Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.
Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.
Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.
Yo desde luego, el 16 de Junio ahí estaré para ver si es verdad lo que dicen...
muy buena noticia
Yo también me alegro por esta noticia, estaba un poco preocupado pero esto es un soplo de aire fresco, aunque yo voy al paraíso maya, a mi también me afecta, gracias por la información máquina.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
burracovil Escribió:
pingus Escribió:
NooDy Escribió:
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.
Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.
Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.
muy buena noticia
Yo también me alegro por esta noticia, estaba un poco preocupado pero esto es un soplo de aire fresco, aunque yo voy al paraíso maya, a mi también me afecta, gracias por la información máquina.
Cuando regreses del maya haznos los comentarios en su hilo que la verdad se agradece ya que no hay muchos en estos 2 hoteles.
muy buena noticia
yo del 19 al 26 voy al iberostar gran hotel me alegro de esta noticia, aunque hay pocas que hablen mal de ese hotel.
Alguien va a estar por allí en esas fechas, podiamos coincidir para excursiones
muy buena noticia
yo del 19 al 26 voy al iberostar gran hotel me alegro de esta noticia, aunque hay pocas que hablen mal de ese hotel.
Alguien va a estar por allí en esas fechas, podiamos coincidir para excursiones
Patricia, nosotros vamos del 15 al 28, e iremos al Lindo, aunque posiblemente hagamos 2 o 3 noches de upgrade al Gran paraíso...
Estamos planificando unas excursiones con taxistas, a Ek Balam y Río Lagartos, Isla Mujeres, Sian Kaan y una rutita por Akumal, Tulum... Etc...
En cuanto tengamos ya definidas las fechas y precios con el taxista que contratemos lo pondré por aquí para que se apunte quien quiera... Cuanto más seamos del complejo Iberostar más comodo por no tener que recoger tanta gente...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Noody, ¿tienes el precio para el upgrade del lindo al grand? porque yo pregunté al hotel directamente por mail, hace poco, y no sé si se equivocaron o no...pero me dijeron que 80 dolares por persona y por noche
¿tú tienes alguna otra información? es que me pareció demasiado caro!
Noody, ¿tienes el precio para el upgrade del lindo al grand? porque yo pregunté al hotel directamente por mail, hace poco, y no sé si se equivocaron o no...pero me dijeron que 80 dolares por persona y por noche
¿tú tienes alguna otra información? es que me pareció demasiado caro!
Buenas sulti. La verdad es que no temgo confirmación exacta. Aunque la gente suele hablar por habitación, y no por persona. Lo que más oigo es que les sale a 100 $ la noche por pareja, aunque los hay que lo han conseguido a 75$. Pero 160$ como tu dices, sería el precio más alto que he escuchado...
De todos modos, es méxico, y todo se regatea. Yo desde luego que cuando vaya jugaré las armas de que he estado muchos días ya en el Lindo, que si me gusta mucho el grand paraíso la próxima vez volveré aunque cueste más, que es una sorpresa para mi pareja, bla bla bla... Jejeje.
Por lo menos insiste hasta que te lo dejen a unos 100 $ por noche y pareja, unos 75€, y al menos podrías pasar 2 o 3 días completos allí.
Como he comentado en alguna ocasión anteriormente, me alojaré en el Paraiso Lindo del 15 al 28 de Junio.
Para todos los que vayan a ir a este hote, o en definitiva a este complejo, he montado unas excursiones con taxistas conocidos del foro para esa segunda quincena.
Si alguien tiene interés, echar un vistazo a la lista de viajeros de Junio que ahí las tengo publicadas.
No sé si me echarían la bronca si lo publico aquí. Supongo que sí porque esto es para hablar del hotel. Pero lo comento porque me interesa que se apunte sobre todo gente que tengamos cerca y no haya que desplazarse por todos los hoteles.
Hola foreros¡queria resolver una duda¡¡haber si alguien puede ayudarme¡iremos a rivera maya el 7 de agosto y habia mirado el paraiso lindo y palladium colonial¡para 10 noches me sale el paraiso lindo 450 euros mas caro que el palladium¡creeis que merece la pena?
Saludos¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola,
El complejo del iberostar es superior al complejo del palladium, supongo que de ahí l diferencia, ahora ya, tú decides donde quedarte. Hay varios posts de los distintos hoteles, echales un vistazo,
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pelukeiro Escribió:
hola foreros¡queria resolver una duda¡¡haber si alguien puede ayudarme¡iremos a rivera maya el 7 de agosto y habia mirado el paraiso lindo y palladium colonial¡para 10 noches me sale el paraiso lindo 450 euros mas caro que el palladium¡creeis que merece la pena?
Saludos¡¡
Si haces la pregunta en el hilo adecuado seguramente obtendrás antes respuesta, aquí te dejo el enlace RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Hola a todos, después de mirar durante un tiempo un montón de páginas y sobretodo esta, esta tarde hemos reservado en el Paraiso Lindo. Somos una pareja de 28 años, iremos del 17 al 24 de Agosto. Alguien va por esas fechas??? Para organizarnos para las excursiones, así si somos más gente nos saldrá mejor. Contadme cositas que quiero saber tooodo lo que podemos hacer por allí. Un saludo!!!!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27469
jaidi84 Escribió:
Hola a todos, después de mirar durante un tiempo un montón de páginas y sobretodo esta, esta tarde hemos reservado en el Paraiso Lindo. Somos una pareja de 28 años, iremos del 17 al 24 de Agosto. Alguien va por esas fechas??? Para organizarnos para las excursiones, así si somos más gente nos saldrá mejor. Contadme cositas que quiero saber tooodo lo que podemos hacer por allí. Un saludo!!!!!!!!!!
Jaidi, bienvenida al foro
Este hilo lo dejamos para tratar temas del hotel, para buscar compañeros para las excursiones, puedes pasar por el hilo RM EN AGOSTO
Seguramente iremos al Paraiso Lindo del 29 de enero al 6 de febrero, todavía dudamos entre el Lindo y el Iberostar Tucan, pero si esta tarde me confirman que quedan plazas en el Lindo iremos a éste. ¿Alguien del foro va en esas fechas?
Me preocupa que no haya ningún post en este hilo desde mayo ¡¿6 meses sin que nadie vaya ni vuelva?!
Hola, yo he estado en el Iberostar Paraiso Beach hace 10 días, y la verdad que todo muy bien. La playa fenomenal .
Estuvimos paseando por el Lindo y se nota que es un pelin mejor. Lo malo es que no hay españoles. Nosotros nos cruzamos con un par de familias españolas y ya esta. Son todos americanos y canadienses.