Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, soy nueva en el Foro, ya hemos reservado la luna de Miel para ir al Catalonia Playa Maroma Privileg, saldremos el día 23 de abril desde Madrid y me gustaría saber si alguien va a salir hacia allí en esa fecha o estará por el hotel en esas fechas GRACIAS
Nos gustaria saber si algún usuario va a ir en esas fechas, también si tienen plano del hotel o consejos sobre los restaurantes etc...
Para encontrar a otras personas que viajan en las mismas fechas, podeis pasaros por el hilo ABRIL EN RM
Este hilo lo dejamos solo para tratar temas del hotel
Saludos
Ok nos pasaremos por allí para encontrar gente, por aki tenéis info del hotel, sobre los restaurantes, precios de la cena romántica, planos del hotel... Lo que más interesa .... No se alguién que nos oriente
Buenas de nuevo, nada simplemente saber si alguien sabe los precios de las cenas románticas, los tratamientos del Spa etc... Creo que estamos en el sitio adecuado pero si no decidnos donde podemos saber estas cosas
Buenas de nuevo, nada simplemente saber si alguien sabe los precios de las cenas románticas, los tratamientos del Spa etc... Creo que estamos en el sitio adecuado pero si no decidnos donde podemos saber estas cosas
Cuando vuelvas nos gustaria que aportases la mayor información posible, ya que iremos en Julio y toda información es poca.
Te lo agradeceriamos un monton
Buenos días rivieranew:
También voy al Catalonia Playa Maroma pero en otoño. Aún nos falta a ambos pero para cuando vuelvas te agradecería si puedieses escribir toda la información posible. Me apetece mucho la zona pero no sé si me precipité con el hotel y debería cambiarlo ¿alguna opinión? Gracias a todos.
Buenos días rivieranew:
También voy al Catalonia Playa Maroma pero en otoño. Aún nos falta a ambos pero para cuando vuelvas te agradecería si puedieses escribir toda la información posible. Me apetece mucho la zona pero no sé si me precipité con el hotel y debería cambiarlo ¿alguna opinión? Gracias a todos.
Hola, yo he cogido el Catalonia por la relación calidad precio ya que unos amigos mios estuvieron hace 3 meses y les parecio genial. Ademas no tuvieron ningun problema en el hotel ni con las comidas ni nada. Ten en cuenta que por el precio que pagas.... Ademas incluso le sirvieron bebidas que no estaban dentro del todo incluido y no se las cobraron.
Lo mejor segun ellos es la playa que es realmente incleible.
Yo me he decidido por el por el precio y porque con lo que me ahorro entre este hotel y el de new york que lo he cogido sin agencia casi que me pago los gastos, jejejej
Un saludo
Hola a todos, soy de Sevilla y voy al catalonia playa maroma desde el 24 de Abril al 2 de Mayo, por lo que he leido en los foros es un buen hotel. Mi duda es si tenemos que vacurnarnos y de que para ir a la riviera maya. Un saludos a todos.
Hola, mi novia y yo vamos a este hotel del 19 al 26 de marzo, y me gustaria saber si es facil llegar a playa del carmen y como habria que hacerlo, porque he leido lo de las van pero no se en concreto para este hotel como seria, un saludo a todos,
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Antana21 Escribió:
Hola a todos, soy de Sevilla y voy al catalonia playa maroma desde el 24 de Abril al 2 de Mayo, por lo que he leido en los foros es un buen hotel. Mi duda es si tenemos que vacurnarnos y de que para ir a la riviera maya. Un saludos a todos.
Antana, no hay que vacunarse de nada en absoluto, solo ten cuidado allí de no beber agua o cosas con hielo fuera del hotel. Nosotros hemos ido dos veces y ningun problema.En RM no conocemos el catalonia pero el royal de punta cana esta genial.En mi web podeis ver el relato de RM y muchas fotos, excursiones que hicimos(recomiendo coger coche de alquiler, es muy seguro y barato).
Sobre el día 20 de este mes quiero irme de vacaciones a Riviera Maya. Voy sola y me apetece sol, snorkel y relax sin masificación pero también tener posibilidad de salir del hotel, hacer excursiones o ir a algún pueblillo cercano a dar un paseíllo.
Estoy entre el Catalonia Playa Maroma, el Iberostar Paraíso Beach o el Catalonia Yucatán & Riviera Resort. ¿Cuál me recomendaríais?
Hola Carly,
Pues la empresa de alquiler de coches en el hotel es Blueway. Te dejo la web que la estaba consultando ahora mismo. bluewaycarrental.com/
Yo quería saber si hay gente por aquí que haya alquilado con ellos y si nos pueden contar su experiencia. A mí me parece que de precio está bien pero me hago un poco de lío con los seguros...
Alqujien nos puede decir algo sobre Blueway?
Sobre el día 20 de este mes quiero irme de vacaciones a Riviera Maya. Voy sola y me apetece sol, snorkel y relax sin masificación pero también tener posibilidad de salir del hotel, hacer excursiones o ir a algún pueblillo cercano a dar un paseíllo.
Estoy entre el Catalonia Playa Maroma, el Iberostar Paraíso Beach o el Catalonia Yucatán & Riviera Resort. ¿Cuál me recomendaríais?
Hola aldaika
La playa del maroma es soñada.
Pero me parece que el Yucatan es en tu caso la mejor opción, sin dudarlo porq tiene mejores conexiones para las excursiones, buen snorkel, esta pegadito al Riviera, y saliendo del hotel tienes una marina muy linda para pasear.
No te arrepemtiras
Saludos.
