Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros vamos del 15/07 hasta 22/07 en new york en el hotel (yotel) y del 22/07 hasta 28/07 en riviera maya en el gran riviera princes en la laguna village alguien ha estado en estos hoteles?? alguien viaja en estas fechas??? gracias
Entra en los hilos de hoteles de nueva york y de riviera maya que allí encontraras información.
Hola
Nosotros hacemos
Del 18 de junio al 23 de junio en Nueva york en el Tryp Times Square
Y del 23 de junio al 29 en el Secret Maroma Beach de Riviera Maya.
Nos sale algo caro porque los vuelos interoceanicos los realizamos en Bussines ( es lo q pasa cuando alguien tiene miedo a volar).
En total nos sale 11.000 € los 2.
Pero creo que para una luna de miel no hay que escatimar mucho en gastos al fin y al cabo es el viaje de tu vida.
Nosotros nos vamos de luna de miel del 23-28 nueva york y del 28-5 a Riviera Maya, nos ha salido por 4.300E
Tenemos pensado hacer la excursión de contrastes y la hemos reservado por nuestra cuenta con Gerardo, leímos buenas opiniones y nos hemos decantado por él
Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida.
Nuestra primera opción era ir primero a USA y de ahí saltar hacia Riviera Maya pero claro, si no hemos cogido el vuelo de ida, no nos dejan volver (y no sé ni si entraríamos al hotel... Jejejeje). Descartado.
Entonces hemos pensado invertir el orden. Coger el vuelo de Riviera Maya, disfrutar de la estancia los 7 días y de ahí salir hacia Florida con un billete que hayamos sacado por libre en lugar de coger el vuelo de vuelta a España. Estar 3 o 4 días dando vueltas por Miami/Orlando y con otro billete volvernos a España desde allí.
Si lo hacemos todo por libre, el precio se dispara ya que viajar al Caribe sin estos packs cerrados de las operadoras... Es carísimo.
Las duda es, ¿nos pueden meter en la cárcel por no coger el vuelo de vuelta de Riviera Maya y continuar nuestras vacaciones por USA? jejejee. No sé, ¿es viable? ¿alguien se ha montado algo similar?
Gracias!!! Un saludo!!
PD: si el tema no corresponde a este apartado del foro, pido disculpas y que algún/a moderador/a me lo reclasifique.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
jvs1984 Escribió:
Hola!!!
Una duda que me surge...
Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida.
Nuestra primera opción era ir primero a USA y de ahí saltar hacia Riviera Maya pero claro, si no hemos cogido el vuelo de ida, no nos dejan volver (y no sé ni si entraríamos al hotel... Jejejeje). Descartado.
Entonces hemos pensado invertir el orden. Coger el vuelo de Riviera Maya, disfrutar de la estancia los 7 días y de ahí salir hacia Florida con un billete que hayamos sacado por libre en lugar de coger el vuelo de vuelta a España. Estar 3 o 4 días dando vueltas por Miami/Orlando y con otro billete volvernos a España desde allí.
Si lo hacemos todo por libre, el precio se dispara ya que viajar al Caribe sin estos packs cerrados de las operadoras... Es carísimo.
Las duda es, ¿nos pueden meter en la cárcel por no coger el vuelo de vuelta de Riviera Maya y continuar nuestras vacaciones por USA? jejejee. No sé, ¿es viable? ¿alguien se ha montado algo similar?
Gracias!!! Un saludo!!
PD: si el tema no corresponde a este apartado del foro, pido disculpas y que algún/a moderador/a me lo reclasifique.
Hay un hilo ya ha abierto sobre COMBINADOS NEW YORK - RIVIERA MAYA, sé que Tú te refieres a Florida, pero mira a ver si te pueden ayudar en el
Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya (mediante un paquete cerrado de los típicos de touroperadoras) y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida (por libre).
Gracias!!! Un saludo!!
PD: Sé que el destino no es NY como en el hilo pero suponed que hiciérais este pack RM + NY y luego por libre Florida. ¿como lo montaríais si es que es posible?
Estamos planteando la opción de echar una semana en Riviera Maya (mediante un paquete cerrado de los típicos de touroperadoras) y después combinarlo con una estancia de 3 o 4 días en Florida (por libre).
Gracias!!! Un saludo!!
PD: Sé que el destino no es NY como en el hilo pero suponed que hiciérais este pack RM + NY y luego por libre Florida. ¿como lo montaríais si es que es posible?
Intenta que te anulen el billete de vuelta en el paquete.
Intenta que te anulen el billete de vuelta en el paquete.
Sí, el problema es que según nos han presupuestado sale hasta algo más caro que ida+hotel+vuelta. Más de 1.400€ en agosto, claro, es reservar el hotel por un lado y el vuelo por otro y "fastidia" pagar más por menos cosas jejejeje.
knf87 Escribió:
Mírate mi diario debajo lo tienes
¿Entonces vosotros ya lo reservásteis todo con Simartour? Es decir, vuelos, estancia en RM y hotel de Miami...
Lo comentaremos a ver... En agosto reservamos con ellos para ir a Punta Cana y fue genial, la verdad. Esta vez queríamos combinar los dos estilos de las 2 veces que hemos cruzado el charco (en 2009 hicimos un tour de 15 días por California y Las Vegas por libre todo y nos encantó el rollo). Además como es normal, también te ahorras unas perrillas... Que nunca viene mal.
Será cuestión de volver a plantear el tema y hacer números más afinados en nuestros cálculos que igual no hay tanta diferencia.
Gracias a los dos! Un saludo y disculpad la intromisión
Ya tenemos el viaje cerrado... 9 noches en Riviera Maya y 4 en New York
Hotel Grand Palladium White Sand .. Junior suite T.I. 9 noches.
Hotel Double three Times Square CAT SUP. S.A 4 noches
Escursion alto y bajo Manhatan .. Trolley y jamoncito..
Vuelos directos ,seguros tasas..etc.. Todo completo.
Bien contento que me voy con mi viajecito.
4300 euros creo que hemos gozao...jeejee
Un saludo.
Hola a todoos!! hace un par de semanas que cerramos nuestra luna de miel!!
Del 17/07 al 22/07 (5 noches) en New York hotel Yotel.
Del 22/07 al 28/07 (6 noches) en Riviera en el Grand Sunset Princess (en habitación con salida directa a la piscina)
Todos los vuelos son directos menos el de vuelta de cancun (escala en miami)
Nos a salido todo (con traslados, excusión alto y bajo manhattan, etc.) por 4.370 que os parece??
Hola!!! Nosotros estamos mirando para irnos de luna de miel en Agosto a New York y Riviera Maya. Los precios que me han dado en la agencia por 5 noches en Nueva york y otros 5 en RM son muy superiores a los que comentais vosotros. Podeis decirnos donde lo habéis hecho?????
En nuestro caso lo cogimos por nuestra cuenta.
Lo del hotel, en su pagina web, lo de disney con Kirten y RM con centralde reservas.com y los vuelos con la pagina de AA
Yo lo tengo casi hecho 4 noches ny en el wolcott y 8 en el palladium white sand en una junior suite del 15 al 27 de octubre con vuelo de vuelta escala miami por 4700 € q os parece