Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jj8085 Escribió:
Hola, pues si Praetoriano, ademas he estado mirando por internet y por el foro y e visto que se nombra a un tal Gerardo, Elena y otros más que no me acuerdo, ¿cual me recomiendas?, la de alto y bajo manhattan no la hago entonces?, no merece la pena?, lo unico que ya que va incluida igual la hacemos, gracias!.
Pregunta a ver si te la cambian.
Gerardo no lo conozco yo las hice atraves de elena con daniel que también las hace por su cuenta, magnifico como guia y te lo digo yo que conozco a muchos.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
jj8085 Escribió:
Hola, pues si Praetoriano, ademas he estado mirando por internet y por el foro y e visto que se nombra a un tal Gerardo, Elena y otros más que no me acuerdo, ¿cual me recomiendas?, la de alto y bajo manhattan no la hago entonces?, no merece la pena?, lo unico que ya que va incluida igual la hacemos, gracias!.
Pregunta a ver si te la cambian.
Gerardo no lo conozco yo las hice atraves de elena con daniel que también las hace por su cuenta, magnifico como guia y te lo digo yo que conozco a muchos.
Nosotros vamos hacer contrastes con Andrew, son 80$ y se hace caminado y en metro.
Aquí el hilo sobre esa excursión
www.losviajeros.com/ ...;start=760
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hacemos BCN - NY el 17/09, NY - RM el 21/09 , RM - MIA el 27/09 y MIA - BCN el 29/09 de luna de miel, todo esto con hoteles nos sale aprox. 4000€ los dos, en NY estaremos en el hotel "Yotel" de 3* (4n) . En RM estamos dudando, pero lo más seguro que el "Royal Tulum" (6n) y en Miami en el Hotel Fashionhaus (2n).

Todo lo estamos montando por nuestra cuenta, vuelos con AA (que sigan operando en Septiembre please ... ), y hoteles reservados con posibilidad de cancelación sin cargos por si sale algo mejor ...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

eloysbd Escribió:
Hola, nosotros hacemos BCN - NY el 17/09, NY - RM el 21/09 , RM - MIA el 27/09 y MIA - BCN el 29/09 de luna de miel, todo esto con hoteles nos sale aprox. 4000€ los dos, en NY estaremos en el hotel "Yotel" de 3* (4n) . En RM estamos dudando, pero lo más seguro que el "Royal Tulum" (6n) y en Miami en el Hotel Fashionhaus (2n).

Todo lo estamos montando por nuestra cuenta, vuelos con AA (que sigan operando en Septiembre please ... ), y hoteles reservados con posibilidad de cancelación sin cargos por si sale algo mejor ...

Un saludo!!!
Muy buen precio. AA seguira operando, lo que ha echo ella ahora lo hicieron las otras justo después del 11S, ten en cuenta que hay vuelos suyos que van conjuntamente con Iberia y con Britis, operando algunos las otras 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Muy buen precio. AA seguira operando, lo que ha echo ella ahora lo hicieron las otras justo después del 11S, ten en cuenta que hay vuelos suyos que van conjuntamente con Iberia y con Britis, operando algunos las otras 2.

Eso espero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eloysbd, buen precio, nosotros los vuelos+hoteles (6 noches NY+8 RM)+traslados nos salió 4000 los 2, así que muy parecido, los hoteles fueron The Mannsfield y Barceló Maya Beach, acabo de releer tu mensaje y he visto que tb. Vais a Miami, así que fenomenal tu precio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
eloysbd, buen precio, nosotros los vuelos+hoteles (6 noches NY+8 RM)+traslados nos salió 4000 los 2, así que muy parecido, los hoteles fueron The Mannsfield y Barceló Maya Beach, acabo de releer tu mensaje y he visto que tb. Vais a Miami, así que fenomenal tu precio!

Jo... , cómo lo hacéis?...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos del 15/07 hasta 22/07 en new york en el hotel (yotel) y del 22/07 hasta 28/07 en riviera maya en el gran riviera princes en la laguna village alguien ha estado en estos hoteles?? alguien viaja en estas fechas??? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mire22 Escribió:
Hola nosotros vamos del 15/07 hasta 22/07 en new york en el hotel (yotel) y del 22/07 hasta 28/07 en riviera maya en el gran riviera princes en la laguna village alguien ha estado en estos hoteles?? alguien viaja en estas fechas??? gracias
Entra en los hilos de hoteles de nueva york y de riviera maya que allí encontraras información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros hacemos
Del 18 de junio al 23 de junio en Nueva york en el Tryp Times Square
Y del 23 de junio al 29 en el Secret Maroma Beach de Riviera Maya.

Nos sale algo caro porque los vuelos interoceanicos los realizamos en Bussines ( es lo q pasa cuando alguien tiene miedo a volar).

En total nos sale 11.000 € los 2.
Pero creo que para una luna de miel no hay que escatimar mucho en gastos al fin y al cabo es el viaje de tu vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Nosotros ya tenemos claro la luna de miel:

Del 11 al 18 de Junio (7 noches) en el distrikt hotel en ny
Del 18 al 23 de Junio (5 noches) en las royal suites del complejo palladium

Nos sale todo el viaje por 4800€.
Igual le añado el traslado pero solo en Cancun porque en NY ya pillare un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros nos vamos de luna de miel del 23-28 nueva york y del 28-5 a Riviera Maya, nos ha salido por 4.300E

Tenemos pensado hacer la excursión de contrastes y la hemos reservado por nuestra cuenta con Gerardo, leímos buenas opiniones y nos hemos decantado por él
⬆️ Arriba

Travel Addict

En septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marlafer! nosotros viajamos en julio a NY y tmb hemos reservado a Gerardo así que ya te contaré a la vuelta que tal!
⬆️ Arriba
Asunto: Combinar paquete Caribe agencia con USA por libre  Publicado:

Experto

Hola!!!

Una duda que me surge...

Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida.

Nuestra primera opción era ir primero a USA y de ahí saltar hacia Riviera Maya pero claro, si no hemos cogido el vuelo de ida, no nos dejan volver (y no sé ni si entraríamos al hotel... Jejejeje). Descartado.

Entonces hemos pensado invertir el orden. Coger el vuelo de Riviera Maya, disfrutar de la estancia los 7 días y de ahí salir hacia Florida con un billete que hayamos sacado por libre en lugar de coger el vuelo de vuelta a España. Estar 3 o 4 días dando vueltas por Miami/Orlando y con otro billete volvernos a España desde allí.

Si lo hacemos todo por libre, el precio se dispara ya que viajar al Caribe sin estos packs cerrados de las operadoras... Es carísimo.

Las duda es, ¿nos pueden meter en la cárcel por no coger el vuelo de vuelta de Riviera Maya y continuar nuestras vacaciones por USA? jejejee. No sé, ¿es viable? ¿alguien se ha montado algo similar?

Gracias!!! Un saludo!!

PD: si el tema no corresponde a este apartado del foro, pido disculpas y que algún/a moderador/a me lo reclasifique.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinar paquete Caribe agencia con USA por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

jvs1984 Escribió:
Hola!!!

Una duda que me surge...

Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida.

Nuestra primera opción era ir primero a USA y de ahí saltar hacia Riviera Maya pero claro, si no hemos cogido el vuelo de ida, no nos dejan volver (y no sé ni si entraríamos al hotel... Jejejeje). Descartado.

Entonces hemos pensado invertir el orden. Coger el vuelo de Riviera Maya, disfrutar de la estancia los 7 días y de ahí salir hacia Florida con un billete que hayamos sacado por libre en lugar de coger el vuelo de vuelta a España. Estar 3 o 4 días dando vueltas por Miami/Orlando y con otro billete volvernos a España desde allí.

Si lo hacemos todo por libre, el precio se dispara ya que viajar al Caribe sin estos packs cerrados de las operadoras... Es carísimo.

Las duda es, ¿nos pueden meter en la cárcel por no coger el vuelo de vuelta de Riviera Maya y continuar nuestras vacaciones por USA? jejejee. No sé, ¿es viable? ¿alguien se ha montado algo similar?

Gracias!!! Un saludo!!

PD: si el tema no corresponde a este apartado del foro, pido disculpas y que algún/a moderador/a me lo reclasifique.

Hay un hilo ya ha abierto sobre COMBINADOS NEW YORK - RIVIERA MAYA, sé que Tú te refieres a Florida, pero mira a ver si te pueden ayudar en el
⬆️ Arriba

Experto

Gracias compa! Dejaré allí el mensaje pues.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Os cuento mi caso...

Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya (mediante un paquete cerrado de los típicos de touroperadoras) y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida (por libre).

Gracias!!! Un saludo!!

PD: Sé que el destino no es NY como en el hilo pero suponed que hiciérais este pack RM + NY y luego por libre Florida. ¿como lo montaríais si es que es posible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jvs1984 Escribió:
Hola!!!

Os cuento mi caso...

Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya (mediante un paquete cerrado de los típicos de touroperadoras) y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida (por libre).

Gracias!!! Un saludo!!

PD: Sé que el destino no es NY como en el hilo pero suponed que hiciérais este pack RM + NY y luego por libre Florida. ¿como lo montaríais si es que es posible?
Intenta que te anulen el billete de vuelta en el paquete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mírate mi diario debajo lo tienes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes