Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
vrcar86 Escribió:
markeli22 Escribió:
El catalonia royal tulium también tiene una playa preciosa...es nuestro fichaje!!
Gracias por la respuesta.
Ese esta separado de los otros catalonia ¿no?
Si está bastante separado, en la zona de Tulúm, de los 3 Catalonia que hay en RM cada uno tiene una ubicación, si te gustan los complejos grandes los Barceló también tienen buena playa
en cuanto a playas de postal, la del hotel Barceló. Nosotros quedamos impresionados en nuestra visita. Estamos planeando volver con nuestra bebé y volveremos al mismo hotel ¡sin dudarlo!
Hola Nexia, con que touroperador hicisteis el viaje?
Es que yo he pedido el Barceló y el Catalonia Tulum en diferentes agencias y no lo tienen
Si está bastante separado, en la zona de Tulúm, de los 3 Catalonia que hay en RM cada uno tiene una ubicación, si te gustan los complejos grandes los Barceló también tienen buena playa
La verdad es que no se si me gustan grandes o más pequeños porque nunca he estado en ninguno .
Tendre que ir filtrando hoteles si no me voy a volver loco.
vrcar86 Escribió:
tashida Escribió:
La verdad es que no se si me gustan grandes o más pequeños porque nunca he estado en ninguno .
Tendre que ir filtrando hoteles si no me voy a volver loco.
Gracias.
Eso ya depende de gustos, a mi me gustan mas los hoteles pequeños, el poder ir andando a todos los sitios y no depender de trenecitos , mas tranquilidad, el Catalonia Royal Tulúm además es solo para adultos, eso si si quieres mas ambiente y marcha, pues un complejo mas grande, los Iberostar también tienen muy buena calidad, a mi me gustan mucho, la playa también es buena, lo primero y para empezar a descartar yo creo que es mirar a ver que hoteles te cuadran en tú presupuesto
En los Barceló no hay mucho españoles? es que estoy entre el Barceló y Palladium, pero tiro más al Barceló porque tiene mejores playas y no está tan abajo, está un poco más centrado de cara a hacer excursiones hacia los dos lados...
Eso ya depende de gustos, a mi me gustan mas los hoteles pequeños, el poder ir andando a todos los sitios y no depender de trenecitos , mas tranquilidad, el Catalonia Royal Tulúm además es solo para adultos, eso si si quieres mas ambiente y marcha, pues un complejo mas grande, los Iberostar también tienen muy buena calidad, a mi me gustan mucho, la playa también es buena, lo primero y para empezar a descartar yo creo que es mirar a ver que hoteles te cuadran en tú presupuesto
Pues sí la verdad, a ver que precios me dan y voy descartando.
yakohans Escribió:
En los Barceló no hay mucho españoles? es que estoy entre el Barceló y Palladium, pero tiro más al Barceló porque tiene mejores playas y no está tan abajo, está un poco más centrado de cara a hacer excursiones hacia los dos lados...
No quiero que os lieís con mis comentarios , en los Barceló también hay españoles, y en los Palladium y en los BP y en los Riu........ Pero yo estaba contestando a una pregunta de unos hoteles en concreto:
tbarros3 Escribio:
Entre estos hoteles que nos han ofrecido, cual nos recomendáis?
Gran Bahia Principe Tulum - Akumal 5*
Gran Bahia Principe Coba 5*
Grand Riviera Sunset Princess 5*
Grand Palladium Kantenah 5*
No quiero que os lieís con mis comentarios , en los Barceló también hay españoles, y en los Palladium y en los BP y en los Riu........ Pero yo estaba contestando a una pregunta de unos hoteles en concreto:
tbarros3 Escribio:
Entre estos hoteles que nos han ofrecido, cual nos recomendáis?
Gran Bahia Principe Tulum - Akumal 5*
Gran Bahia Principe Coba 5*
Grand Riviera Sunset Princess 5*
Grand Palladium Kantenah 5*
Gracias.
A ok, gracias es que tampoco quiero irme a un hotel que solo estén los guiris, ja ja ja quiero gente joven y con ambiente para poder hacer excursiones en grupo y por libre....
en cuanto a playas de postal, la del hotel Barceló. Nosotros quedamos impresionados en nuestra visita. Estamos planeando volver con nuestra bebé y volveremos al mismo hotel ¡sin dudarlo!
Es que yo he pedido el Barceló y el Catalonia Tulum en diferentes agencias y no lo tienen
Hola noly63... Uffff espera que recuerde... Viajamos con Pullmantur y creo, pero no estoy segura, que lo contratamos a través de Viajes Iberia... Creo que sí pero no te lo aseguro del todo...
Edito para comentar que la próxima que vayamos, segurísimo que lo hagamos con Simantour.... por las buenisimas opiniones que tiene, por el precio y por el trato que he recibido al enviarles email de información
Estamos buscando para ir de luna de miel y lo que queremos es tranquilidad, relax y poco bullicio. Hotel y habitaciones bonitas. Poca masificación y playas lo más hermosas posibles. Supongo que lo que todos, pero con mucho más relax, nada de fiesta ni animaciones.
Tenemos vistos éstos, ¿cuál nos recomendáis?
- Royal Hideaway Playacar.
- El Dorado Maroma.
- Zoetry Paraiso de la Bonita.
- The Royal Suites by Palladium.
Estos por ahora en Riviera Maya, a falta de mirar en otros sitios como Cozumel, Tulum, etc.
Por favor, ¿cuál de estos veis mejor para nuestros gustos?
Si conocéis alguno que de adapte a lo que buscamos en otro lugar, por favor, posteadlo.
APeMo Escribió:
Hola.
Estamos buscando para ir de luna de miel y lo que queremos es tranquilidad, relax y poco bullicio. Hotel y habitaciones bonitas. Poca masificación y playas lo más hermosas posibles. Supongo que lo que todos, pero con mucho más relax, nada de fiesta ni animaciones.
- El Dorado Maroma.
Estos por ahora en Riviera Maya, a falta de mirar en otros sitios como Cozumel, Tulum, etc.
Si conocéis alguno que de adapte a lo que buscamos en otro lugar, por favor, posteadlo.
Gracias y un saludo.
Vaya nivelazo la verdad es que exceptuando el Royal Palladium, de los demás hoteles no te vas a encontrar mucha información en el foro, se nos van de presupuesto a la mayoría.
Yo te voy a recomendar uno que no has puesto en la lista IBEROSTAR GRAND PARAISO, de lo mejorcito, os va a encantar y cumple con todo lo que pides y descartaría el Royal Palladium,
Muchas gracias por todos los consejos y comentarios.
Ya tengo las ofertas para irme en el puente de mayo. ¿Que hotel me aconsejáis relación calidad/precio? Como os comente sigo priorizando una buena playa ;-).
Occidental Allegro Playacar 806
Occidental Grand Xcaret 814
Grand Sirenis Riviera Maya 848
Barceló Maya Caribe 870
Akumal Beach Resort 871
Barceló Maya Tropical 919
Bahía Príncipe Coba 896
Bahía Príncipe Tulum 908
Grand Palladium Colonial R. & Spa Lujo 1030
Valentin Imperial Maya 1078
Grand Palladium white Sand 1113
Barcelo Maya Palace 1185
Hola noly63... Uffff espera que recuerde... Viajamos con Pullmantur y creo, pero no estoy segura, que lo contratamos a través de Viajes Iberia... Creo que sí pero no te lo aseguro del todo...
Edito para comentar que la próxima que vayamos, segurísimo que lo hagamos con Simantour.... por las buenisimas opiniones que tiene, por el precio y por el trato que he recibido al enviarles email de información
Si yo también he pensado en Simantour, y me han atendido muy bien pero de momento no tiene conexiones desde Barcelona para éste hotel...
Si yo también he pensado en Simantour, y me han atendido muy bien pero de momento no tiene conexiones desde Barcelona para éste hotel...
Noly63 ¿y porque no veniis un día antes a Madrid y volais desde aquí?
Merece muchiiiiiisimo la pena
- El Dorado Maroma.
Gracias y un saludo.
Vaya nivelazo la verdad es que exceptuando el Royal Palladium, de los demás hoteles no te vas a encontrar mucha información en el foro, se nos van de presupuesto a la mayoría.
Yo te voy a recomendar uno que no has puesto en la lista IBEROSTAR GRAND PARAISO, de lo mejorcito, os va a encantar y cumple con todo lo que pides y descartaría el Royal Palladium,
Muchas gracias tashida por tu interés.
Del Iberostar Grand Paraiso me parece muy bonito, pero aun así, con sus 300 suites, me parece algo grande para lo que buscamos. Y estará en un complejo con más hoteles alrededor.
Entre los que pongo, descartando el Royal Suites por mis características, ¿no te decantarías por ninguno de los 3 restantes?
Al parecer los 3 son tranquilos, relax, nada de bullas ni masificaciones en la playa. Y los 3 parece que tienen buena playa, no me decido.
Por cierto, si conocéis algo de mi gusto en otra ubicación del Caribe, ruego que me lo hagáis saber. No tengo decidido sólo Riviera Maya, ni excluyo otros destinos. Es más, he dejado aparcado Isla Mauricio porque relación calidad-precio para lo que busco creo que no es lo idóneo.