Si alquilais coche tener muy presente que los seguros en mejico no cubren casi nada, en el catalonia me pedian por el coche 35 euros y un seguro que ellos llaman 0 deducible,se va entre 180 y 200euros, las lunas y las llantas no las cubre ningun seguro.[/quote]
Buenos días rivieranew:
Hola de nuevo:
Pues aunque al principio tenía mis dudas de cada día tengo más claro que he acertado, acorde a lo que yo buscaba. Sobretodo RELAAAXXX, una playa bonita, y un hotel sin grandes lujos, que para que los necesito.
Sólo una cosita, cuando vuelvas, comentamé qué tal el precio de los traslados con taxi (si cogeís alguno) y de la excursiones.
Gracias por tu ayuda, seguro que estas desando ir para allí.
Hola, yo he cogido el Catalonia por la relación calidad precio ya que unos amigos mios estuvieron hace 3 meses y les parecio genial. Ademas no tuvieron ningun problema en el hotel ni con las comidas ni nada. Ten en cuenta que por el precio que pagas.... Ademas incluso le sirvieron bebidas que no estaban dentro del todo incluido y no se las cobraron.
Lo mejor segun ellos es la playa que es realmente incleible.
Yo me he decidido por el por el precio y porque con lo que me ahorro entre este hotel y el de new york que lo he cogido sin agencia casi que me pago los gastos, jejejej
Un saludo
Acabo de regresar de este hotel en RM , he estado 9 días .
Vamos a ver , esto de las opiniones de los hoteles es un poco relativo , encuentras de todo como en botica , y cada uno cuenta la feria segun le va.
He dejado pasar unos días antes de escribir nada para tomar un poco de perspectiva , vamos allá :
El hotel en general bien , el personal en general muy bien también , las habitaciones al menos las Privileged grandes y limpias .
Animalillos sueltos , muy simpaticos .
Detalles como barbacoas junto a la piscina , pescado fresco asado en la playa .. Etc .. Es un tema que me ha gustado mucho y que valoro .
La comida , hay .... con la Iglesia hemos topado ... Para unos pocos días ..vale .. Hay un par de restaurantes y un buffette , yo nunca me quedado con hambre solo faltaria , pero es un poco repetitivo , sobre todo si has conocido autenticos 5 estrellas o 5 estrellas GL tal como se entienden .
Pero la verdad , para un poco de carne , unas ensaladas y algo de postre .. Pues bueno .. Vale , correcto.
Los desayunos normales , tus huevos , tortillas , beicon algunos días , bolleria , embutido poca cosa , fruta normalita , y muy buenos zumos naturales .... en realidad en casa no como ni la mitad , osea que correcto.
La piscina , bien , tampoco es para tirar cohetes , pero bueno he estado en otras mucho mas impresionantes y en otras peor , lo dejaremos en correcto también .
La playa ...... bien esto merece un comentario a parte , si eres de los que te gusta este tema creo que va a ser lo mejor del hotel la verdad es que es muy buena en todos los sentidos , si , muy buena , con tu " chinguirito " para pedir cuantas bebidas desees , siempre atendido con una gran sonrisa ... los accesos a la playa son directos , sin problemas.
Creo que es una de las 10 mejores playas del mundo .
El acceso al hotel es un problema , no te puedes mover de este hotel a menos que pidas un taxi , aunque sea solo hasta la carretera , ya que hay un camino de 2 kilometros sin asfaltar de tierra , rodeado de selva y manglar , de noche no hay luz y creeme que es casi imposible andarlo en esas condiciones , de día para andarlo hay que armarse de valor , diré una cosa , en todos los días que he estado en el hotel me he movido mucho y ni una sola vez he visto clientes haciendo el dichoso camino a pie.
Supongo que esto debe pasar también con otros hoteles de la zona ...
En resumen en general :
RECOMENDARIA ESTE HOTEL ? : SI PERSONAL ? : LO PODRAS ENCONTRAR IGUAL , MEJOR LO DUDO . HABITACIONES ? : CORRECTAS , LIMPIAS Y GRANDES ( PRIVILEGED ) COMIDA ? : CORRECTO , UN POCO REPETITIVO , ASPECTO A MEJORAR ANIMACION ? : MUY BIEN AUNQUE POCO ENFOCADA A LOS ESPAÑOLES PLAYA ? : LA MEJOR DE TODA LA ZONA, MUY BUENA . BEBIDA - COCKTELES ? : BUENA CARTA , AUNQUE LOS HACEN EN PLAN INDUSTRIAL , SUPONGO QUE MAS O MENOS COMO EN OTROS SITIOS. VARIEDAD BEBIDA ? : BIEN , INTERNACIONAL .
Si alquilais coche tener muy presente que los seguros en mejico no cubren casi nada, en el catalonia me pedian por el coche 35 euros y un seguro que ellos llaman 0 deducible,se va entre 180 y 200euros, las lunas y las llantas no las cubre ningun seguro.
Muchas gracias por tu respuesta, Hayher. La cuestión es que las críticas del Yucatán no son muy buenas, la verdad. Me iría al Catalonia Playa Maroma, porque parece tranquilo, y deduzco que habrá menos gente, niños, etc pero me preocupa cómo moverme desde allí, pues voy para dos semanas y no es cuestión de moverme en taxi hasta playa del Carmen, me saldría una pasta.
Tengo también la opción del Resort Iberostar pero me da la sensación de que estará más masificado y será menos tranquilo. La cosa es que me voy el 20 de este mes, en una semana, y tengo que cerrarlo ya...
Mil gracias
Aldaika,
Yo pare en los dos catalonia, (me gustan los hoteles chicos)
por eso me atrevi con la sugerencia, y repito este año el maroma.
Pero si fuera sola no dudaria en elegir el riviera (me he puesto pesada no??jajaj)