Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Todos!!
Me gustaria saber que tal vuestra experiencia con la Agencia Cenote Azul y con Escursionesrivieramaya...estoy dudosa para hacer una excursión con algunas de ellas ...Sian ka'an...la diferencia de precio es bastante grande y me gustaria saber cual de ellas lo tienen mejor montado
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mandy_36 Escribió:
Hola Todos!!
Me gustaria saber que tal vuestra experiencia con la Agencia Cenote Azul y con Escursionesrivieramaya...estoy dudosa para hacer una excursión con algunas de ellas ...Sian ka'an...la diferencia de precio es bastante grande y me gustaria saber cual de ellas lo tienen mejor montado
Saludos.

Supongo que necesitarás opiniones de usuarios que hayan hecho las excursiones con las 2 agencias, si no es dificil de comparar

⬆️ Arriba

Travel Addict

SI..necesito opiniones de gente que haya realizado excursiones con ambas agencias..si alguien me puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no te puedo ayudar. No he hecho excursiones con excursionesriversmaya. Pero si con Cenote Azul. En el foro encontraras multitudes de opiniones mias al respecto. Espero que te puedan ayudar a decidirte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, en mi caso hice todas con Cenote
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! como contrato las excursiones por internet? voy con cuatro amigos el 17 de febrero y queriamos contratar dos, pero no veo como hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si es mejor pagarles en dolares????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que tengo entendido es mejor para nosotros pagar en pesos y para ellos también..
Saludos Brusca''
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mandy_36!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo contraté con ellos la excursión en Sian Kaan en van, la contratamos en playa del carmen de un día para el otro y como no alcanzaban el mínimo de 6 para ir en van nos han colocado con una agencia colaboradora y al final fuimos en jeep para el precio de la excursión en van, más emocionante!
⬆️ Arriba

Experto

Que es eso que te coloquen con una "agencia colaboradora"?? Yo estoy mirando agencias de la zona y me ha parecido un poco raro.

Por lo q veo tiene muy buenas criticas, a ver si me contestan al correo que les he enviado pidiendo información.

Alguna experiencia de la gente que ha ido con ellos en febrero???
⬆️ Arriba

Experto

Visto los horarios para llegar a Chichen Itza me parece un poco raro.

Desde las 7:30 que te recogen en el hotel hasta las 11 que llegas a Chichen Itza me parece mucho tiempo no???

Aunque tengas que hacer ruta para recoger a otros turistas creo q no se tarda tanto en llegar de normal.

Los que habéis ido a Chichen ¿realmente cuesta tanto llegar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros paramos en una aldea a ver una ceremonia de purificación Maya.......una turistada, pero bueno.......
⬆️ Arriba

Experto

Es q me parece un poco tarde para llegar a CHichen, supongo que todas las escursiones de los touroperadores llegaran sobre esa hora.

Y llegar con todo el solazo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Van llegando a todas horas .....cuando nosotros saliamos no paraba de llegar gente. Me imagino que desde que abren entrara gente continuamente.....unos a primera hora.....otros mas tarde y así durante todo el día...........de todos modos el recinto es muy grande, aunque haya gente se puede visitar perfectamente......eso si, el calor aprieta, habia gente que llevava un paraguas para hacerse sombra
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Solo deciros que acabamos de venir de riviera maya e hicimos tres excursiones con ellos (chichen itza, sian kaan, tulum & coba).
Son altamente recomendables. Nuestros grupos fueron siempre de seis u ocho personas y los guías son muy majos.
Con respecto a la pregunta anterior, entre que se recogen a los turistas de cada hotel y llegas a chichen itza, se llega sobre las 11.00 horas ya que son casi 300 kilómetros de camino.
Saludos a todos.
I.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho con ellos las excursiones, y la verdad. No tengo queja. Los guias muy majos, te explican todo muy bien. Lo unico, que han llegado todos los días con 15 minutos de retraso.

Para mi, es prioritaria la excursion de Chiche con Ek Balam. Si os gustan los animales acuaticos (tortugas, delfines, peces...) en su habitat natural teneis que ir a la Biosfera de Sian Kan, eso si, el camino con tanto bache se hace pesado.

Bueno esta es mi experiencia con ellos, por si le sirve a alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo pensado contratar un par de excursiones con cenote azul desde aquí, he visto muy buenas críticas sobre ellos, lo único que quiero es que alguien me corrobore que son serios, vamos que no hay ni trampa ni carton a la hora de los precios. ¿Mejor pagarles en pesos?
⬆️ Arriba

Experto

Mejor pagarles en dolares (si tuvieras por casualidad dolares cambiados como fue nuestro caso de otro viaje). Si no tienes dolares no te compliques y pagales en euros. Así no pierdes dinero al cambiar la moneda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes