Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Etiopia, nosotros vamos mi mujer y yo al Iberostar Paraiso Maya, reserve los asirnetos de la fila 33 (salida de emergencia)a finales de julio, puedes reservar entre 60 y 5 días antes del vuelo, el precio de la reserva es de 8 euros por persona, si ya estan cogidas todos asientos de emergencia, yo entiendo que el interes que puede haber por reservar los tuyos con antelación a la facturación y pagando los 8 euros, solo seria por conseguir una fila de solo dos asientos para ir sentados en esa fila, solamente, tu pareja y tu, y no tener a un desconocido al lado durante 10 horas, entiendo yo. Un Saludo
Para viajar en octubre es buena opción esperar a ultima hora, los hoteles ni aviones estan tan saturados.Yo por ejemplo el año pasado fui 11 dias-10 noches al Riu Playacar con oferta de ultima hora con Solplan por 740 euros Persona( 590 la semana, 150 las 3 noches extra + o -) desde Madrid el 3 de Octubre.Lo reserve el 29 de Septimbre.La segunda quincena salio una oferta parecida un poco mas barata 540 o algo así,las noches extras valian igual.
La verdad que vale la pena alguna noche mas 7 se queda en poco para semejante tute en el avion.
Un saludo
P.D.-Generalmente soplan saca las ofertas sobre el martes o miercoles para salidas la siguiente semana.Consulta solplan.es.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Yo solo quiero recordar que además de existir buenas ofertas, ir los aviones menos saturados, los hoteles están más tranquilos, precios más baratos, .... Tened en cuenta por favor, la temporada de huracanes, que luego vienen las sorpresas y los problemas.
Recordad que la temporada va desde Junio a Octubre. Es un detalle más que deberíais tener en cuenta los que quieren irse en Octubre a la RM.
Pues se puede hacer el día 8 , no???? bueno jadereas, com he puesto por ahí mi mns ya me dices algo , vale? dentro de poco mas de 1 mes estare con mi most live ( espero que tengan ese coktel en el riu tequila, si no me voy al ctalonia, jajjajjaaa) en los cmastros de la piscina, jajajaja.
Etiopia, el telefono para modificaciones y cancelaciones es el 97.178.82.22 o la dirección de correo electronico special.requirements@iberworld.com, lo tienes justo al empezar la reserva de asientos. Mi correo es facilmario@hotmail.com
Saludos
Yo solo quiero recordar que además de existir buenas ofertas, ir los aviones menos saturados, los hoteles están más tranquilos, precios más baratos, .... Tened en cuenta por favor, la temporada de huracanes, que luego vienen las sorpresas y los problemas.
Recordad que la temporada va desde Junio a Octubre. Es un detalle más que deberíais tener en cuenta los que quieren irse en Octubre a la RM.
Un Saludo.
Tu mismo lo has dicho puede pasar de junio a octubre y no por que sea el ultimo mes de predicción tiene que ser el mas fuerte ni nada por el estilo solo hay que tener presente que puede pasar en esos meses y ya esta lo mismo te toca o no te toca.
Yo personalmente y desgraciadamente solo puedo tomar vacaciones a partir de octubre y ya he cruzado el charco 5 veces y por ahora y gracias a dios solo me ha tocado stan.
Segun he leido por diversos medios una temporada de huracanes es parecida a otra que ya haya pasado así que para los curisos y demas aquí dejo el link de todos los huracanes y tormentas de la zona de atlantico desde hace mucho mucho tiempo y así podais comparar.
Saludos
Hola somos Jose, Jorge y Emilio, salimos el martes 18 de septiembre de Madrid para la Riviera al hotel Kantenah del complejo Palladium.
Alguien con quien coincidamos? Creo que no descansaremos mucho...
Hola a todos,
El pasado 19 de Agosto tendríamos que haber salido rumbo a nuestras ansiadas vacaciones al Bahía Principe Cobá, pero Dean nos lo impidió, buaaaaaa... Así que nos quedamos compuestos y sin viaje después de tantos meses preparándolo.Para más inri, el 21 nos suena el teléfono a la 1 de la mañana hora de España y eran los de Caribbean Rent a Car (donde habíamos realizado una reserva por internet para tener un coche de alquiler mientras estábamos allá) para preguntarnos porque no íbamos por el coche porque allí ya estaba todo perfecto después del paso del huracán..........
Lo positivo es que hemos recuperado el importe del viaje y como no nos queremos quedar sin vivir la experiencia hemos pensado en volverlo a intentar antes de que acabe el año.
Y aquí surgen mis dudas que espero me ayudéis a despejar:
1.- Fecha viaje:Habíamos pensado o para finales Octubre - ppios Noviembre (puente de todos los Santos) o para principios Diciembre (puente Constitución), cuando creéis que será mejor en cuanto a tiempo (probabilidades Huracán, lluvias...) y en cuanto a precio.
2.- El viaje que ibamos a hacer lo tramitamos con Halcon viajes,pero donde podremos encontrar mejores ofertas? mejor a esperar a que se acerque la fecha o suelen salir ofertas interesantes antes.......?
3.- Alquiler coche: en principio por consejos leídos en foro lo habíamos hecho con Caribbean Rent a car, pero ultimamente también leí una mala experiencia con ellos. Sabéis de alguna otra compañía con más nombre (ej. Avis, Hertz..) y que tal la experiencia?
4.- Hotel: Nos habíamos decidido por el BP Cobá, pero ahora ya estoy en duda y leyendo en los foros hay opiniones para todos los gustos, y no se si volver a apostar por el Cobá o mirar en el White Sand o Iberostar Grand Paraíso... Se admiten sugerencias.
Bueno no me enrollo más, lo dicho, todos los consejos serán bienvenidos y sé que nos serán muy útiles al igual que todo lo que llevo aprendido estos meses leyendo las opiniones de todos los que ya habéis estado en Riviera Maya.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Hola Duna...como lloras !! ja ja ja
Te respondo algunas cosas...
1) Fecha...entre más sea pegado a Diciembre, tendrás menos probabilidades tanto de lluvia como de huracánes...pero son probabilidades.
2) Ahí si no te puedo ayudar...estoy en México.
3) Tal vez sea Caribbean Rent a Car una buena opción de costos...sin embargo jamás tendrás la seguridad de las grandes...yo siempre he trabajado con Avis y va muy bien. Cuidate de los pequeños "costos escondidos" que tienen algunas arrendadoras como cargos por entrega en aeropuerto, dejada de coche en otra localidad, hora extra, gasolina, seguros e impuestos.
4) Tanto los Palladium como los Iberostar son muy recomendables...me gustan más sus desarrollos que los BP.
A partir de noviembre-diciembre es temporada alta,estación seca,pero los precios son mas altos.
Las ofertas de ultima hora suelen ser mejores,pero te arriesgas a que no haya sitio en el hotel que quieres,si te da igual mejor espera a que se acerque la fecha.Por el avion no tienes problemas por que vuelan casi todos los días a Cancun.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
A ver que yo intento aportar mi granito de arena:
1.- De las fechas ni idea, yo fui en Julio con riesgo de huracanes pero tuvimos muchisima suerte y tuvimos buen tiempo.
2.- Alquiler del coche: yo lo hice con Caribben rent a car y fue todo perfecto, efectivamente hay a gente que no le ha ido mal, pero supongo que en todos sitio cometeran fallos. Yo lo intente con Avis porque era mas conocida, pero después de enviar 10 correos pidiendo precio del seguro a todo riesgo, puesto que en su web te dan precio solo a terceros o sin seguro a día de hoy todavia estoy esperando la respuesta. Para esas fechas supongo que habra menos masificación y que incluso lo puedes alquilar allí directamente, pero ya te digo, yo lo hice con Caribben y todo perfecto, ademas el precio era inmejorable.
3.- Hoteles? pues yo solo he estado en uno, el Iberostar Gran Paraiso, es mas caro que otros pero se nota en todo, instalaciones, servicios, comidas, etc, etc, es una pasada de hotel, aparte de que en el complejo hay otros 4 hoteles mas y un centro comercial en los que puedes ir sin problemas, con transporte privado, en fin, yo lo recomiendo y si volviera a ir no dudaria en repetir hotel
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
isamova Escribió:
tramuntana no son buenos lo BP es que yo voy a uno dimelo antes de que no pueda cambiar gracias
Isamovita...lo que menos quiero es que cambies tus planes por favor...nada más mencioné que me gustan más...habrá a quien le guste los BP sobre los otros.