Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
tbarros3 Escribió:
Hola a todos,
Bueno, la cosa es que queremos viajar a RM en esta semana santa (ya se que está muy próxima, pero ...)
Me gustaría saber si aún tan tarde se pueden encontrar buenas ofertas.
He pedido presupuesto a simartour, pero a la otra agencia que comentáis no veo el contacto.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Hola tbarros3 y bienvenidos foro!
Aunque no os vais todavía, tenéis el tiempo suficiente para comenzar a viajar:
Bueno, la cosa es que queremos viajar a RM en esta semana santa (ya se que está muy próxima, pero ...)
Me gustaría saber si aún tan tarde se pueden encontrar buenas ofertas.
He pedido presupuesto a simartour, pero a la otra agencia que comentáis no veo el contacto.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Hola tbarros3 y bienvenidos foro!
Aunque no os vais todavía, tenéis el tiempo suficiente para comenzar a viajar:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Ya me teneís de vuelta de RM
He hecho un tiempo fenomenal, decían que demasiado calor para ese época del año, cosa que para los que estamos de vacaciones está muy bien
Riviera Maya está preciosa, sin problemas en la carretera, y vi que la ciudad de Playa del Carmen, en las calles cercanas a la 5ª av. Están en obras, parece que las están acondicionando mejor, no se si las harán peatonales o no, pero seguro que será con vistas al turismo.
Hola a todos!!!!....ya estamos con la cuenta atrás!!...el viernes ya despegamos...que ganas!!!...y que nervios!!!..nunca habia estado tan nerviosa y mirad que he tenido la gran Fortuna de viajar!!..
Queria dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a programar este Viaje..por vuestros consejos y por todas la experiencias compartidas!!!
Gracias especialmente a Niness..Bienvenida!!!!...siempre al pie del cañon incluso desde RM...Y a Asiak...siempre rápido para responder!!...Que tio!!
Ya os contaré a la vuelta como ha ido todo..pero presiento que GENIAL
))))))GRACIAS A TODOS((((((
Abrazos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
mandy_36 Escribió:
Hola a todos!!!!....ya estamos con la cuenta atrás!!...el viernes ya despegamos...que ganas!!!...y que nervios!!!..nunca habia estado tan nerviosa y mirad que he tenido la gran Fortuna de viajar!!..
Queria dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a programar este Viaje..por vuestros consejos y por todas la experiencias compartidas!!!
Gracias especialmente a Niness..Bienvenida!!!!...siempre al pie del cañon incluso desde RM...Y a Asiak...siempre rápido para responder!!...Que tio!!
Ya os contaré a la vuelta como ha ido todo..pero presiento que GENIAL
))))))GRACIAS A TODOS((((((
Abrazos.