RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 151975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
elchicolb Escribió:

Hola! muchas gracias por la info me viene de 10 por que me estoy yendo este martes 21/02 para Playa del Carmen. Lo que quería saber es en que moneda están los precios.

Muchas gracias!

Elchicolb, bienvenido al foro

Los precios están en "pesos mexicanos" lógicamente

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Hola, la semana que viene viajo a la riviera maya por segunda vez pero ahora estoy embarazada de 5 meses y medio.
La primera vez estuve en esta zona 4 días y conocí: Tulum, playa paraíso (me alojé en una cabaña), Chichen, Valladolid, Cenote dos ojos e Ill K., Xel ha.
Ahora quiero visitar: Cenote caracol, Volver a Tulum, Cobá y gran cenote.
No sé si volver a Chichen y arovechar para ir a Ek Balam o hacer otra excursión más corta.
La gran duda dado mi estado es Sian Kaan, la otra vez me quedé con muchas ganar de ir, pero no sé si aguantaré bien el trayecto.
Alquilaremos coche 3 o 4 días, para ir a nuestro aire.
La excursión de Sian Kaan es mejor hacerla por libre u organizado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

nurih Escribió:
Hola, la semana que viene viajo a la riviera maya por segunda vez pero ahora estoy embarazada de 5 meses y medio.
La primera vez estuve en esta zona 4 días y conocí: Tulum, playa paraíso (me alojé en una cabaña), Chichen, Valladolid, Cenote dos ojos e Ill K., Xel ha.
No sé si volver a Chichen y arovechar para ir a Ek Balam o hacer otra excursión más corta.
La gran duda dado mi estado es Sian Kaan, la otra vez me quedé con muchas ganar de ir, pero no sé si aguantaré bien el trayecto.
Muchas gracias.
En tu estado y por lo que dicen de como esta el camino/carretera de sian kaan no se si es lo mas indicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

capseal Escribió:
nurih Escribió:
Muchas gracias.
En tu estado y por lo que dicen de como esta el camino/carretera de sian kaan no se si es lo mas indicado.

Opino como Capseal, el camino hasta Sian Ka´an es de 2 horas y con bastantes baches.
Yo me tomaría las vacaciones un poco más relajada

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
capseal Escribió:
nurih Escribió:
Muchas gracias.

Opino como Capseal, el camino hasta Sian Ka´an es de 2 horas y con bastantes baches.
Yo me tomaría las vacaciones un poco más relajada

Saludos
Mi chica esta de 3 y algo y ya mucho rato en coche se le hace pesado, hacer 2 horas por una carretera llena de baches no creo que sea muy sensato. Ojo siempre segun mi manera de pensar cada uno es libre de hacer las cosas a su gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, ya me lo imaginaba, pero quería una última opinión, jeje.
Serán unas vacaciones relajadas, sin prisas de ningún tipo, lo que me pida el cuerpo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurih Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, ya me lo imaginaba, pero quería una última opinión, jeje.
Serán unas vacaciones relajadas, sin prisas de ningún tipo, lo que me pida el cuerpo
Nosotros estamos pensando en irnos en marzo una semanita a algun sitio de las canarias para relajarnos un poco puesto que son nuestras ultimas vacas los 2 solos y mas lejos pues como que no vale la pena ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta, desde el hotel grand palladium hasta la playa de akumal, que distancia hay? vale la pena tomar una van?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cecilia.uy Escribió:
Una consulta, desde el hotel grand palladium hasta la playa de akumal, que distancia hay? vale la pena tomar una van?

Unos 5-6 kms

Mejor toma la van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo y mi pareja nos vamos del 9 al 16 de marzo al grand sirenis mayan beach.

Que es lo que no me puedo perder? Es que como solo vamos una semana, y hay tanto que ver...

Hay algun sitio cerca del hotel para nadar con delfines? He leido muchos comentarios que dicen que en algunos sitios es un timo. Cual me recomendais?

Me sale mucho mas caro contratar las excursiones desde allí? Cuales son las que es imprescindible ir con un guia?

Joer, es que son tantas cosas las que hay que preparar, que nos agobiamos, y en dos semanas tamos ya allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Truin Escribió:
Hola, yo y mi pareja nos vamos del 9 al 16 de marzo al grand sirenis mayan beach.

Que es lo que no me puedo perder? Es que como solo vamos una semana, y hay tanto que ver...

Hay algun sitio cerca del hotel para nadar con delfines? He leido muchos comentarios que dicen que en algunos sitios es un timo. Cual me recomendais?

Me sale mucho mas caro contratar las excursiones desde allí? Cuales son las que es imprescindible ir con un guia?

Joer, es que son tantas cosas las que hay que preparar, que nos agobiamos, y en dos semanas tamos ya allí

Un saludo
Chichen, ek balam, cenote, coba, playa paraiso, tulum y algun parque seria lo suyo, si te lo montas bien en 3 días lo haces todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Truin,

Definitivamente Chichen Itza(1 dia- ), Coba-tulum (1 dia) o Tulum-Xel ha(1 día esto te recomentaria hacerlo por tu cuenta), puedes ir a Akumal o playa paraise tulum en medio día así tendras tiempo de disfrutar del hotel también...
Los dos primeros tours los tienes que hacer con agencia(recomendada) o bien rentar un auto porque en bus publico es una paliza!!!

Claro es mi opinion, conozco bien la zona por eso te lo comento..

Buena suerte y disfruta mucho tu viaje

Agencias recomendadas:
Kantenah tours www.kantenah-tours.com
Excursionesrivieramaya www.excursionesrivieramaya.com
Agitours www.agitours.com
Etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas, lo estudiaremos!! a ver que hacemos al final
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nos vamos a riviera maya del 4 al 13 de mayo y estamos organizando excursiones por libre.
Quería preguntar si en un día es posible ver lo siguiente (sé que habrá que madrugar muuucho pero me compensa si me decís que sí da tiempo):
- Chichén + ek balam + cenote il-kil + cenote dzitnup

Qué opináis? He quitado del recorrido las grutas balankanché porque no me parecen gran cosa. Hago bien o es preferible ponerlas y hacer la excursión en dos día?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

rtejedor7 Escribió:
Hola,
Nos vamos a riviera maya del 4 al 13 de mayo y estamos organizando excursiones por libre.
Quería preguntar si en un día es posible ver lo siguiente (sé que habrá que madrugar muuucho pero me compensa si me decís que sí da tiempo):
- Chichén + ek balam + cenote il-kil + cenote dzitnup

Qué opináis? He quitado del recorrido las grutas balankanché porque no me parecen gran cosa. Hago bien o es preferible ponerlas y hacer la excursión en dos día?

Gracias de antemano
El año pasado nosotros hicimos en un día Chichén+cenote ik kil+Valladolid+ek balam
Así que supongo que a ti también te de tiempo en un día.
Nosotros hicimos otro día el cenote dzitnup ya que hicimos otras visitas
⬆️ Arriba

Experto

Perdona rtejedor7 he destrozado tu mensaje!!! no sé que narices he hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Estando en el palladium se puede ir y ver en una mañana en van tulum y akumal playa y comer en el hotel,
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpinchezgz Escribió:
Hola!!!
Estando en el palladium se puede ir y ver en una mañana en van tulum y akumal playa y comer en el hotel,
Gracias
Muy justo, por no decir imposible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rtejedor7, si se puede hacer todo eso en un día, pero no pienses pararte a comer, desayuna fuerte en el hotel, pica cualquier cosa en el camino y llegas atodo.
Mi consejo, madruga un poco y ve primero a Chichen Itza, de ese modo te evitas el mogollón de los autocares, lo ves tranquilamente y puedes hacerte fotos sin gente. Te recomiendo contratar un guía, en el mismo parking, no son caros y vale la pena. Luego date un relax en los cenotes (están los dos muy cerca) y por la tarde Ek Balam.
Yo lo he hecho ya dos veces, una en pareja y otra con hijas, y se puede hacer bien.
Alquila coche, vale la pena, vas a disfrutar más, aprovechar mejor el tiempo, y te sale muy bien de precio.
¡Que disfrutes del viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo a los que vallan al Palladium,contratar una van en el hotel en los lobby a los maleteros ,y realizar todas las excursiones por libre,ni si quiera por agencias de playa del carmen.
Dos veces en el Palladium y es la mejor forma,la mas rápida y la más barata...encantadores y serviciales.Sin problemas y los conductores super serviciales ,no se os olvide una pequeña propina para ellos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes