Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes,
Que tal es el Gran Bahia Principe de la RM? Quizas nos vayamos mi chica y yo el lunes para alla depende de unos precios y me gustaria saber de boca de gente que ha estado por allí que tal esta? se come/bebe bien las 24 horas? que tipo de comida?
Tenemos q llevarnos transformador para el tema de la corrriente o allí no hace falta?
Muchas gracias!
Ni transformador ni clavija especial, por lo menos yo estube en la zona tulum y no me hizo falta, la comida para algunos es repetitiva ( yo querria saber que comen en su casa) y para mi estuvo bien, si bien es verdad que hay cosas repetidas hay tal variedad que a poco que comas de todo tardas en repetir. Comida de todo tipo, desde japonesa a italiana pasando por americana y japonesa, poca variedad de cada pero mucha comida, el 24 horas de día es autoservicio y tiene lo tipico, alitas, hamburguesas perritos, nachos, patata fritas ensaladas y por el estilo, de noche hay que pedir pero sin problemas, los alcoholesparalelos a discrección hasta las 11 creo y depues a pagar. Si tienes alguna cuestion mas no dudes en preguntar.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
deivid658 Escribió:
Buenas tardes,
Que tal es el Gran Bahia Principe de la RM? Quizas nos vayamos mi chica y yo el lunes para alla depende de unos precios y me gustaria saber de boca de gente que ha estado por allí que tal esta? se come/bebe bien las 24 horas? que tipo de comida?
Tenemos q llevarnos transformador para el tema de la corrriente o allí no hace falta?
Muchas gracias!
Ni transformador ni clavija especial, por lo menos yo estube en la zona tulum y no me hizo falta, la comida para algunos es repetitiva ( yo querria saber que comen en su casa) y para mi estuvo bien, si bien es verdad que hay cosas repetidas hay tal variedad que a poco que comas de todo tardas en repetir. Comida de todo tipo, desde japonesa a italiana pasando por americana y japonesa, poca variedad de cada pero mucha comida, el 24 horas de día es autoservicio y tiene lo tipico, alitas, hamburguesas perritos, nachos, patata fritas ensaladas y por el estilo, de noche hay que pedir pero sin problemas, los alcoholesparalelos a discrección hasta las 11 creo y depues a pagar. Si tienes alguna cuestion mas no dudes en preguntar.
Capseal... "alcoholesparalelos"????... Esto que es?? y dices que después de las 11 a pagar? en el Bahia?? en serio?? no es T.I.?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Yo no he estado en el Bahia, estuve en Palladium, pero por lo que he leído en el foro, en ningun complejo de este tipo pagas nada a partir de las 11!!!... Como mucho hay recargos tipo, si quieres cenar langosta o cosas así.. Pero nada mas!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
deivid658 Escribió:
Buenas tardes,
Muchas gracias!
Deivid, he movido tu pregunta y las respuestas el hilo del complejo BP, así no se dispersa la información
Si quieres ampliar datos sobre los hoteles, tienes los hilos:
Buenas tardes,
Muchas gracias!
Capseal... "alcoholesparalelos"????... Esto que es?? y dices que después de las 11 a pagar? en el Bahia?? en serio?? no es T.I.?
No le di bien al espacio. Son alcoholes de la marca nisu (que nadie los conoce) y a lass 11 se acabo, allí la gente unos minutos antes pedia varios para tener un rato, solo refrescos y creo que cervezas en el 24h. Por lo menos en agosto que estuve yo, pero en otros bahia que estuve en canarias es igual, a las 11 se acabo el free.
No le di bien al espacio. Son alcoholes de la marca nisu (que nadie los conoce) y a lass 11 se acabo, allí la gente unos minutos antes pedia varios para tener un rato, solo refrescos y creo que cervezas en el 24h. Por lo menos en agosto que estuve yo, pero en otros bahia que estuve en canarias es igual, a las 11 se acabo el free.
Eso que dices no es exactamente así.
Lo que pone en su página web y que fué lo que yo disfruté:
• Entrada libre en la discoteca de la “Hacienda Doña Isabel” con bebidas locales y refrescos incluidos(bebidas Premium con cargo extra)
• Amplia selección de bebidas locales, cerveza y refrescos ilimitados en los bares del hotel hasta las 23:30hrs(bebidas Premium con cargo extra)
• Bebidas locales y refrescos en Bar Plaza Mayor ubicados en la Hacienda Doña Isabel
Osea que a las 23,30 cierran la mayoría de bares del complejo pero tienes más tragos en la discoteca y en el Bar Plaza Mayor que estan ambos en la Hacienda Doña Isabel. Cuando cierran estos dos locales (no recuerdo si era a la 1,00 ó a las 2,00 horas) te queda un Snack Bar con comida tipo americana y snacks que está abierto 24 horas y tiene cerveza, refrescos, etc... Ah y otra cosa, es verdad que si no dices nada te ponen alcoholes de marca desconocida, pero si los pides por su nombre no tienes problema para beberte un Brugal Extra Viejo, un WhiteLabel o un Beefeter.
Para deivid658: si no tienes demasiadas pretensiones en cuanto a ser un gourmet exigente y no estás acostumbrado a beber Cardhú y cosas parecidas (aunque los tienes de pago), y que no se me olvide, si no le das mucha importancia importancia a bañarte en una playa paradisiaca, no dudes que este hotel es más que correcto siempre que lo consigas a un precio por debajo de la media de los de su categoria.
¿Por qué dices eso de la playa? No son de arena y agua cristalina?
Y el precio pues nos hablan de no llega a los 2mil euros la pareja, con jacuzzi en la habitación, pero lo que no sé es en cuál sería. Se supone que es en primera linea de playa lo que nos estaban buscando y playas paradisiacas.
Y el precio pues nos hablan de no llega a los 2mil euros la pareja, con jacuzzi en la habitación, pero lo que no sé es en cuál sería. Se supone que es en primera linea de playa lo que nos estaban buscando y playas paradisiacas.
El agua es cristalina pero la de la zona tulum es un cantera, la de akumal yo no la visite y ero dicen que esta mejor.
Porque la playa es una kk
Tiene muchas piedras y rocas, muy buena para hacer snorkel y ver pececillos de colores, pero no es como te la ponen en las fotos de arena fina y blanca...
A mí 2.000 € me parece caro, pero entiendo que estamos en temporada alta.
Buenos pues me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre los hoteles de esta cadena, ¿cual de ellos me recomendais?? la verdad es que tengo pensado el Akumal, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones, seria sobre el 12 de junio, o también me gustaria que me dijerais si en vez de los de Bahia Principe me recomendariais algun otro de Ribiera MAya, espero comentarios, un saludo y gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Manuelho Escribió:
Buenos pues me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre los hoteles de esta cadena, ¿cual de ellos me recomendais?? la verdad es que tengo pensado el Akumal, pero me gustaria que me dierais vuestras opiniones, seria sobre el 12 de junio, o también me gustaria que me dijerais si en vez de los de Bahia Principe me recomendariais algun otro de Ribiera MAya, espero comentarios, un saludo y gracias de antemano
Manuelho, bienvenido al foro de Riviera Maya
He unido tu mensaje a este hilo en el que tratamos de todo el complejo B.P.
Tenemos casi todas las dudas que puedas tenrr para tu viaje, en hilos organizados por temas, te paso el enlace, para que consultes futuras dudas
Manuelho, bienvenido al foro de Riviera Maya
He unido tu mensaje a este hilo en el que tratamos de todo el complejo B.P.
Tenemos casi todas las dudas que puedas tenrr para tu viaje, en hilos organizados por temas, te paso el enlace, para que consultes futuras dudas
A mí de los tres el que más me gusta es el Cobá, porque está todo más nuevo y mejor diseñado.
Por supuesto que te podrán recomendar otros hoteles, sobre todo si le das importancia a una buena playa, que en este complejo NO la tienes.
A mí de los tres el que más me gusta es el Cobá, porque está todo más nuevo y mejor diseñado.
Por supuesto que te podrán recomendar otros hoteles, sobre todo si le das importancia a una buena playa, que en este complejo NO la tienes.
Pero puedes ir a la de los otros dos, te puedes mover por cualquiera de los complejos e ir a la playa que quiereas bañarte en la piscina que quieras y comer en el restaurante que quieras menos en los reservados para el Club Golden, pero son pocos y pequeños(los del club golden).
- Estamos entre el Tulum y el Coba. Al ver que salen por el mismo precio y el Coba son Junior suites, creo que cogeremos el Coba. Es cierto que queda más lejos de la playa, pero dice la gente que en apenas unos minutos llegas en el trenecito. ¿Cómo lo veis? ¿Coba o Tulum?
- Veo que hay mucha gente diciendo que "las playas de este complejo no son buenas". Lo que he estado mirando, vale que no son la panacea comparadas con otras (Kantenah, White Sand, etc), pero aunque la del Tulum sea más rocosa, lo poco que he visto parece que la playa del Akumal está bastante bien, es grande y no tiene rocas. ¿Esto es así o va a ser rocosa en todas las zonas del complejo?
- Estamos entre el Tulum y el Coba. Al ver que salen por el mismo precio y el Coba son Junior suites, creo que cogeremos el Coba. Es cierto que queda más lejos de la playa, pero dice la gente que en apenas unos minutos llegas en el trenecito. ¿Cómo lo veis? ¿Coba o Tulum?
- Veo que hay mucha gente diciendo que "las playas de este complejo no son buenas". Lo que he estado mirando, vale que no son la panacea comparadas con otras (Kantenah, White Sand, etc), pero aunque la del Tulum sea más rocosa, lo poco que he visto parece que la playa del Akumal está bastante bien, es grande y no tiene rocas. ¿Esto es así o va a ser rocosa en todas las zonas del complejo?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Coba, los trenecitos pasan muy a menudo y llegas enseguida a la playa, eso si ir a la del akumal que dicen que es mejor que la del tulum.