Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, estamos muy interesado en quedar con gente que va ir al Bahía Príncipe la primera quincena de octubre.
Hemos estado recogiendo muchísima información, poniéndonos en contacto tanto por teléfono como a través de e-mail con organizadores de excursiones con vans de México y agencias de excursiones.
Lo ideal sería organizar grupos de 10 a 14 personas y contratar una van para nosotros con guía. Resulta baratísimo comparado con los mayoristas, soltour, que te ofrecen excursiones en el hotel.
Resulta más práctico que seamos todos del mismo complejo a la hora de organizarnos ya que vendría la van a recogernos y dejarnos en el hotel.
Sería divertido organizarnos, cada unos con sus opiniones, desde aquí, comenzar a conocernos y una vez llegados al hotel aprovechar al máximo las vacaciones. Sin compromisos de que a cada cual quiera hacer unas excursiones u otras.
Nosotros somos Javi y Marta e iremos a RM del 29 de septiembre al 15 de octubre.
Muy bueno el relato de tu estancia, nos aclaran muchas dudas y nos dan pistas sobre mas cosas.
Gracias por las respuestas acerca de las casas de cambio
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
javi007 Escribió:
Hola, estamos muy interesado en quedar con gente que va ir al Bahía Príncipe la primera quincena de octubre.
Hemos estado recogiendo muchísima información, poniéndonos en contacto tanto por teléfono como a través de e-mail con organizadores de excursiones con vans de México y agencias de excursiones.
Lo ideal sería organizar grupos de 10 a 14 personas y contratar una van para nosotros con guía. Resulta baratísimo comparado con los mayoristas, soltour, que te ofrecen excursiones en el hotel.
Resulta más práctico que seamos todos del mismo complejo a la hora de organizarnos ya que vendría la van a recogernos y dejarnos en el hotel.
Sería divertido organizarnos, cada unos con sus opiniones, desde aquí, comenzar a conocernos y una vez llegados al hotel aprovechar al máximo las vacaciones. Sin compromisos de que a cada cual quiera hacer unas excursiones u otras.
Nosotros somos Javi y Marta e iremos a RM del 29 de septiembre al 15 de octubre.
Nuestro correo es:
Comomoto @ hotmail.com
Saludos
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto
Saludos
Hola ilusionado un relato muy revelador y util, gracias x la parte q me toca, los 2310 pesos de sian kan q fue cada uno??? los tres ??? o tu hija pagaba menos...
Agg76, muchas gracias por lo detallada de tu respuesta
Este mes me pondré entonces a la "búsqueda y captura" de una buena oferta a ver que consigo, os mantedré informados por si también pueden ser de ayuda a alguien más.
El localizador te le dan en la agencia no? yo voy esta tarde a pagar todo el viaje pues solo tengo la reserva y aún no me han dado ningún papel. Yo pensaba que ya hoy me dirian a que hotel me toca.
Sactamente el localizador lo tiene la agencia en el mismo momento que realizan la reserva.
Saludos
Hola, queridos compis, soy mae, de andalucia, y el domingo 9-9-07, salimos con mi contrario y mi hija, hacia el coba de RM, espero nos podamos conocer algunos allí, , si consigo hacerle la foto a mi marido, ya la subiremos. gracias y un saludo
Mae
Pues si, ya empieza la cuenta atrás! ayer fuimos a la agencia a buscar los billetes. Nos vamos el día 15 al Iberostar Paraíso del Mar y aunque el tema de los huracanes me tiene algo asustadilla, hay q ser optimista y por ahora sólo pienso en q esto se acerca y ya va en serio !!!
Por cierto, una preguntilla, a vosotros vuestras agencias os han regalado algún detallito, no se, tipo mochila, o maleta, o dto, no se, algún detalle?
Nosotros lo hemos contratado con viajes iberia y nunca habíamos viajado con ellos, no nos han dado nada y en todas las demás agencias de los otros viajes, siempre nos hicieron algún detalle. Cuando fuimos a Punta Cana, una maleta peque y un bolsito a conjunto, y en el crucero del año pasado una mochila la mar de chula, será q me he acostumbrado bién y ahora estoy refunfuñona pq no nos han regalado nada? entre familia y nosotros nos hemos gastado unos 7000 €!!!
Pero bueno, que mejor q poder viajar al paraíso!!!! aiiiii que contenta estoy!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
Que bien!!!!!
Nosotros tb salimos el 15 al BP. Pero aún no he ido a por nada.
Yo siempre viajo con "Viajes Oda", y el mayorista en este caso Soltour, y la verdad que siempre me dan carteras, mochilas, en alguna ocasión maleta sansonite jejeje, todo depende de la cuantía del viaje, ahora, por lo que os habeis gastado. Bien se podías haber estirao un poco ¿no?
Espero que esta vez no me fallen, porque vamos 6 personas,así que calcula... Más de 6000€
Nosotros salimos para RM (iberostar grand paraiso) el proximo jueves desde Barcelona, hemos contratado el viaje en "viajes iberia" nos hemos gastado 3500 €, y nos han aplicado un 7% de dto. Por hacerlo con su tarjeta bancaria (sin coste alguno) y nos han regalado un juego de 3 maletas rigidas al decirles que este era nuestro viaje de novios "mas o menos..."
Si pides, seguro que te ofreceran algun detallito, suerte y buen viaje.
Saludos, soy nuevo, por lo visto hay dos que son de habitaciones standard, dos mas de lujo y las royal suites no?
Yo he estado en el complejo Palladium de punta cana, y ahora a lo mejor voy al de la riviera maya, y me gustaria saber de los normalitos jakuzzi interior, dos camas de matrimonio, lo normal en el palladium de punta cana, en cuales dos son, y cual de ellos es mejor y esta mejor situado, gracias
A partir de octubre ya empieza a bajar la cosa pero no esperes grandes chollos pues yo he visto ofertas para ahora por menos de 600 euros y no creo que vayas a encontrar nada mucho mas barato que eso, el tema de las super ofertas de ultima hora hace tiempo que ya no sucede pues cada vez la gente toma las vacaciones a largo plazo por el tema descuentos venta anticipada y cada vez mas gente viaja al caribe mas tarde.
Suerte y lo dicho si ves algo que merezca la pena por 600 o así no lo dudes, hay touroperadores que ofrecen muy buen precio pero no se si se les puede hacer publicidad así que me la juego si me echan la bronca los moderadores pues me fastidiare, mira solplan del grupo iberojet.
Suerte
Buf pues mi novio y yo que nos vamos el 7 estamos super nerviosos... Yo ya he empezado a mirar otros detinos pero me da mucha pena! quiero irme a Riviera Maya! bufff que teneis pensado hacer los que también salís esta semana?
Oye ticklish, osborne, lolok y resto de viaje@s q hacemos?seguimos con nuestra quedada en el palladium? mira q se quiere apuntar felix y gabrielle?jo!!!!!!!!!!que miedines!!!!!!!!!!!!bastante tenia una con los nervios propios de un viaje como para que ahora se una esto!!!!!!tramuntana dinos algo que volamos la semana proxima!!!!!!
Ala Jymys, que bién! y Nines, claro que te harán algún detalle, vamos creo q eso es lo normal, a fin de cuentas, normalemnte te ragalan cosas con su propaganda y eso a ellos se lo regalan también. La verdad que a mi me han decepcionado un poco, per bueno, ellos pierden, ya q seguramente el próximo viaje no se lo cogeré a ellas y eso que mi intención era a partir de ahora cogerles todos los viajes a la misma agencia, en fin, ellas sabrán.
Que lo paseis muy bien vosotros también! un saludo!