Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que guay!! Enhorabuena... Nosotros hicimos este viaje de hermanos, y mi niño dentro de espana ha viajado pero no ha salido de ella, seguramente este año también hagamos algo pero aun no sabemos donde, ahora eso si yo embarazada de tres meses me hice nueva York Orlando miami, claro en Orlando no me subí en nada y mi marido en todo.. Pero es que tuve un embarazo muy bueno y lo lleve genial!!
Buenas a todos!!!!me marcho al Bp coba el día 9 de marzo.ya me queda poquito jeje y os quisiera acer una preguntita....he mandado un email al hotel para preguntar por lo de reservar las cenas y me han dicho que solo estan incluidas 3 por una semana de estancia y aquí he leido que a algunos le dan 4 es así?yo no pensaba reservar antes de llegar ya que no sabemos como nos organizaremos para cenar dependiendo de lo que queramos hacer cada día,pero estoy leyendo por vosotros que es mejor porque sino no podre cenar en el que yo quiera.
¿cuales me recomendais?
Muchisimas gracias.
Que sepais que gracias a personas como vosotros los demas viajamos mejor.
buenas a todos!!!!me marcho al Bp coba el día 9 de marzo.ya me queda poquito jeje y os quisiera acer una preguntita....he mandado un email al hotel para preguntar por lo de reservar las cenas y me han dicho que solo estan incluidas 3 por una semana de estancia y aquí he leido que a algunos le dan 4 es así?yo no pensaba reservar antes de llegar ya que no sabemos como nos organizaremos para cenar dependiendo de lo que queramos hacer cada día,pero estoy leyendo por vosotros que es mejor porque sino no podre cenar en el que yo quiera.
¿cuales me recomendais?
Muchisimas gracias.
Saludos
Yo voy también una semana y solo tengo derecho a 3 cenas, a ver que dicen los compañeros,
¿Que tipo de cajeros automáticos hay en el hotel? servired y telebanco 4B,
Saludos
Yo si no recuerdo mal efectivamente por una semana son tres cenas.. Ahora bien en rrpp hay una chica catalana (muy maja) que si le caéis bien lo mismo os coge alguna reserva mas...
En cuanto a los cajeros, no me acuerdo yo me lleve euros y los cambie allí y al llegar como no tenía dinero cambiado a los chicos de las maletas les di euros y luego la tasa que hay que pagar la pague en euros, además en ese momento nos salía mejor, justo el día que volvíamos había subido...
buenas a todos!!!!me marcho al Bp coba el día 9 de marzo.ya me queda poquito jeje y os quisiera acer una preguntita....he mandado un email al hotel para preguntar por lo de reservar las cenas y me han dicho que solo estan incluidas 3 por una semana de estancia y aquí he leido que a algunos le dan 4 es así?yo no pensaba reservar antes de llegar ya que no sabemos como nos organizaremos para cenar dependiendo de lo que queramos hacer cada día,pero estoy leyendo por vosotros que es mejor porque sino no podre cenar en el que yo quiera.
¿cuales me recomendais?
Muchisimas gracias.
Saludos
Yo voy también una semana y solo tengo derecho a 3 cenas, a ver que dicen los compañeros,
Saludos
Las 4 cenas es si coges la opción del Club Golden e incluye estos extras.
. Toalla para la piscina en la habitación el día de su llegada
• Albornoz y zapatillas de baño
• Baño con hidromasaje
• Ducha
• Lavabo
• Espejo de aumento
• Secador
• Amenidades VIP en el baño
• Servicio de habitaciones 24 horas
• Servicio de descubierta nocturna
• Paraguas a petición en la Recepción
• Cóctel de bienvenida
• Recepción privada
• 4 cenas a la carta en los restaurantes de especialidades
• Casa Club Privada
• Internet en la Casa Club
• Prensa internacional en la Casa Club
En cuanto al cajero está en la zona de la Hacienda Doña Isabel y el año pasado era BBVA. El dinero te lo dá en pesos.
Mi consejo sigue siendo el llevar las cenas reservadas, porque luego allí hay problemas sobre todo para el Don Pablo que está en la zona del BP Tulum, para mi fué el mejor.
¿cuales me recomendais?
Muchisimas gracias.
Saludos
Saludos
• Baño con hidromasaje
• Ducha
• Lavabo
• Espejo de aumento
• Secador
• Cóctel de bienvenida
• Recepción privada
• Casa Club Privada
En cuanto al cajero está en la zona de la Hacienda Doña Isabel y el año pasado era BBVA. El dinero te lo dá en pesos.
Mi consejo sigue siendo el llevar las cenas reservadas, porque luego allí hay problemas sobre todo para el Don Pablo que está en la zona del BP Tulum, para mi fué el mejor.
Saludos.
Al pegar los extras he puesto lo del baño, todas las habitaciones del Coba tiene bañera de hidromasaje.
Lo que incluye de más seria esto.
• Cóctel de bienvenida
• Recepción privada
• Casa Club Privada
Después de muchas vueltas no hemos decidido por ir a BP Cobá. Hemos reservado para Agosto de 2012.
Unas preguntas
He leído que Cobá tiene una playa pero que hay que caminar. ¿Cómo es esa playa? ¿Tienen snack en la playa? ¿está mu lejos del hotel?
¿Se puede utilizar el resto del complejo?
En que año se inauguró? en Google Earth no aparece el hotel, sale el akumal y la parte de arriba solo se ve selva.
¿Alguien que haya estado en Agosto notó mucha masificación en piscina, bufete etc?
Hemos cogido opción Golden que creo que inculyen 4 cenas, ¿qué restaurantes aconsejáis?
Gracias
Yo no note mucho lo del golden, las playas son las del tulum o akumal y tienes que coger el trenecito para ir hasta allí, en agosto un poco lleno si que esta, pero igual la piscina tuya como esta lejos de la playa no esta muy llena, los restaurantes pese a estar el complejo bastante lleno no se nota la aglomeración hay mucho surtido y mucho sitio, puedes ir a cualquier parte del complejo, tu ademas teniendo el golden tienes unos restaurantes exclusivos. El japo en la plancha, el brasileño en el rodicio para mi los mejores, no se si al ignaugurar sian kaan habran abierto otro.
¿cuales me recomendais?
Muchisimas gracias.
Saludos
Saludos
• Baño con hidromasaje
• Ducha
• Lavabo
• Espejo de aumento
• Secador
• Cóctel de bienvenida
• Recepción privada
• Casa Club Privada
Saludos.
Al pegar los extras he puesto lo del baño, todas las habitaciones del Coba tiene bañera de hidromasaje.
Lo que incluye de más seria esto.
• Cóctel de bienvenida
• Recepción privada
• Casa Club Privada
Muchas gracias.No sabia que lo de los restaurantes iba por tickets.
GRacias por la ayuda
Escribi un e-mail al hotel la semana pasada preguntando lo de la reserva de las cenas y no me han contestado, lo escribi a prmmx2@bahia-principe.com, sabeis otro e-mail o es que suelen tardar en contestar???
Y ya que han preguntado lo de la playa.... Se puede ir andando a la playa desde el Coba?? cuanto se tarda mas o menos???
Escribi un e-mail al hotel la semana pasada preguntando lo de la reserva de las cenas y no me han contestado, lo escribi a prmmx2@bahia-principe.com, sabeis otro e-mail o es que suelen tardar en contestar???
Y ya que han preguntado lo de la playa.... Se puede ir andando a la playa desde el Coba?? cuanto se tarda mas o menos???
Muchisimas gracias!!!!
Hay un paseo, segun donde te alojen tienes que pasar por coba hacia akumal (los complejos) cruzarlo entero para llegar a la playa. Hay uno que tardan en contestar pero yo escribi al que sale en la pagina del hotel y en 1 día o 2 contestaron.
Yo cuando reserve decian que habia uno para los restaurantes y que tardaban en contestar me meti en la pagina de ellos que yo estuve en el tulum y creo que al día siguiente me contestaron.
Q suerte!!!! ya te dire cuando me contestan a mi.... Jejeje
Yo cuando reserve decian que habia uno para los restaurantes y que tardaban en contestar me meti en la pagina de ellos que yo estuve en el tulum y creo que al día siguiente me contestaron.
Q suerte!!!! ya te dire cuando me contestan a mi.... Jejeje
Hola, yo no sabia nada de que se puede reservar las cenas por mail, que haces ves por internet los restaurantes especiales y reservas por mail a los que kieres ir!? q poner el restaurante y el día o q!? me estoy quedando flipada con este foro, me voy a hacer adicta!
Hola, yo no sabia nada de que se puede reservar las cenas por mail, que haces ves por internet los restaurantes especiales y reservas por mail a los que kieres ir!? q poner el restaurante y el día o q!? me estoy quedando flipada con este foro, me voy a hacer adicta!
Se pueden reservar los restaurantes por mail, te miras los restaurantes en la web de cada hotel
En cada restaurante tienes la carta de especialidades.
A nosotros nos gustó mucho "Don Pablo" el magret de pato a la frambuesa estaba delicioso.
Les escribes a info.coba@bahia-principe.com
Con vuestros nombres y el día y hora y restaurante que quieres reservar y te contestarán con un nº de reserva para cada restaurante. Cuando llegues al hotel te pasas por la oficina de rrpp con tu mail y te darán unos tickets que tienes que entregar al llegar al restaurante a cenar.
El horario de entrada para las cenas era de 18:30 a 22:00 h que era el último. Nosotros reservamos a las 21:00.
Es mejor llevar la reserva hecha desde aquí porque a lo mejor al llegar al hotel alguno de los restaurantes que quieras estén completos y no puedas ir durante tu estancia.
Si el mail sale con espacios quitaselos no sé porque sale así en los mensajes.
Un saludo
Hora, día y restaurante, yo lo hice así desde españ,a me contestaron mandandome unos numeros de reserva y cuando llegue allí vas a atención al cliente y te dan unos tiquets que son las reservas para dar en los restaurantes.
Se pueden reservar los restaurantes por mail, te miras los restaurantes en la web de cada hotel
En cada restaurante tienes la carta de especialidades.
A nosotros nos gustó mucho "Don Pablo" el magret de pato a la frambuesa estaba delicioso.
Les escribes a info.coba@bahia-principe.com
Con vuestros nombres y el día y hora y restaurante que quieres reservar y te contestarán con un nº de reserva para cada restaurante. Cuando llegues al hotel te pasas por la oficina de rrpp con tu mail y te darán unos tickets que tienes que entregar al llegar al restaurante a cenar.
El horario de entrada para las cenas era de 18:30 a 22:00 h que era el último. Nosotros reservamos a las 21:00.
Es mejor llevar la reserva hecha desde aquí porque a lo mejor al llegar al hotel alguno de los restaurantes que quieras estén completos y no puedas ir durante tu estancia.
Si el mail sale con espacios quitaselos no sé porque sale así en los mensajes.
Un saludo
Yo tengo derecho a 4 cenas temáticas,
Quisiera que me dierais consejo de los restaurantes,
¿cual es mejor,? frutos de mar o pescador,
EDITO:
En la web de hotel ,con el tema de las bebidas incidas en el TI he leído ·ecepto bebidas premiun·, a que se refiere ¿que levan un coste adicional?