RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 7 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
APeMo Escribió:
No sé cómo será el tema, pero por ejemplo Tulum está relativamente cerca, y la excursión no creo que dure más de medio día.

¿Sería posible ir media día a Tulum y el restante echarlo en Playa del Carmen? Ya sólo por curiosidad al salir el tema...
Hay como una hora en coche de un sitio a otro,se puede bajar a tulum por la mañana y por la tarde a playa del carmen.
Es mas igual en tu hotel tienen alquiler de coche y te sale mas a cuenta alquilar uno un día y hacerlo todo tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a ver si nos podéis ayudar,

Estamos entre estos dos hoteles:
1. Gran Palladium Kantenah

2. Catalonia Royal Tulum.

Nos podéis aconsejar por cual de los dos os decidiríais?

Cuando habláis de que uno tiene mejor playa, realmente se pasa tanto tiempo en la playa como para que ese sea el motivo de elegir?

Las distancias para hacer excursiones desde uno u otro son mínimas?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os cuento, después de bastante tiempo para decidirnos lo hicimos por Royal Suites Yucatán, pero de un día para otro no hay vuelo, así que hemos tenido que adelantar un día la salida y también el hotel, bueno voy al grano, vamos a Bahía Príncipe Sían Kaan, en ático, se que está alejado de la playa y esp no me hace mucha gracia, pero están los trenecitos, esta decisión ha sido muy rápida por el tema del avión, buscamos un sitio tranquilo pero en el que podamos tener opciones variadas, y de la playa que opinais????

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jegc79 Escribió:
Hola a todos, os cuento, después de bastante tiempo para decidirnos lo hicimos por Royal Suites Yucatán, pero de un día para otro no hay vuelo, así que hemos tenido que adelantar un día la salida y también el hotel, bueno voy al grano, vamos a Bahía Príncipe Sían Kaan, en ático, se que está alejado de la playa y esp no me hace mucha gracia, pero están los trenecitos, esta decisión ha sido muy rápida por el tema del avión, buscamos un sitio tranquilo pero en el que podamos tener opciones variadas, y de la playa que opinais????

Muchas gracias a todos.
Las playas de los bahia no son nada del otro mundo la del complejo tulumcon mucha piedra y la des akumal dicen que esta mejor pero yo ya no me acerque y me quede en las piscinas. Ese complejo de sian kaan esta recien abierto, los trenecitos tienen una gran frecuencia y esperas muy poco. En ese complejo seguramente estara la piscina casi vacia por que la gente estara en la playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
jegc79 Escribió:

Muchas gracias a todos.
Las playas de los bahia no son nada del otro mundo la del complejo tulumcon mucha piedra y la des akumal dicen que esta mejor pero yo ya no me acerque y me quede en las piscinas. Ese complejo de sian kaan esta recien abierto, los trenecitos tienen una gran frecuencia y esperas muy poco. En ese complejo seguramente estara la piscina casi vacia por que la gente estara en la playa.

Entiendo que estuviste en este hotel, no? Los restaurantes y piscinas bien o tuviste que salir mucho a los otros del mismo complejo?? Ya no podría cambiar, creo, no se, estoy un poco liada, espero que nos vaya bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jegc79 Escribió:
capseal Escribió:
jegc79 Escribió:

Muchas gracias a todos.

Entiendo que estuviste en este hotel, no? Los restaurantes y piscinas bien o tuviste que salir mucho a los otros del mismo complejo?? Ya no podría cambiar, creo, no se, estoy un poco liada, espero que nos vaya bien...
Los restaurantes tematicos estan portodo el complejo, tu te puedes mover por todos sitios y desayunar, comer o cenar donde quieres menos en los club, pero casi hay mas variedad en los grandes que en los club, nosotros lo cogimos y no lo recomiendo, no vale la pena lo que pagas de mas. Nosotros solo nos movimos para las cenas tematicas lo demas lo hicimos en nuestro complejo.La verdad que esta estrategicamente situado, a mitad de camino de tulum y de playa del carmen, para las excursiones también y en el hotel hay oficinas de aquiler de europcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayuda !!!

No sabemos por que hotel decidirnos. Estamos entre estos dos:

Gran Palladium Kantenah

Catalonia Roya Tulum

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tbarros3 Escribió:

Cuando habláis de que uno tiene mejor playa, realmente se pasa tanto tiempo en la playa como para que ese sea el motivo de elegir?

Gracias de antemano.
Hola, no son comparables, el palladium es un megamacrocomplejo, con 5 hoteles, con trenecito, por las distancias, y el catalonia royal tulum (yo voy...), es un hotelito intimo, chulo, solo para adultos, bebidas premium, restaurantes sin limites y sin esperas.... Otro rollo vamos... Calidad y servicio muy bueno, y sobre todo, una de las mejores playas de riviera maya, sin duda, xpu-ha es una de las mejores playas. El palladium tiene una parte que dicen buena, y el resto no..echale un vistazo a su post... Para mí si es importante la playa, claro sque se pasa tiempo, no te vas a quedar en la piscina todo el rato, no? de hecho, hay gente que ni la pisa, es normal, es el caribe.... Y contando excursiones, lo normal es pasar tiemop en el hotel y disfrutar de él...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sulti Escribió:
tbarros3 Escribió:

Gracias de antemano.
Hola, no son comparables, el palladium es un megamacrocomplejo, con 5 hoteles, con trenecito, por las distancias, y el catalonia royal tulum (yo voy...), es un hotelito intimo, chulo, solo para adultos, bebidas premium, restaurantes sin limites y sin esperas.... Otro rollo vamos... Calidad y servicio muy bueno, y sobre todo, una de las mejores playas de riviera maya, sin duda, xpu-ha es una de las mejores playas. El palladium tiene una parte que dicen buena, y el resto no..echale un vistazo a su post... Para mí si es importante la playa, claro sque se pasa tiempo, no te vas a quedar en la piscina todo el rato, no? de hecho, hay gente que ni la pisa, es normal, es el caribe.... Y contando excursiones, lo normal es pasar tiemop en el hotel y disfrutar de él...

Gracias sulti,

Parece que al final nos vamos a decidir por el que me entró por el ojo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola se que he preguntado mucho pero entre el ocean coral& turquesa o el Gran Porto Real cual prefieren?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Hola se que he preguntado mucho pero entre el ocean coral& turquesa o el Gran Porto Real cual prefieren?
Gracias por todo

Hola Vero, vas a Riviera Maya? cuando?

No conozco estos hoteles, nosotros vamos a ir al Paladium que segun cuentan es de los mejores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no voy es mi hermana, yo me voy a Punta de Cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si ha alguien le sirve. Hace 3 años estuvimos en abril por aquellas tierras y nos hospedamos, 2 parejas, en el Grand Sirenis.
Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena, había casi más trabajadores en esas fechas que inquilinos. El trato fue muy bueno, la comida genial, las animaciones buenas... Además está cerca de Playa del Carmen, donde nos acercamos la 1º mañana y contratamos allí las excursiones y nos salieron mucho más baratas y iban hasta el hotel a recogernos y dejarnos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!Necesito recomendación ...el año pasado viajé a Punta Cana concretamente al Bahía Principe...este año me gustaría ir a Riviera Maya (Era mi viaje del año pasado pero no pudo ser, así que este año es Si o Si)...Me sé el foro de memoria casi,y el año pasado tenía pensado ir al palladium, pero después de ir al BP de Punta cana me gustó también mucho y quería ver vuestras recomendaciones..., me gustaría conocer el Palladium porque toda la gente habla muy bien de este hotel, pero quizás al ser repetidora en el Bahía Principe pues te den una habitación superior y la pulsera plateada (así era en Punta Cana), No sé por cual decidirme...me gustaría que me aconsejarais...aunque el precio...puede que también influya a la hora de la elección si es mucha la diferencia entre uno u otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,

Necesito vuestro consejo.
Estamos entre estos dos hoteles al ser los mas ecónomicos que nos salen:

Hotel catalonia yucatan riviera

Hotel catalonia maroma privileged

El primero me sale un peli mas caro pero bueno rondan los 2 los 1000 por persona que es lo que estamos buscando. ¿entre estos 2 cual pensais que es el mejor?En relación al servicio de todo incluido, actividades, cercania a la playa...

Asimismo si me aconsejais pagar un poco más por algun otro como el paladium que he leido muy bien de ellos pero supongo que se me ira de precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lalu23 Escribió:
Hola!!Necesito recomendación ...el año pasado viajé a Punta Cana concretamente al Bahía Principe...este año me gustaría ir a Riviera Maya (Era mi viaje del año pasado pero no pudo ser, así que este año es Si o Si)...Me sé el foro de memoria casi,y el año pasado tenía pensado ir al palladium, pero después de ir al BP de Punta cana me gustó también mucho y quería ver vuestras recomendaciones..., me gustaría conocer el Palladium porque toda la gente habla muy bien de este hotel, pero quizás al ser repetidora en el Bahía Principe pues te den una habitación superior y la pulsera plateada (así era en Punta Cana), No sé por cual decidirme...me gustaría que me aconsejarais...aunque el precio...puede que también influya a la hora de la elección si es mucha la diferencia entre uno u otro.

Entre los 2 hoteles yo me iría al Palladium, para mi tienen mas calidad que los Bahía

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
lalu23 Escribió:

Entre los 2 hoteles yo me iría al Palladium, para mi tienen mas calidad que los Bahía

Y yo ehestado en Bahias en canarias y mi chica también en punta cana y no nos dieron ninguna superior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erzual Escribió:
Hola viajeros,

Necesito vuestro consejo.
Estamos entre estos dos hoteles al ser los mas ecónomicos que nos salen:

Hotel catalonia yucatan riviera

Hotel catalonia maroma privileged

El primero me sale un peli mas caro pero bueno rondan los 2 los 1000 por persona que es lo que estamos buscando. ¿entre estos 2 cual pensais que es el mejor?En relación al servicio de todo incluido, actividades, cercania a la playa...

Asimismo si me aconsejais pagar un poco más por algun otro como el paladium que he leido muy bien de ellos pero supongo que se me ira de precio

Me quedaría con el catalonia Playa Maroma, tiene un poquitín mas nivel que el Catalonia Yucatán y la playa es de las mejorcitas.

No sé en que fechas te vas ni cuantos días, pero yo creo que por ese precio también podrías mirar algún Palladium, echa un vistazo a este hilo FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES Puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, yo he hecho ya cuatro viajes con Simantour y ningún problema

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que me eche un cable? A nosotros nos han ofertado:
- Catalonia playa maroma
- catalonia yucatan & riviera
- Iberostal quetzal
- Iberostar paraiso beach
- Iberostar paraiso lindo
- occidental allegro playacar

Cual sí nos recomendais? Cual no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esti_EH Escribió:
Alguien que me eche un cable? A nosotros nos han ofertado:
- Catalonia playa maroma
- catalonia yucatan & riviera
- Iberostal quetzal
- Iberostar paraiso beach
- Iberostar paraiso lindo
- occidental allegro playacar

Cual sí nos recomendais? Cual no?

Desde luego que mi opción sería un Iberostar, primero el Lindo y después el Quetzal, no iría al Catalonia Yucatán ni al Occidental Alegro

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes