HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 120 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 795850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Falcon buenas noches, aki estoy sin poder dormir la verdad, acabo de ver lo del 94L y tngo una pregunta nos vamos el domingo a rm, cuanto tiempo crees que tardara nuestro amiguito en impactar en Yucatan?

Graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquemi Escribió:
falcon buenas noches, aki estoy sin poder dormir la verdad, acabo de ver lo del 94L y tngo una pregunta nos vamos el domingo a rm, cuanto tiempo crees que tardara nuestro amiguito en impactar en Yucatan?

Graciassssssssssssss

Previsiblemente el miércoles, si será en Yucatán ahora mismo no lo sé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jor nos cogeria allí si finalmente impacta allí.......... Bueno voy a terminar la maleta y a meter el chubasquero graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquemi Escribió:
jor nos cogeria allí si finalmente impacta allí.......... Bueno voy a terminar la maleta y a meter el chubasquero graciassssssssssssss

El chubasquero que sea fino porque allí aunque llueva hace un calor de morirse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues a esta hora ya tenemos oficialmente a la Tormenta Tropical FELIX. Voy a mirar los mapas a ver cómo pinta la cosa...

Última edición por Falcon el Sab, 01-09-2007 11:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trayectoria del NHC: (la oficial, vamos)

Mantienen la trayectoria hacia la zona sur de Yucatán, cerca del impacto de Dean. Mal asunto.
Veamos las trayectorias del resto de modelos:

Pues peor aún. La mayoría se decanta por un impacto aún más al norte, algunos incluso apuntan directamente a RM y Cancún.
Es curioso cómo ayer ningún modelo daba un duro por Felix y en cuanto ha adquirido rango de Tormenta Tropical todos han afinado sus previsiones, como ya expliqué esto es debido a que los modelos sólo funcionan fiablemente cuando el sistema adquiere un claro giro ciclónico.

Parece que Pedroav acertó en su pronóstico, ahora me pregunto si no se quedaría corto...

Última edición por Falcon el Sab, 01-09-2007 13:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, YO VIAJE EL DIA 06 SEPTIEMBRE ENTONCES HABRA URACAN PARA ESA FECHA? YA ESTOY MUY NERVIOSA...
FALCON CONTEXTAME VALE..
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diría que ya se le empieza a asomar el ojillo... Felix tiene prisa, y lo que es peor, unas condiciones de humedad y cizalladura óptimas para su desarrollo. No parece que su proximidad al continente le afecte demasiado

⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirish Escribió:
HOLA, YO VIAJE EL DIA 06 SEPTIEMBRE ENTONCES HABRA URACAN PARA ESA FECHA? YA ESTOY MUY NERVIOSA...
FALCON CONTEXTAME VALE..
MUCHAS GRACIAS

Es posible.
⬆️ Arriba

Experto

Falcon eres un maquina de verdad,leo lo que pones y alucino porque yo entro en las paginas oficiales y no me entero de nada,gracias por darnos esta información y explicarlos de manera que lo entendamos, deberian darte una medalla en el foro por todo lo que estas aportando y ayudando.
Enorabuena y muchas gracias por estar ahí siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FALCON IMPACTARA SOBRE RIVIERA MAYA? Y CUAL SERA LA FECHA APROXIMADAMENTE?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y existe la posiblidad que Felix se aleje de la Riviera Maya y ni siquiera se note su presencia allí? ai madre mía que ya estamos con lo mismo que pasamos con Dean... Nos vamos el 7, espero no tener que cambiar destino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirish Escribió:
FALCON IMPACTARA SOBRE RIVIERA MAYA? Y CUAL SERA LA FECHA APROXIMADAMENTE?

SALUDOS

Mentiría se dijera que RM no tiene ahora mismo algunas papeletas para que le toque, no muchas de momento, pero las tiene.
Sería sobre el miércoles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ver... Esto de que impacten 2 huracanes en tan poco tiempo en RM es normal? No se es que me parece muy mala suerte, joder... Y una pregunta: Todos los huracanes que se forman no tienen un mejor por donde pasar? No, se es que se estan volviendo muy cansinos... No es que desee el mal a nadie pero podria variar un poco, porque los pobres que estan allí deben de estar ya un poco cansados, casi no les dejan respirar... Que mala suerte y yo llego el día 6...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No quiero dejar de llamar la atención sobre otro sistema que tanto el NHC como la NAVY ya están siguiendo de cerca y han bautizado como 98L

Saludetes.

-

Última edición por Falcon el Sab, 01-09-2007 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

98L

Parece que tiene ganas de entrar por Barlovento siguiendo la estela de Felix y Dean.

¿Es normal que impacten dos huracanes en Yucatán en una misma temporada? No, pero tampoco es raro, ya pasó en 2005.
¿Es normal que impacten dos huracanes en Yucatán en menos de un mes? Es rarísimo, buscaré prededentes.
¿Es normal que esté tan activo el Atlántico, fabricando potenciales ciclones tropicales a diestro y siniestro? En septiembre sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA XICOS Y XICAS!!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUE NO SE BIEN COMO FUNCIONA...AUNQ PAREZCA UN POCO RARO...SOLO ESPERO Q ME PODAÍS EXAR UNA MANO,Q POR LO Q VEO TENEÍS MUXA INFORMACIÓN Y MUXA EXPERIENCIA EN ESTO.

NOS VAMOS MI NOVIO Y YO PARA EL 15 DE OCTUBRE A PUNTA CANA, Y CLARO EL TEMA DE ACTUALIDAD : LOS HURACANES!!!!VAMOS AL BAHIA PRINCIPE ,Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA X ESTE TEMA. ME GUSTARÍA Q ME DIERAS INFORMACIÓN SOBRE ELCLIMA EN ESA ÉPOCA, POSIBILIDADES DEHURACANES, SI ES TODO TAN REAL COMO LO PINTAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ,SI LOS HOTELES ESTAN PREPARADOS, O ES MÁS LA EXAGERACIÓN ,EN FIN YA ME ENTENDEIS.

SI ALGUIEN HA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE PUES Q ME INFORME UN POKITO Y SI VA ALGUIEN PARA ESAS FECHAS PUES YA SABE!!!!

MIL GRACIAS XICOS !!!ESPERO QUE ME CONTESTEIS ALGOOOOOOOOO!!!!!XQ ESTOY ATACADAAAAAAAAAAA!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El NHC avisa en su último parte sobre Felix:

ALL ATMOSPHERIC AND OCEANIC PARAMETERS SUPPORT A CONTINUED
STRENGTHENING OF THE STORM. WITH SUCH A FAVORABLE ENVIRONMENT...IT IS LIKELY THAT FELIX WILL BECOME A POWERFUL HURRICANE BY THE TIME IT REACHES THE NORTHWESTERN CARIBBEAN SEA.
THE GFDL/HWRF ONLY SLOWLY INTENSIFY THE SYSTEM...BUT THE SHIPS/LGEM MODELS SUGGEST THIS STORM COULD BE A MAJOR HURRICANE IN ABOUT 3 DAYS.

Traducción:

"Todos los parámetros oceánicos y atmosféricos favorecen un continuo fortalecimiento de la tormenta. Con unas condiciones tan favorables... Es probable que Felix se convierta en un poderoso huracán cuando llegue al Mar Caribe noroccidental.
El GFDL/HWRF sólo lo intensifican levemente, sin embargo los modelos SHIPS/LGEM sugieren que en 3 días pueda alcanzar el grado de Huracán Mayor"
(es decir de categoría 3 o mayor)
⬆️ Arriba

Super Expert

Uiiiisssss vaya telaaaa...... Ahora ya si empiezo a acojonarme ehhh?? q ya tengo los billetes y me voy en 15 días!!!! jooooo, a ver si por lo menons no hacen daño....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeta Escribió:
HOLA XICOS Y XICAS!!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUE NO SE BIEN COMO FUNCIONA...AUNQ PAREZCA UN POCO RARO...SOLO ESPERO Q ME PODAÍS EXAR UNA MANO,Q POR LO Q VEO TENEÍS MUXA INFORMACIÓN Y MUXA EXPERIENCIA EN ESTO.

NOS VAMOS MI NOVIO Y YO PARA EL 15 DE OCTUBRE A PUNTA CANA, Y CLARO EL TEMA DE ACTUALIDAD : LOS HURACANES!!!!VAMOS AL BAHIA PRINCIPE ,Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA X ESTE TEMA. ME GUSTARÍA Q ME DIERAS INFORMACIÓN SOBRE ELCLIMA EN ESA ÉPOCA, POSIBILIDADES DEHURACANES, SI ES TODO TAN REAL COMO LO PINTAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ,SI LOS HOTELES ESTAN PREPARADOS, O ES MÁS LA EXAGERACIÓN ,EN FIN YA ME ENTENDEIS.

SI ALGUIEN HA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE PUES Q ME INFORME UN POKITO Y SI VA ALGUIEN PARA ESAS FECHAS PUES YA SABE!!!!

MIL GRACIAS XICOS !!!ESPERO QUE ME CONTESTEIS ALGOOOOOOOOO!!!!!XQ ESTOY ATACADAAAAAAAAAAA!!!!

Hola, antes que nada darte la bienvenida al foro
Por otro, lado decirte, que estás en el foro de Riviera Maya, no en el de Punta Cana, si tienes alguna duda deberás dirigirte a este.
www.losviajeros.com/foros.php?f=39
Allí tienes mucha información del Bahía Principe, al igual que muchos temas, que pueden benificiarte antes de irte de viaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes