TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 46 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Me he puesto en contacto con Juan Bernardo y me gustaría saber si alguno me puede decir que tal con el y que tipo de auto tiene.
Gracias a todos.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros estuvimos el pasado agosto en el Hotel Catalonia PLaya Maroma... Y nuestro taxista fue GASPAR!!!!

Aquí os hago un resumen:

Todo fue super bien. Al final hicimos las 5 excursiones con Gaspar y se
porto genial con nosotros, no tenemos ninguna pega, al contrario, solo
podemos hablar cosas buenas de el. Nos llevo a comer a sitios típicos de
allí en los que se comía de maravilla y las excursiones que nos había
planificado fueron simplemente perfectas...

Como te digo, todas las excursiones nos encantaron, pero creo que Sian-Kan (lagunas de Muyil), Akumal (esnorquel) e Isla Mujeres (increíble arrecife para hacer esnorquel) nos gustaron especialmente.

No habíamos hecho esnorquel y nos cautivo el poder nadar alrededor de tantos peces, tortugas... Chichen Itza, Tulum, Coba y Ekbalam son preciosos, pero al final acaba siendo mas de lo mismo y ya no sorprende tanto.

Tuvimos la suerte de encontrar en el foro de viajeros.com una pareja que
estaba en el mismo hotel que nosotros y casi los mismos días, y se
apuntaron a hacer 4 excursiones con nosotros (con Gaspar), con lo cual
compartimos gastos (menos mal). Congeniamos super bien y esto hizo que las excursiones fueran mejor aun, si cabe.

Conocimos gente en el hotel e hicimos un grupito genial, pero con ellos
pudimos comprobar que acertamos en hacer las excursiones con Gaspar, ya que ellos veían muchas menos cosas en un día, les llevaban de volido, en Chichen Itza no pudieron casi hacer fotos porque no tenían tiempo, y se
quejaron de la comida de las excursiones.

Otro día fuimos por nuestra cuenta a Xcaret y también nos encantó.

El Hotel genial, al ir tantos días pudimos combinar las excursiones con
días de descanso en el hotel y de ese modo pudimos disfrutarlo, tenia una
playa impresionante!!!! Aconsejamos 14 días para ir a la Riviera Maya, comparando con la gente que vino 7 o 10 días, no hay tanta diferencia de precio. Informaros en la agencia y si podéis por días, NO LO DUDEIS!!!

Sin duda de las mejores vacaciones que hemos hecho hasta el momento, si no la mejor. Si podemos, algún día volveremos, sin duda.

De nuevo, gracias por todo al foro y a la gente que nos recomendó tantas cosas. Ya que Gaspar y sus excursiones contribuyeron notablemente en que estas vacaciones fueran tan geniales!!!

Un saludo.

JORDI Y MAIKA

P.D Saludos a nuestros nuevos amigos NOPARA y JAVI... Y a los que conocimos en México, si nos leen por aquí: VIVA MEXICO CABRONESSSS!!! jajajajjaaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me podeis indicar los precios actuales aproximados de un taxista con van para 12-14 personas, para todo el día???

Querria saber para visitar Chichen.Cenote.Ek Balam, y Coba-Punta Laguna-Cenote por ejemplo

He encontrado en el foro precios de taxis para 4 personas, pero no para tanta gente, por lo menos actualizados

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Me podeis indicar los precios actuales aproximados de un taxista con van para 12-14 personas, para todo el día???

Querria saber para visitar Chichen.Cenote.Ek Balam, y Coba-Punta Laguna-Cenote por ejemplo

He encontrado en el foro precios de taxis para 4 personas, pero no para tanta gente, por lo menos actualizados

Gracias

Lo mejor es que les mandes un e-mail y les pidas presupuesto directamente. Pero yo creo que puede ser unos 2000-2500 pesos aproximadamente lo que tú estás pidiendo....

A mi me sale a 2000 pesos una ruta por Tulum, Cenotes, Akumal... Y 3000 por una ruta desde Ek Balam hasta Río Lagartos ( está a tomar por saco... ).

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NooDy Escribió:
koala66 Escribió:

Gracias

Lo mejor es que les mandes un e-mail y les pidas presupuesto directamente. Pero yo creo que puede ser unos 2000-2500 pesos aproximadamente lo que tú estás pidiendo....

A mi me sale a 2000 pesos una ruta por Tulum, Cenotes, Akumal... Y 3000 por una ruta desde Ek Balam hasta Río Lagartos ( está a tomar por saco... ).

Saludos

Gracias Noody.

No quiero contratar a nadie desde aquí, sino a algun taxista del hotel, pero quiero saber en cuanto rondan los precios para poder regatear bien

Pero creo que es buena idea escribir a un par, ara hacerme la idea....
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
NooDy Escribió:
koala66 Escribió:

Gracias

Saludos

Gracias Noody.

No quiero contratar a nadie desde aquí, sino a algun taxista del hotel, pero quiero saber en cuanto rondan los precios para poder regatear bien

Pero creo que es buena idea escribir a un par, ara hacerme la idea....
Yo contrataria con uno de los de la lista que son de fiar, no tiene por que pasar nada pero es mejor llevarlo contratado, total no pagas hasta el día que hagas la excursion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es la primera vez que voy y no quiero comprometrme unos días en concreto, con cualquiera del hotel me vale, no será la primera vez que lo hacemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
no es la primera vez que voy y no quiero comprometrme unos días en concreto, con cualquiera del hotel me vale, no será la primera vez que lo hacemos
Entonces adelante, la de chichen a mi me costo en agosto algo menos de 2000, entradas y comidas a parte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
koala66 Escribió:
no es la primera vez que voy y no quiero comprometrme unos días en concreto, con cualquiera del hotel me vale, no será la primera vez que lo hacemos
Entonces adelante, la de chichen a mi me costo en agosto algo menos de 2000, entradas y comidas a parte

Pero cuantos erais??? un taxi de 12 personas costará más que uno de 4, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!
Soy nuevo por aquí, suelo leer el foro cuando voy a salir de vacaciones, pero soy poco de escribir.

Hace unas semanas, del 28/01/2012 al 07/02/2012, hemos estado por cuarta vez en Riviera Maya, y por primera vez hemos contratado un taxista para hacer excursiones, el nombre nos lo dio un amiguete que habia contratado escursiones con él y nos fue todo de maravilla. El taxita es RAFAEL CORDOBA COBOS, touristicos@hotmail.com.
El tío se lo curró un montón, en primer lugar desde el primer correo que le envié, siempre super rápido en las respuestas, nunca mas de un par de horas tardo en responder, nos dio un montón de información sobre las opciones y todo muy claro sobre que entraba o no entraba en su tarifa y lo que nos costaba el conjunto de la excursion.
Una vez allí, todo fue muy fluido, adaptandose a lo que le comentabamos. Nosotros eramos 4 adultos y una niña de 2 años, y nos consiguio silla para la peke sin cobrarnos nada por ella. Hicimos un minicircuito de dos días visitando ek balam y dos cenotes el primer día, un tercero ya nos dio pereza y no lo hicimos, después llegamos a dormir a Mérida y el segundo día uxmal, kabah, grutas tul lun y museo del cacao y vuelta al hotel.

En todo momento abierto a escucharnos y sugerirnos cosas o adapatarse a lo que le comentabamos nosotros, pero sobre todo la sensaciónque nos quedó a los 4 viajeros fue que que Rafael es una excelente persona.

Solo para concluir decir que estuvimos en el complejo Bahía Principe, y decir que es el hotel con peor servicio que hemos estado en todo el Caribe, su playa deja bastante que desear,ademas el año pasado estuvimos en el Catalonia Playa Maroma, cuya playa es una pasada, y las comparaciones son odiosas, y la comida normalita. Es el séptimo viaje al Caribe y creo que tenemos con que compararlo, y en precios similares. Su unica ventaja es el tema de niños gratis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nostros hemos vuelto hace una semana, hemos contrato 3 excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, lo recomiendo 100%, fuimos a tulum-coba y chichen itza con Tito, que trabaja con Juan Carlos, ha ido todo muy bien, nos ha explicado bastantes cosas sobre lo que visitabamos y la vida en mejico! la excursion de chichen se alargó hasta las 9 de la noche: nos entretuvimos mas de la cuenta en chichen y luego quisimos ver una hacienda de tequila y de allí pensabamos que no ibamos a parar en valladolid ya que era tarde pero ya que estabamos al lado Tito nos llevo siempre muy símpatico! A isla mujeres fuimos con juan carlos, esta excursión la decidimos al último momento y no nos arrepentimos es muy bonito y juan carlos lo monta bien con los chicos de la lancha para poder hacer snorkel en varios sitios!
Hacer las excursiones con un taxista está muy bien, no te apretan la agenda y se quieres parate a tomar un coco frio (u otro), te llevan donde hacen los mejores!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
capseal Escribió:
koala66 Escribió:

Pero cuantos erais??? un taxi de 12 personas costará más que uno de 4, no?
Fuimos mi chica y yo solos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! le he mandado un correo a un taxista que mencionais x aki. Y la verdad k me parece algo barato,no se, si me pierdo algo..... Me dice k son 546 pesos una excursion, entradas a parte (me supongo) aunke nos entra la comida.eso es así????
Alguien puede aclararme!!!!!!
Graciassssss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

80lua Escribió:
hola!!! le he mandado un correo a un taxista que mencionais x aki. Y la verdad k me parece algo barato,no se, si me pierdo algo..... Me dice k son 546 pesos una excursion, entradas a parte (me supongo) aunke nos entra la comida.eso es así????
Alguien puede aclararme!!!!!!
Graciassssss.
Que excursion es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola capseal! es para ir a ek balam, chichen, comida, cenote ikil y cenote dzit nup. K t parece? GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

80lua Escribió:
hola capseal! es para ir a ek balam, chichen, comida, cenote ikil y cenote dzit nup. K t parece? GRACIAS!!!
La verdad que muy barata, pero claro que es en una van compartida?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son los precios que nos ha dado por persona. Si solo vamos 2? k le contesto y le digo k es muy barata???jjjjjj
⬆️ Arriba

Willy Fog

80lua Escribió:
son los precios que nos ha dado por persona. Si solo vamos 2? k le contesto y le digo k es muy barata???jjjjjj
Esta muy bien el precio, que taxista es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
80lua Escribió:
son los precios que nos ha dado por persona. Si solo vamos 2? k le contesto y le digo k es muy barata???jjjjjj
⬆️ Arriba

Willy Fog

80lua Escribió:
capseal Escribió:
80lua Escribió:
No salio nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes