etc.... Pero no te pienses que es gran cosa te meten en la piscina, te enseñan 4 nociones básicas, y ya está, para luego intentar convencerte de que hagas la inmersión con ellos.

Pero yo ya te digo, que fui de cero... Ni siquiera hice lo del hotel, y ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Lo del hotel, no está mal, ya que así por lo menos te familiarizas con las cosas, regulador, chaleco etc.... Pero no te pienses que es gran cosa te meten en la piscina, te enseñan 4 nociones básicas, y ya está, para luego intentar convencerte de que hagas la inmersión con ellos.

Pero yo ya te digo, que fui de cero... Ni siquiera hice lo del hotel, y ningún problema.
Y con ellos es penoso,no??
Yo estoy en el palladium,bueno estaré!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no, no es penoso... Me imagino que serán igual de profesionales que el resto... Pero tal vez si que haya diferencia en los precios, no sabría decirte.

De todas formas lo tienes fácil, pide precios por mail desde aquí, y compara cual te interesa más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
No, no, no es penoso... Me imagino que serán igual de profesionales que el resto... Pero tal vez si que haya diferencia en los precios, no sabría decirte.

De todas formas lo tienes fácil, pide precios por mail desde aquí, y compara cual te interesa más.
Ok,prometo contarte a la vuelta,jejjee...vamos en mayo tres semanitas para conocer un poquillo todo aquel paraiso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

3 semanas??? buffff que envidía... Yo estuve 2 semanas y se me hicieron cortisimas...

Pues con tantos días, yo no dejaría de hacer el bautismo de buceo en Cozumel...

Si quieres tienes mi diario, por si te sirve de idea para organizarte a hacer cosas... Disfruta... Insisto que envidiaaaaaaaaaaa, ni sana ni nada.... Envidiaaaaaaaaaaa jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido tu diario dos veces!!
Ya me llegaron los precios del hotel 2 días 299usd. Pone curso de dos días...supongo que será bautismo y inmersiones,porque dos días??
Pone que con equipo y certificado...aver si me especifican mas!!
Siiii, así haré casi todo,si el buceo en cozumel y visitar la isla está en nuestra agenda por supuesto,jiii...lo tengo muchas ganas a sian kaan,el nado con tiburon,cenotes,tulum,chichen,rio secreto,yalku y akumal... Bueno a todooo,jijii!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por toda vuestra información, si antes estaba picada con lo del buceo,,,me habési puesto los dientes largos y sin duda lo haré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha contestado pepe,majisismo...
Vamos a hacer un día bautismo en playa del carmen el y nosotros dos..
A los dos días nos vamos con el a cozumel y hacemos dos inmersiones en dos arrecifes diferentes!! y después de comer por allí hacemos un recorrido rapidillo a la isla!!
Creo que nos va a gustar,eso esperooooo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, alguien sabe si hay algun producto, o tapones especiales o algo, o gotas...? es que a mi marido le suelen doler los oidos cuando hace snorkel, y le duelen a ratos también, ya sé que puede ser de compensar mal, pero hay días normales q le duelen,... ¿sabeis de algo para bucear?
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe si hay algun club de buceo cerca del hotel bahia principe??
Y por otro lado que sitios recomendais para ir a bucear??
Precios de inmersion con todo el equipo??
Muchas gracias, por favor contesten lo antes posible. Me voy el domingo, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes itorrentef en la zona tienes todos los que quieras y en playa< del carmen mas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias leviatan, si igual era un poco arriesgado.
Gracias por responder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
una duda, alguien sabe si hay algun producto, o tapones especiales o algo, o gotas...? es que a mi marido le suelen doler los oidos cuando hace snorkel, y le duelen a ratos también, ya sé que puede ser de compensar mal, pero hay días normales q le duelen,... ¿sabeis de algo para bucear?

Sulti te aconsejo una visita al medico de todas formas para bucear es necesario acreditar un certificado medico y para bucear esta total mente prohibido utilizar tapones y gotas pues si se pasa el efecto mientras subes tendras un serio problema para compensar con riesgos serio para tus oidos y tu vida y la de tu acompañante ,por eso es obligatorio el reconocimiento medico y estar en plena forma ,libres catarros.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Leviatan,
Es que leí en un foro de buceo que habia unas gotas que te protegian, hacian de barrera protectora, no sé mas... Está claro, ya le he dicho que se haga una revision antes, para que le digan que no tiene ninguna infección ni nada parecido.... De momento, todo correcto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!! estoy buscando agencias de buceo en playa del carmen. He leido que Pepe y Vicente son muy bueno y de fiar. LO malo es que por lo visto se han separado y han montado agencias diferencias.
El caso es que no se por cual decidirme. Me ayudais????
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Cualquiera de los dos es bueno, y bastante mas barato si lo comentas por mail con ellos que los precios que tienen las agencias allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Estoy montando mi viaje a Riviera Maya por libre y me gustaria hacer un par de inmersiones, he visto que Se habla muy bien de Pepe y Vicente, mas o menos que precios manejan¿?, y algún sitio en concreto para el buceo o ellos te aconsejan y asesoran¿?.

Muchas gracias,

Fran Gallegos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Estoy plneando un viaje para el 20 de mayo y me giustaria hacer un par de inmersiones, soy buceador con experiencia. He mirado las ultimas paginas y he leido algo sobre Pepe y Vecente, halguien podria explicarme quienes son y como contacar con ellos?? Así como, de los diferentes sitio pàra bucear cuales me aconsejais, tenido en cuenta que tengo experiencia??
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicente está en www.playadivingcenter.com
Y Pepe en pepedivecenter.com/wp/?page_id=14

Los dos os dirán los precios si contactáis con ellos, suelen responder rápido los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Queremos hacer buceo en cozumel,es suficiente con un curso de iniciación de españa o lo podemos hacer allí?O necesitamos un curs superior???
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes