RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 69 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
favila Escribió:
capseal Escribió:
sulti Escribió:
pichita Escribió:
inclusive pagar la salida en pesos es mas rentable.
Pues entonces todo en pesos y tirando millas.....
Yo lo hice así el último viaje y muy bien
Por la ultima información de las tasas el precio era mejor en euros que en pesos.

Exacto pagar la salida en euros,con lo cual llevar billetes pequeños.
Saludos
Segun actualización de febrero la salida esta a 1000 pesos o 55 euros, contando como esta ahora el peso 1000 son 57 euros, a eso habria que añadirle la comision que perdemos al cambiarlos.

Este es el hilo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=4739
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me gustaría que nos aconsejarais sobre la cantidad de euros que se estima aproximada para gastos dentro de un viaje de una semana.
Somos una pareja normal, ni ricos ni pobres, y siempre hemos hecho viajes por nuestra cuenta.
El último de ellos lo hicimos a Vietnam y todas las excursiones fueron contratadas en agencias locales.
¿600 euros para dos personas sería poco?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cototrudy1 Escribió:
Hola:

Me gustaría que nos aconsejarais sobre la cantidad de euros que se estima aproximada para gastos dentro de un viaje de una semana.
Somos una pareja normal, ni ricos ni pobres, y siempre hemos hecho viajes por nuestra cuenta.
El último de ellos lo hicimos a Vietnam y todas las excursiones fueron contratadas en agencias locales.

Un saludo.
Yo creo que esta bien, siempre os podeis llevar una tarjeta a poder ser de debito por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

cototrudy1 Escribió:
Hola:

Un saludo.

Nosotros es lo que nos llevamos y nos dió suficiente.. Creo que es una buena cantidad...
Nosotros nunca hemos utilizado las tarjetas... Pero por comentarios del foro, si se puede.
A disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado en Riviera desde el día 19 al 26 de febrero. El cambio de moneda lo hicimos en Playa del Carmen. Hay muchas cajas de cambios, practicamente seguidas y cambian segun los días. El 1º cambiamos en una a pocos metros de la salida de la terminal del ADO, siguiendo la 5ª avenida hacia arriba ( saliendo de la terminal hacia la izda) sin embargo el ultimo día el mejor cambio era el que esta en la misma terminal, en la planta de arriba, así que es mejor que mireis varias antes de cambiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las monedas de euros te las aceptan en todos los sitios,pero te recomiendo cambies a pesos en playa del carmen.con los euros te engañan cada vez q pueden,te dicen q te lo cogen a 15 pesos x euro,pero incluso un taxista de bans como no nos quedaban pesos nos cobro el cambio a 10 pesos x euro,como puedan t timan,las bans son lo mas barato para moverte pero a los de allí les cobran 20 pesos x trayecto y a los turistas 30
⬆️ Arriba

New Traveller

maru1967 Escribió:
las monedas de euros te las aceptan en todos los sitios,pero te recomiendo cambies a pesos en playa del carmen.con los euros te engañan cada vez q pueden,te dicen q te lo cogen a 15 pesos x euro,pero incluso un taxista de bans como no nos quedaban pesos nos cobro el cambio a 10 pesos x euro,como puedan t timan,las bans son lo mas barato para moverte pero a los de allí les cobran 20 pesos x trayecto y a los turistas 30
Hemos estado en riviera maya desde el 13 al 27 de febrero en el palladium,la salida de mexico cuesta ahora 55 euros x persona, si quereis saber algo o teneis alguna duda preguntarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

maru1967 Escribió:
maru1967 Escribió:
las monedas de euros te las aceptan en todos los sitios,pero te recomiendo cambies a pesos en playa del carmen.con los euros te engañan cada vez q pueden,te dicen q te lo cogen a 15 pesos x euro,pero incluso un taxista de bans como no nos quedaban pesos nos cobro el cambio a 10 pesos x euro,como puedan t timan,las bans son lo mas barato para moverte pero a los de allí les cobran 20 pesos x trayecto y a los turistas 30
Hemos estado en riviera maya desde el 13 al 27 de febrero en el palladium,la salida de mexico cuesta ahora 55 euros x persona, si quereis saber algo o teneis alguna duda preguntarme
⬆️ Arriba

Experto

Alquien que acabe de llegar puede comentar donde encontro el mejor cambio a pesos y a cuanto esta el cambio allí??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy el día 2 de mayo y estoy pegadisima con esto del cambio de moneda, socorroooooo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

scm777 Escribió:
Me voy el día 2 de mayo y estoy pegadisima con esto del cambio de moneda, socorroooooo!
que necesitas saber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todo, no se donde se cambia el dinero, como se cambia, a cuanto esta el cambio!? q es lo mas recomendable!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

scm777 Escribió:
Todo, no se donde se cambia el dinero, como se cambia, a cuanto esta el cambio!? q es lo mas recomendable!?
Mete en google 1 euro a pesos, y te dice como esta ahora, para cambiar en playa del carmen o en el banco azteca, o bien te pegas un aseo por la 5ª avenida y miras como esta el cambio y donde mejor te lo den ahí cambias, en el bahia ni se te ocurra que este verano lo daban a 15 pesos/euro cuando en la calle lo cambie yo casi a 18.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información!
Otra preguntilla, te lo llevas todo en euros y cambias en riviera maya o cambias un poco en España para llevar algunos pesos!? lo digo pq como tienes que pagar no se que impuesto cuando llegas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

scm777 Escribió:
Otra preguntilla, te lo llevas todo en euros y cambias en riviera maya o cambias un poco en España para llevar algunos pesos!? lo digo pq como tienes que pagar no se que impuesto cuando llegas allí.

Los impuestos son solo para la salida del pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

scm777 Escribió:
El impuesto se paga en la cola de faturación en el vuelo de vuelta, vamos que si no pagas no sales de allí. Si encuentras buen cambio aquí yo me llevaria algo para ya disponer de pesos para poder hacer pequeños pagos, por ejemplo los van si fuerais a playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar y el cambio en barajas era bastante malo pero debes cambiar algo. Allí en playa carmen yo recomiendo pagar con targeta o sacar allí desde cajeros (preguntat a vuestro banco ) o otra opción es ir a los bancos que hay en la 10ª av que el cambio que vi era muy bueno creo que a casi 18
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

scm777 Escribió:

A mí me gusta entrar al país con dinero local, entonces cambio en Barajas un poco.

El resto lo cambio sobre la marcha y mejor en Playa del Carmen.

Para informarte sobre las tasas de salida, no de entrada, mira el hilo RM TASAS DE AEROPUERTO

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre sacar dinero en RM tengo una dudilla. Lo mejor como he leido por ahí, es llevar algo de pesos mexicanos para pagar taxis y cosas de esas. Luego a la hora de sacar dinero, que bancos hay en playa del carmen? supongo que no habrá todos los bancos (en la agencia me han dicho que hay BBVA), que comisión te cobran? Merece más la pena pagar esa comisión que hacer el cambio en una casa de cambio o en el hotel?
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes